miércoles, 14 de enero de 2015

DESARROLLO PREADOLESCENTE EN LAS MUJERES


DESARROLLO PREADOLESCENTE EN LAS MUJERES
Estan en proceso de maduracion psicologica sexual y no admiten vincularse a ninguna cosa que parezca infantil.
Los niños son psicologicamente asexualizados antes de la preadolescencia, las homonas todavia no se han impuesto como indicador del camino psicologico animal.Humanamente se comportan civilizadamente porque imitan sexualmente a los adultos que conocen pero si estuvieran juntos en la montaña serian como crias de otro animal. Se mueben por impulsos gestuales y se manifiestan con el verbo minimo para que los reconozcan e incluyan como manada humana. Despues de la hormonizacion las niñas y los niños comienzan una evolucion personal hacia la edad adulta.
Observad a los chicos como se divierten jugando a hacer un programa con marionetas, eso es la verdadera madurez psicologica aprender a ser libre en el placer. JUgar con lo absurdo revela inteligencia superior.
La rusa kosovar se INDIGNA porque Blas muppet no puede hablar como una persona, porque ¡ES DE TRAPO!
Imaginad que plan, es para mi extraterrestre que una señora de mas de 50 años se comporte con esta HISTERIA DE INDIGNACION cuando me ve remotamente hablar con el pequeño Blas.
Es cosa de la sexualizacion y la busqueda de la aprobacion del padre adulto.
https://www.youtube.com/watch?v=-vDM5sHdEsg
SOY VICTIMA DE MUJERES QUE UTILIZAN UN MEDIO (LA PSICOTRONICA) PARA CANALIZAR SUS VOCES A MI CABEZA Y CREARME PROBLEMAS EN LA COGNICION.
COMO NO PUEDO DENUNCIAR ESTE HECHO PORQUE AL PARECER A MIS COMPAÑEROS LOS HAN DIAGNOSTICADO DE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE ME DEDICO A DESCRIBIR LOS PROBLEMAS PSIQUICOS Y PSICOLOGICOS DE ESTAS MUJERES CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN PROFESIONAL SE DEDIQUE A INVESTIGAR LOS MOTIVOS POR LOS CUALES MUJERES NORMALES MALTRATAN A LAS PERSONAS CON LA PSICOTRONICA.
Ricky Gervais, Kermit the Frog, Constantine, Jessica Hynes and Gary Barlow
YOUTUBE.COM
Me gusta ·  · 
  • Silvia Miras Sanchez
    Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario