lunes, 5 de enero de 2015

TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

LOS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD SUELEN ESTAR "ESCONDIDOS" DETRÁS DE SÍNTOMAS
Transtorno critico de la personalidad, el arma de la violacion psiquica, y del control mental
La  psiquiatria no tiene la culpa de la reaccion y la conducta de las mujeres despues de conocer la verdad sobre el control mental y la utilizacion de las personas como ratas humanas para experimentacion. La mujer en general justifica sus actos y si la pillan dice que un hombre la obligo a hacerlo.
Esta es la conclusion a la que he llegado conociendo a chicas jovenes que vienen de buena familia extrangera y que tienen una buena profesion estudiada en el astral por medio de la violacion psiquica.
LOS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD SUELEN ESTAR "ESCONDIDOS" DETRÁS DE SÍNTOMAS
"transtorno critico de la personalidad."
Lo padecen las personas que son agresivas verbalmente y fisicamente con los demas, y que abusan de los otros.

Las mujeres del grupo de acoso padecen de esto,se autosugestionan para sacar de dentro de si toda la basura que les servira para crear mal ambiente que traume al sistema.
Ellas lo encuentran normal, encuentran normal hablar de mi padre muerto con desprecio o de lo desgraciada que es mi madre, Solo buscan que llore y les demuestre que soy debil.Es el pago por no haber denunciado y por no querer hacer lo mismo que ellas.ELLAS y no ellos.
Es necesario crear esclavitud y no cooperacion.
Cada vez que oigo a un chaval que no ha cumplido los 18 hablar mal o jugar a matar con juegos virtuales pienso en la puta que esta detras para que sea DESOBEDIENTE al estado y a su familia.
Buscan una anarquia en la que la gente se comporte entre si como animales, algo muy poco inteligente para crear un nuevo sistema.
Exsiten mujeres novias de chicos que se autodenominan anarquicos que van bebiendole las babas que sueltan, y se consideran muy mayores por formar parte de ese mobimiento.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario