sábado, 3 de enero de 2015

Usufructo del alma

EL USUFRUCTO DEL ALMA a cambio del BIEN SUNTUARIO,es decir del estado de bienestar que nos aporta nuestro estado para que gocemos del lujo de no tener guerras y hambruna.
La renta feudal, en terminología del materialismo histórico, es el mecanismo de coerción extraeconómica por el que los estamentos o clases privilegiadas (nobleza y clero) obtienen el excedente de la producción del campesinado en el modo de producción feudal.
En economía, un BIEN SUNTUARIO, bien de lujo o producto de lujo es un bien económico.
A partir del final de la segunda guerra mundial comenzo un extraño estado de bienestar para casi todo el mundo, sumergidos en la guerra fria.
La gente huyo de la realidad de lo vivido les ocurrio como a sus abuelos del PARNASIANISMO que se escondian de si mismos, y buscaron la perfeccion: España estaba anclada en los 40a ños por el desierto de la dictadura, y la ignorancia nos salvo. El resto de personas comenzaron a buscar como refugiarse de la realidad con lo material y extravagantemente a la vez buscaron refugiarse espiritualmente en orientalismos.
El caso es que estamos subyugados a una clausula del derecho romano: no somos del estado pero somos poseidos por el..es decir que debemos pagar impuestos economicos..Y como la necesidad es la ciencia y la tecnologia,somos EL USUFRUCTO para su necesidad.
Necesitan las almas de toda la humanidad para conocer la fisica de las particulas y la ingenieria molecular humana, ademas del estudio psiquiatrico de la mente.

Entiendase por alma al espacio aereo que forma parte de la materia biologica. El espacio aereo en nuestra atmosfera tiene un vacio legal muy grande por eso no podemos denunciar las fumigaciones de los chemtrails y tampoco podemos denunciar el uso de las radiaciones electromagneticas que estan creando canceres y enfermedades autoinmunes. Es zona militar del jefe del estado mayor , una de sus funciones es regular las telecomunicaciones de su pais.


Desde pisos vecinales nos estan absorviendo esa alma con radiaciones y aparatos de resonancia magnetica.
NO ESTA CONSIDERADO PELIGROSO EL USO DE ESTOS APARATOS EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD:son armas no letales.
El caso es que para que un aparato de resonancia magnetica haga su funcion se necesita que la materia electronica de nuestro cuerpo estalle para crear luz que escanear....
Los electrones son los soldaditos de nuestros atomos , la ultima fase de la particula. Y cohesionan la materia imitando a los gases nobles.
Pero la irradiacion positronica para destruirlos esta destruyendo parte de nuestra materia y con ella nuestra salud que se resiente.
Pero SOMOS UN PRODUCTO CONSUMIBLE:::...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

2 comentarios:

  1. El trauma como camino para convertirnos "en lo que debemos ser"

    https://www.youtube.com/watch?v=CDTKsp2aGD0
    Tomb Raider 2015

    ResponderEliminar