viernes, 2 de enero de 2015

El hombre y el monstruo (1931)

El hombre y el monstruo(Película de 1931)Un clasico hecho a conciencia desde la direccion con protagonistas que logran crear la idea deseada.Stevenson clava la idea dedicada al tema de los fenómenos de la personalidad escindida. Un medico alienista empeñado en estudiar el animal atrapado en el INCONSCIENTE se convierte en monstruo esclavizando a las personas de su alrededor.
La BIOESTIMULACION CON PSICOTRONICA es una droga de las altas esferas, en una foto se ve a Einstein probando un acelerador de particulas adaptado a chutar bioestimulacion directa como una inyeccion en el sistema cognitivo.

Hoy en dia cualquier clase social trabaja en la investigacion psiquiatrica sobre el ganado humano que ignora la existencia de este holocausto de la conciencia.La agresividad de las mujeres no es una casualidad es producto del uso de esta droga para ser igual que el hombre.
En esta pelicula se ven detalles muy fuertes como la escena del asesinato de la victima esclavizada por su belleza con una escenografia muy directa :la escultura de Psique reanimada por el beso del amor, también llamada El amor de Psique o El beso, es una escultura de mármol de estilo neoclásico que representa a Cupido y Psique, realizada por el escultor Antonio Canova y conservada en el museo del Louvre en París.
Y dos cuadros de la belleza de la mujer a ambos lados.

El monstruo del cientifico bioestimulado con psicotronica se ha asalvajado y se siente dueño y amo del mundo para poseer lo que quiera porque puede. En esa pelicula la metafora que utilizan como psicotronica es un preparado quimico..El hombre al principio controla la bioestimulacion pero despues la bestia sale a placer segun la vivencia.Su pulsion animal sale echando por tierra su educacion.
Cuando esta huyendo de la policia se ve un detalle muy bueno, una cabeza de lobo encima de una barandilla de marmol en la puerta.

En version original gana mucho...Buenisima...


https://www.youtube.com/watch?v=3sKYWXkqIew

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA, EN VILANOVA I LA GELTRU ME HICIERON UN MOBBING INMOBILIARIO CANALIZANDO EL SONIDO CON PSICOTRONICA PERO NO LO DENUNCIE PORQUE A TODOS MIS COMPAÑEROS INDIVIDUAL TARGETED QUE DENUNCIARON JUDICIALMENTE A SUS AGRESORES LOS DIAGNOSTICARON CON ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.


https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario