miércoles, 7 de enero de 2015

Victima de la psiquiatria pide eutanasia

Otro drama en mobimiento: un suicida que pide la EUTANASIA porque no puede controlar sus pulsiones sexuales de violar.LE deniegan la peticion y lo convierten en victima de psiquiatria en el Centro psiquiatrico de Gante.

Existe demasiada gente que se calla el secreto de la psicotronica,
1)fases de psicontronica para crear estados de consciencia alterada
2) la imprimacion psiquica como metodo para crear ideas parasitas
3) el trabajo diario por un profesional del control mental dirigido via radiofrecuencias al cerebro con infrasonido mas el estimulo de la biorresonancia cuantificada que crea sensopercepciones fantasma: crea un placer desmesurado en la zona del pene con una ereccion artificial enorme...Estados de delirio, delirios de grandeza..etc..
Este hombre sera trabajado por gente que tenga otro aparato igual al que le crearon esa conducta y se vanagloriaran de haberlo salvado si logran cambiar la programacion.
Yo tambien estoy cambiando...no es aceptable que estos dramas continuen con el silencio de los buenos.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/06/54abe71d22601d1e758b4574.html

"2009 vilanova i la geltru me hicieron mobbing inmobiliario canalizando el sonido a mi cerebro, nadie me creyo. Y comence a pedir ayuda a gente ...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691

No hay comentarios:

Publicar un comentario