sábado, 17 de enero de 2015

SYNAPSE

//
you're reading...
LA ESTAFA ECONÓMICA

GEOINGENIERÍA: Ingeniería NEUROMÓRFICA aplicada con la dispersión de aerosoles. El programa SYNAPSE: Control de sistemas biológicos de forma electrónica

 
 
 
 
 
 
1 Vote

Existe un campo en las ciencias llamado Ingeniería Neuromórfica:
 
“Esta rama de la ciencia, se ocupa de identificar principios computacionales neurales, implementando modelos de Sistemas Neurales Biofísicos a gran escala (neurona + nanochip).”
Existen importantes aplicaciones e investigaciones civiles de esta rama:
   “Sin duda, uno de los mayores centros de I+D+I es el “Institute of Neuromorphic Engineering” junto con el “Institute for Systems Research”, instalados en la Universidad de Maryland.”
Aunque también es cierto que la misma es investigada y aplicada para usos militares por la “Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa”, conocida como DARPA.(Defense Advanced Research Projects Agency), que no es más que el I+D+I del Departamento de Defensa (DoD). Uno de sus apartados esenciales es el de “Sistemas Cognitivos Esenciales”.
La investigación más profusa llevada a cabo por el I+D+I Militar, fue el Programa SYNAPSE (Systems of Neuromorfic Adaptative Plastic Scalable Electronics). En donde la interacción neuronal con los Nanochips quedó probada. Así como la posibilidad de controlar sistemas Biológicos de forma Electrónica. En el artículo se dá una sinopsis de este programa aunque el tema da mucho de sí, por lo cual se tratará de extender a otros posts la explicación y repercusión del programa que da para muchos “temas conspiranoicos” sobre control mental, solo que esta vez con bases físicas basadas en nanotecnología + biología estudiada e implantada por los organismos expuestos en el artículo.
Lo que el artículo denuncia en cuanto a Geoingeniería es la dispersión a gran escala de Aerosoles Atmosféricos Sintéticos: Nanotubos (fibras) y Nanochips o Biosensores (Smart Dust) de los que el OBSERVATORIO ha tomado muestras.
Nota: Se aconseja encarecidamente acceder a los enlaces de los organismos citados (aunque están en Inglés) para tomar conciencia de que estos estudios y aplicaciones existen y que son usados y aplicados mediante estas dispersiones para un presunto perjuicio y condicionamiento biológico de la población por estos medios. Seguiremos en ello a través de un muy detallado artículo de laUniversidad Católica Boliviana.
Aquí el artículo:

Ingeniería Neuromórfica

Posted on 30 marzo, 2011 by aeromotores

A lo largo de este Artículo, comentaremos sobre los programas de utilidades Nanotecnológicas (Dispersión de Nanofibras), aplicadas al control a gran escala.
Uno de los temas raíz que trataremos de desarrollar en sucesivos Artículos, por su extrema complejidad.
Las Nanotecnologías tienen decenas de aplicaciones en muchos campos.
Iremos exponiendo las utilidades de estas aplicaciones en su interacción con la Geoingeniería.
Es posible que nos desviemos, ya que en ocasiones, unas prácticas científicas acuden en soporte de otras a la hora de realizar la parte experimental de cualquier programa o proyecto.
Nos ocupa la Geoingeniería, pero hemos detectado la Dispersión de Polímeros y Nanofilamentos en nuestros campos, así como una gran cantidad de Aerosoles Metálicos que identificamos como Smart Dust por su movimiento e iridiscencia (a falta de prueba en Microscopio Electrónico).
Esto amplia el espectro de información sobre las distintas técnicas implementadas.
En este caso, nos centraremos principalmente en la Ingeniería Neuromórfica.
Esta rama de la ciencia, se ocupa de identificar principios computacionales neurales, implementando modelos de Sistemas Neurales Biofísicos a gran escala (neurona + nanochip).
Las aplicaciones civiles, en áreas como la recuperación funcional en medicina son muy extensas.
Sin duda, uno de los mayores centros de I+D+I es el “Institute of Neuromorphic Engineering” junto con el “Institute for Systems Research”, instalados en la Universidad de Maryland.
De otra parte, muchas de estas tecnologías, tienen aplicaciones Potencialmente Siniestras cuando se aplican a la Modificación de Conducta.
Sin duda, las tecnologías clásicas no pueden rivalizar con las Nanotecnologías (en términos de Hibridación con el Sistema Nervioso).
Comenzaremos con la “Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa”, conocida como DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), que no es más que el I+D+I del Departamento de Defensa (DoD).
La investigación de aplicaciones de control a gran escala, se divide entre la creación de Sistemas Cognitivos Artificiales y la Tecnología de Displays Holográficos 3D.
Ambas tecnologías utilizadas para el combate, necesitan de la Nanotecnología y de la dispersión a gran escala de Aerosoles Atmosféricos Sintéticos: Nanotubos (fibras) y Nanochips o Biosensores (Smart Dust).
Antes de continuar, dada la extrema complejidad del tema a tratar, les invitamos a la lectura (en inglés) del siguiente documento publicado en 2002:
Sus autores: Paul L. McEuen (Laboratorio de Física Atómica y Estado Sólido, Cornell University), Michael Fuhrer (Departmento de Física, University of Maryland) y Hongkun Park (Departamento de Biología Química, Harvard University), aclararán muchas dudas sobre las posibilidades de los Nanotubos.
Sistemas Cognitivos Artificiales
Como su propio nombre indica, estos programas son la primera fase para la creación de robótica hibrida y pensamiento sintético.
La investigación más profusa llevada a cabo por el I+D+I Militar, fue el Programa SYNAPSE (Systems of Neuromorfic Adaptative Plastic Scalable Electronics).
La interacción neuronal con los Nanochips quedó probada. Así como la posibilidad de controlar sistemas Biológicos de forma Electrónica.
Las capacidades interactivas de los Nanotubos y Circuitos Lógicos, quedaron plasmadas en la documentación publicada en 2008 por el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de California y su homólogo en Stanford (en inglés).
Tecnología de Displays Holográficos 3D
Esta tecnología, cuyo nacimiento se debe a la creación y dispersión del Polvo Inteligente (Smart Dust), basa su funcionamiento en el LIDAR (Light Detection and Ranging).
Hace seis años que el contractor Zebra Imaging, Inc (Austin), diseñó los primeros modelos de Displays de Combate (2D monocromo) que utilizaban esta tecnología.
En la actualidad, gracias al desarrollo informático y a las toneladas de Smart Dust que se utilizan en los Programas de Dispersión de Aerosoles, el mapeado 3D ya está disponible para los EEUU + UK, sin la utilización de gafas o entornos virtuales.
Los Displays de Combate han pasado a ser Holográficos y a todo color.
En la siguiente foto en dos dimensiones, se puede apreciar la estructura de los edificios del MIT creada por el dispositivo holográfico: “Urban Photonic Sandtable Display” (UPSD).
Las diferencias de color, señalan los distintos niveles de la estructura.
La experimentación sobre esta tecnología, es conocida como HALOE (High Altitude LIDAR Operations Experimet) y es liderada por DARPA.
Desde el Observatorio de Geoingeniería, rechazamos la Dispersión de Aerosoles, la utilización de la Nanotecnología de Biosensores, así como los Radares Fotónicos por la gran contaminación de amplio espectro que suponen para los Seres Vivos.


https://quienestadetras.wordpress.com/2013/02/03/geoingenieria-ingenieria-neuromorfica-aplicada-con-la-dispersion-de-aerosoles-el-programa-synapse-control-de-sistemas-biologicos-de-forma-electronica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario