miércoles, 28 de enero de 2015

Satira e ironia

La SATIRA y la ironia son elementos de una INTELIGENCIA ABSTRACTA que no todo el mundo posee.


"La gente basica provinciana quiero y no puedo" tienen un nivel de importancia personal tan SUBREALISTA, que viven en un sistema galactico exoplanetario, en un limbo donde ellos se creen que son los dioses del olimpo y el resto les debe besar los pies con admiracion. Son como las folkloricas españolas o las señoronas de hollywood, no ven la viga que tienen en el ojo ni que se les apriete.
Por eso la satira destructiva es la mejor arma que los catalanes poseemos, contamos un chiste señalando algo concreto del otro y este se entera a los 4 o 5 dias despues de darse cuenta porfin.
Es la manera mas acertada de hacer ver algo importante en los demas que nos esta afectando gravemente.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

soy victima de acoso electronico con psicotronica y radiaciones, me hicieron un mobbing inmobiliario electromagnetico en 2009 vilanova i la geltru, y nopude denunciar esto judicialmente porque a mis compañeros los habian diagnosticado de esquizofrenia paranoide por no poder demostrar lo que les habian hecho.
De forma que he adoptado una forma cinica de denuncia ya que parece ser que la biorresonancia cuantificada y la psicotronica son armas militares cientificas que hasta a las ratas buenas que trabajan en terapias alternativas les hacen ricos.


https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario