lunes, 19 de enero de 2015

Microlente gravitacional

El arco iris es una pompa de jabon enorme.Las moléculas en estado líquido experimentan una fuerte fuerza de atracción intermolecular, Las moléculas de agua en el agua líquida se atraen entre sí por fuerzas electrostáticas, oxidacion-reduccion, LA COHESION .El jabon disminuye esta cohesion facilitando crear la ADHESION...la pompa. Sin el jabon diluido en agua no se podria hacer pompas libres que volasen.
Con el electromagnetismo pasa algo similar,coartan la reduccion-oxidacion de las moleculas de la Atmosfera, la COHESION que unifica la vida gaseosa con la liquida y la fisica...Y provoca un tipo de ADHESION ARTIFICIAL...ACELERANDO LAS PARTICULAS DE GAS DE LA ATMOSFERA SE CREA UNA BURBUJA O NUBE ELECTROMAGNETICA que en su superficie se observa una gamma de colores visibles pero que en su interior dependera del tipo de radiacion creada..El agua de la lluvia hace de MICROLENTE GRAVITACIONAL que define la burbuja visiblemente para el humano y crea la diferencia entre dos fronteras...

Desde la antiguedad se han creado burbujas electromagneticas y desde la antiguedad se hablaba del atomo y de los electrones de la manera mas natural. En la Grecia clasica se hablaba del atomo, esto no es normal dado que presupuestamente en esa epoca no habia microscopios electronicos ni aparatos con los que ver los spines de los electrones despues de positronizarlos, antes de hacerse preguntas sobre un atomo has de haber pasado necesariamente por la celula, luego por la molecula y finalmente por el atomo con sus electrones,solo se puede ver moleculas con un microscopio electronico..Seguramente en la escuela de los misterios de Egipto se enseñaban estas cosas porque tenian infraestructura.
En la epoca en que los maestros hablaban de atomos era ridiculo que los alumnos se lo creyeran si no habian visto alguna maravilla con la tecnologia..o bien eran unos provincianos ambiciosos de ser bien vistos por los maestros guays.
Yo he nacido en una epoca donde nos estan mostrando las maravillas de la tecnologia pero hace 2000 años y pico se presupone que no existia esta tecnologia...¿Porque hablaban del atomo?
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario