miércoles, 28 de enero de 2015

El stress en el espacio exterior

TEA Ediciones, empresa fundada en 1957 con el nombre de Ediciones TEA, es la primera empresa española en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica. Yela desarrolló entonces algunos instrumentos de medición que supusieron las primeras pruebas elaboradas en España y se han convertido en clásicos. Así, por ejemplo: Otis-Yela, Rotación de figuras macizas, Rapidez motora, Coordinación visomotora, etc.En 1960 se firmó el primer contrato con una editorial de tests extranjera, precisamente con la editorial más importante en este campo, The Psychological Corporation. Roberto Cuñat en nombre de T.E.A. y el presidente de la corporación americana firmaron un acuerdo que iniciaba una cooperación entre las dos compañías que dura ya 50 años.

Actualmente la nanociencia nos muestra como se puede detectar mediante nanosensores con transductores la medicion fotoelectromagnetica de substancias en el cuerpo de forma remota.
Las mediciones que realiza la CORPORATION PSYCHOLOGICAL americana deben de estar a una altura superior de investigacion porque alli se invierte mucho dinero para crear sistemas efectivos.
Y el estres celular es algo basico para reducir en un cuerpo crioginizado con conciencia palpebral en el espacio exterior, para viajar en el tiempo/espacio.

Cualquier stress provocado por una falla fisica debera ser detectado y reparado inmediatamente bajo peligro de la muerte del humano.



https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

No hay comentarios:

Publicar un comentario