miércoles, 28 de enero de 2015

El pato de goma que sigue el anzuelo

¿COMO VER EL INCONSCIENTE DE OTRO?

Es necesario llevar a una persona a la histeria con una crisis de nervios para saber que oculta en su inconsciente.
Pero existe otra forma para las personas que ya han sobrepasado la crisis histerica y perviven en una fase de DELIRIO de SUPERIORIDAD...Es como jugar a pescar un pez hay que estirar y dejar ir al pececito para que se canse y se acomode a la proteccion del entorno donde se siente segura.
Cuando esa persona comienza a criticar a tu persona comienzas a ver entre lineas lo que TE PROYECTA DE SI MISMA:
Los pepones muppets son INDISPENSABLES para lograr esto en personas que se sienten muy por encima de los demas, porque creen que JUGAR es INFANTIL y los tomaran por IMBECILES.
Los muppets y el pequeño Blas son criaturas que si las sabes utilizar para jugar con la importancia personal de otras personas acaban contandote su historia personal-
PArece ser que en ciertas culturas no esta permitido jugar y ser debil fisicamente es signo de VERGUENZA...Tampoco puedes elegir la vida que quieres llevar porque el matriarcado te conduce a TU CONDICION DE MUJER..y debes obedecer y seguir el mobimiento que otras mujeres han hecho antes...
Cuando estas personas van a un pais occidental donde se juega aunque seas adulto sufren un shock tremendo psicologicamente.
Y es entonces cuando manifiestan su inconsciente.

Cada persona somos como un patito de goma solo hay que encontrar el punto egoico para lanzar el anzuelo y descubrir lo que la verdad esconde.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario