viernes, 30 de enero de 2015

El voto femenino

¿ESTAMOS TODOS EN POSICION DE OFRECER NUESTRO VOTO?Gracias al mobimiento feminista la mujer pudo ser persona en nuestra sociedad. 

Clara Campoamor dedico su vida a la mujer y triunfo.Tuvieron que pelear duro para posicionarse.
Despues de mi vivencia con mujeres que colaboran a la muerte psicologica de un individuo y a la esclavitud, dudo mucho que el voto deba ser un regalo, el voto debe ganarse con la dignidad.
Su voto fue entrado el siglo 20,pero no antes...Quiero dar mi opinion al respecto y me gustaria que me escucharais con atencion. La investigacion cientifica seria y cooperativa entre paises comenzo mas o menos cuando se establecio la misma idea sociopolitica de gobernar un pais. Eran hombres ambiciosos los de la ciencia y los politicos, no querian fracasar.¿QUIEN UNE A LA CIENCIA CON LA POLITICA TERRITORIAL? LOS MILITARES..................................
Ellos son el vinculo civilizado para no involucrase en la parte sucia de la investigacion.
Los psiquiatras iniciaron un proceso de investigacion conduciendo a la histeria a las personas, probablemente de forma remota, solo debian conocer esto los mas gordos, el resto debian ser pipiolos que deseaban salvar al mundo.
Mediante la HISTERIA se genera una dinamica en la que la persona vuelve al estado animal y surge el incosnciente y lo que motiva a la persona a comportarse de esa manera.
De modo que primero se podria crear de forma artificial un psicopata y luego tratarlo desde el punto psiquiatrico a ver que le motivo para aceptar esa conducta como buena.

Al igual que ahora, habia casas o almacenes o INTRATERRENOS en el subsuelo para crear estados emotivos de histeria, la mujer es un elemento basico para excitar la sexualidad del hombre en el astral..En un cloud o nube electromagnetica bajo tierra o en la respetable casa de al lado, inhibidores electromagneticos de sonido al igual que ahora, material del ejercito...y no se oia el gran estruendo de la gente vulgar y ordinaria pagada para alterar cognitivamente a los "pacientes".
La mujer bioestimulada con psicotronica crea un estado monstruoso de individualidad egoista y cruel, con el aumento de TESTOSTERONA Y ADRENALINA....
Yo creo que los que mandaban y organizaban FEUDALMENTE a sus ciudadanos como USUFRUCTO del gobierno dado el estado de bienestar que los gopbernantes ofrecian al pueblo, temian por la INTELIGENCIA FEMENINA y su falta de ambicion sociopolitica.
Debian verlas gritar y satisfacer su NECESIDAD DE VINCULO al estar conjuntamente entre hombres y tuvieron miedo de darles la oportunidad de VOTAR.
El mundo lo mueben las sociedades secretas con hombres muy ambiciosos, y ellos se encargan de saberlo todo de las personas que estan bajo su mando.
Actualmente y con la vivencia personal de OBSERVAR CADA DIA A LAS MUJERES y su necesidad de mantener el VINCULO DE ESA SITUACION en la que por fin los chicos y las chicas son amigos haciendo juntos lo mismo, DENIGRAR y COLABORAR A CREAR ODIO...creo que esa gente hizo lo correcto, de hecho creo que no todo el mundo deberia votar.
SI LA GENTE OPTA POR MANIPULAR A LOS DEMAS CON APARATOS REMOTOS DE CONTROL MENTAL NO TIENE DERECHO A SER PERSONA Y VOTAR POR ALGO MEJOR.
Creo que los ciudadanos deberiamos seguir un cursillo para tener discernimiento y probar nuestra valia como personas que se interesan por crear una ciudadania justa.

"El sufragio universal consiste en el derecho a voto de toda la población adulta de un Estado.En 1789 el poder político comenzó a estar en manos de presidentes y cámaras de representantes, resultando necesario regular su sistema de elección. A lo largo de los siglos XIX y XX se fueron estableciendo sistemas electorales que comenzaron siendo muy restringidos y limitados a una élite, hasta establecer sistemas de reconocimiento universal del voto."
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA Y EN 2009 ME HICIERON UN MOBBING INMOBILIARIO EN ELQUE UTILIZARON RADIACIONES Y ME CANALIZARON LAS VOCES A LA CABEZA. ADEMAS FUERA DONDE FUERA ME GEOLOCALIZABAN. LOS COMPAÑEROS QUE DENUNCIARON ESTO LOS DIAGNOSTICARON DE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario