sábado, 3 de enero de 2015

Fe y esperanza

Tengo fe y esperanza de que la gente se atreva a investigar todas las cosas que suceden en el mundo.Estan sacando a la luz cosas a nivel historico, politico y tecnologico que revelan que las guerras estan planificadas por intereses economicos.Y estan haciendo series de television y peliculas de cine muy comprometidas para crear una nueva cultura de lo que es el mundo civilizado que nos rodea.
Ayer lo supe, si la gente con poderes facticos no detectara un aumento de interes en la poblacion mundial para resolver TODOS LOS CONFLICTOS que afectan a casi un tercio de poblacion mundial, si estas personas con poder para cambiar lo establecido no tuviera la certeza de que el pueblo esta comenzando a despertar para resolver por si mismos las injusticias, no posibilitarian la informacion secreta de origen cientifico y de servicios especiales de fefensa de cada pais...NO NOS LO CONTARIAN.
SE ESPERA UN CAMBIO ESPIRITUAL QUE VENGA DE LAS RAICES MAS HUMILDES DEL PUEBLO..Esto es algo raro pero tengo esa certeza en mi cabeza.¡ESTAMOS AVANZANDO AUNQUE NO LO CREAMOS! Hay mucha gente comprometida haciendo cosas peligrosas para darnos a conocer la verdad.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

1 comentario: