viernes, 9 de enero de 2015

Chantage emocional como arma

¡NO ERES NADA SIN MI! Desequilibrio histerico femenino.
Esto es algo muy femenino que hemos oido millones de veces por todo tipo de mujeres y hombres.¡ NO ES MASCULINO ES FEMENINO! El hombre o la mujer con conducta masculina, simplemente, abandona a la persona sin necesidad de vincularse afectivamente en una dinamica destructiva...Se va y se busca el placer en otro lugar.
La busqueda del placer es lo que determina la personalidad de alguien:¿QUE ES LO QUE BUSCAS TU?
¿Anclarte con tu ser amado en una disputa eterna mareando la perdiz y masticando lo ya masticado para no tener que tomar decisiones?
O
Simplemente te despojas de la miseria que te rodea y buscas algo bello y hermoso para alimentarte.
A mi me estan matando fisicamente hombres y mujeres que tienen la CREENCIA DE QUE EL SUFRIMIENTO ES LO QUE HACE QUE SALGA LA CREATIVIDAD. El grupo de acoso esta CONTAMINADO POR MIERDA QUE ADORA EL MUNDO DEL TANATOS.

El eros y el tanatos deberia ser una de las primeras cosas que se aprendieran en primaria.
El placer de muchas mujeres es LA NECESIDAD DE QUE LAS VEAN COMO MARTIRES DOLOROSAS QUE SE HAN SACRIFICADO POR EL AMOR POR LA FAMILIA etc...Y DEMASIADOS hombres bajan la cabeza porque sus madres han sido asi y no tienen referentes femeninos para alimentarse y cambiar de rumbo.

DEMASIADOS HOMBRES ESTAN CONDICIONADOS A SER TRANSEXUALES DOLOROSAS Y MARTIRES para compensar a su mujer a la que ama pero que no desea cambiar y evolucionar. ESTA EN EL PERSONAJE DE Ava gadner es esa mujer atrapada en el circulo tanatoico de SOY HIJA DE PAPA RICO Y QUIERO ESO,,,,charlon heston ha de comportarse igual que su papa, y como desea ser libre y ama a otra mujer, se encierra en el papel de "alcoholica rica NIÑA"...la rabieta de la niña egoista se ve en el minuto 11:21 recompensada...es una metafora de la vida real. Charlon heston ama la vida pero se lanza a morir con el drama de la mona egoista. AHOGARSE POR CREERSE INDIGNO DE LA BELLEZA...la educacion de la DOLOROSA MARTIR nos esta matando a todos, la carta del tarot de los enamorados revela esta realidad: la mujer tanatoica que representa a lo femenino enfermo que nos ata a lo animal egoista o la joven que nos libera de la bestia.

Lo femenino no es la hembra, es la evolucion genetica de la bestia a lo humano, lo humano esta feminizado, esta suavizado fisicamente pero espiritualmente necesita correccion.
https://www.youtube.com/watch?v=kB3nzryUDl8
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl
2 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario