¿Veis a estas dos mujeres de la pintura? Son de Lucian Freud .............................................¡Curiosamente!Era nieto de Freud.
Lucian Freud siguió en su pintura ese camino de desentrañar la verdad sobre el ser humano, iluminando con potencia a sus semejantes, para que ni un solo pliegue de sus cuerpos ni un solo escondrijo de sus almas quedara oculto al espectador.
http://elpais.com/diario/2011/07/23/revistaverano/1311372004_850215.html
Al ver esta imagen de dos mujeres , en los huesos, que ofrecen su desnudez, y sin un solo sentimiento en su rostro. Me recuerdan a mi, cuando estoy sufriendo un ataque con biorresonancia cuantificada...que no existe claro. Te quedas inmovil, sin esperanza, estas escuchando a los niños gritar y jugar en el parque, tu familia habla, pero tu estas agonizando como un animal despreciado, mientras abusan de tu mente y de tu cuerpo.
Personas que estan cerca con aparatos de biorresonancia cuantificada, que tienen un trabajo escondido a la realidad, qu eel civil desconoce, y que para combatir el tedio se divierten contigo.
Y me pongo a pensar en las mujeres de los campos de concentracion, que se las llevarian a camastros asi, para abusar de su cuerpo. Serian como ganado humano , despreciado por la sociedad, qeu no se interesaba por sus vidas y sus sentimientos.
Al igual que la gente de la alta sociedad, en esa epoca los aparatitos de psicotronica harian las delicias de mujeres desnaturalizadas, que se comportaban como machos con las demas mujeres, utilizando als radiofrecuencias para humillarlas claro.
Esas mujeres de la alta sociedad serian invitadas por jefes de rango alto de la gestapo, para jugar con sus prisioneros , a la simulacion de sesiones de teatro.Todo el mundo conoce la perversidad de la alta sociedad, que podrida de dinero y de estado de bienestar ocupa su tiempo en divertirse al limite con las novedades.
Yo me imagino lo mismo que me hacen a mi, pero mas dramatico, peor, horriblemente inhumano,mujeres y hombres jugando al ajedrez cuantico, con avatares desnutridos, muertos de hambre y de miedo, la alta sociedad esta llena de gente provinciana que ha llegado a ser lo que es porque se han hecho de oro con el comercio humano.
Una sesion podria ser , imprimarse por teleportacion cuantificada con la mente de un cuerpo elegido, y supongo yo no se de esto ,pero creo que se puede graduar hasta zombificar al ser parasitado, por grados, hasta obligarlo a hacer cosas inmorales con otro ser humano en su misma condicion. Esas emociones las buscan los provincianos, "bipedos inflames" de nuestra epoca, tambien. Gente maravillosamente educada con titulos, que son muy bien vistos socialmente, o informaticos que trabajan en este ambito, que tienen familia y que son excelentes padres de sus hijos, pero que delante de la tentacion de hacer algo prohibido aceptan , aunque esten maltratando a su avatar.
LAs mujeres son seres horripilantes , si no tienen actitud, en este medio procuran ser mas que los hombres, para demostrar que son poderosas.
Son perras que desean tener a su hombre y vestirse como señoras, pero su conducta es de provinciana espiritual.
Estas desnaturalizadas mujeres estan en todas partes , estamos rodeados de mosntruos pero no lo sabemos, porque no deseamos responsabilizarnos de lo que ocurre. Si nuestra vida va bien, yo paso de escuchar a una victima de control mental , que nos esta advirtiendo de lo que la ciencia, y personas normales estan haciendo sobre nuestra comunidad de personas queridas
Este cuadro es como yo quedo cuando me modifican el rostro con su tecnologia para divertirse mientras las mujeres se rien y consienten, la mujer es la culpable de que esto este sucediendo. Antes habria opinado que es machismo, pero cuando se pasa por este trauma, se comprende la vida entera.
La mujer no desea ser ersponsable de su evolucion psicologica, y solo desea ocuparse de su trozo de cueva, Platon la habria nombrado como la "preciosa implume".
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta nazismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nazismo. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de febrero de 2013
miércoles, 3 de octubre de 2012
un nazi con uri geller y experimentando con psicotronica
El dia que se relacione las paranoias, la esquizofrenia y compañia, daños colaterales de la parapsicologia causada por psicotronica y biorresonancia cuantica con la psiquiatria ¡vencemos!. Quien pueda hacerlo para el la perra gorda.
http://www.uri-geller.com/science.htm
En esta web fotos de Uri Geller en laboratorios de psicotronica practicando con telemetria.
Eldon Byrd, experto en psicotronica con el nazi con uri geller y con un equipo de cientificos
Fotos que demuestran que trabajaron juntos para crear un mito: el genial URI GELLER solo es un cuerpo biologico violado psiquicamente con electronica en su interior y que ha colaborado y sido trabajado para acrecentar su conciencia y posibilitar otros estados de consciencia.
Repito, el dia que se relacione publicamente con argumentos a la psiquiatria y sus enfermedades con parapsicologia, con psicotronica y con biorresoanncia cuantica estan acabados.
LA gente comenzara a pensar de otra forma. Y tendran la oportunidad de conocer otras posibilidades reales.
Los mitos caeran y al gente volvera a ser logica.
http://www.uri-geller.com/science.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun
With Wernher von Braun ( above, center)
and Edgar Mitchell (right)
photographed secretly in
a NASA rocket laboratory
examining a computer tape
just erased by Uri Geller.
Este señor:
Wernher von Braun era aleman nazi nacionalizado por los american boys del servicio de inteligencia, con la operacion paperclip y el lavado de cara de cientificos alemanes que experimentaron y torturaron a las victimas de los campos de exterminio para que, años depues poder presumir de sus logros.
en este laboratorio se investigo con urigeller la telemetria.
LA telemetria es "VER" EN LA CUARTA DIMENSION LA MENTAL.
VER A LO DON JUAN MATUS de Carlos Castaneda.
Los militares lo llaman vision remota.
Yo lo llamo "VER" Es mas completo, porque ves la mente del individuo. Atraves de su gestualidad y sus emociones en un espacio alejado d eti qu esolo puedes percibir con tu mente, conciencia cognitiva acrecentada. Lo ves como es y no te puede engañar. Te pueden crear fantasmas o tulpas, falsas imagenes para confundir. Pero las emociones humanas no se pueden enmascarar.
Empatizas con el compañero, es decir que te situas en la misma longitud de onda del compañero y vivencias lo que el ve oye y sabe o siente. No es sentir es percibir.
Cuando se siente es una emocion personal, percibir es empatizar con otro y sentir lo que el otro siente ,debes vaciarte y estar emocionalmente maduro para tener conocinmiento y para dejar espacio a la informacion,para que sea lo mas pura y veridica posible.
Espionage industrial.
Para realizar estas investigaciones han tenido que colocar un chip electronico al señor uri geller para recibir la señal radionica y recibir en su cabeza la informacion y enviarla al `puesto de control.
Y de esta manera se crea un campo electromagnetico un superyo, al rededor de tu cuerpo , que es el operativo para enviar sensopercepcion al compañero que te esta monitorizando.
Todo esto lo he aprendido desde que en Vilanova i L aGeltru me hicieron mobbing inmobiliario, el secreto es ser psiquica y madura psicologicamente para ser asertiva y cooperativa de cara a resolver un conflicto.
Yo nunca he tocado ni visto un equipo operativo de psicotronica ni de biorresonancia ni nada de eso.
Pero todo esto se puede aprender con interes, observando y buscando informacion en google.
EN ESTE LABORATORIO SE EXPERIMENTABA CON PSICOTRONICA Y TELEMETRIA.
Para experimentar con psicotronica y telemetria es necesaria la teoria de la relatividad especial.
LA teoria de la relatividad se proclamo en 1905.es decir que antes de 1905 ya se estaba experimentando con campos electromagneticos en humanos y animales. Se estaba alterando la gravedad normal de nuestro cuerpo que permite uan correcta homeostasis.
-"La Teoría de la relatividad especial, también llamada Teoría de la relatividad restringida, es una teoría de la física publicada en 1905 por Albert Einstein"
En esta teoria la energia que se crea como campo es igual la masa del cuerpo donde se opera por la velocidad de la luz al cuadrado.
es decir que los sincotrones o aceleradores de particulas ya estaban inventados, en pequeño pero inventados. Un sincotron o acelerador de particulas se utiliza para eso.........................................energia cuantica a partir de una masa concreta ya sea un material mineral o un cuerpo biologico.
Este señor Wernher von Braun ,creo un misil v2 a velocidad supersonica. LA velocidad supersonica, es cuando es mayor que la velocidad del sonido.
La velocidad del sonido es la dinámica de propagación de las ondas sonoras.
LA sondas sonoras se propagan en la atmosfera con una gravedad newtoniana.POrque la gravedad Newtoniana se absa en el flujo eterico de la atmosfera de su epoca. Si se aumenta esta velocidad se ha debido alterar la gravedad con la teoria de la relatividad especial, es decir que se ha incluido electromagnetismo con una vibracion distinta a la de la epoca de newton en la atmosfera para crear un tipo de vacio donde el misil opere mas rapidamente.Y esto lo realizo para hitler.......
Y Einstein participo en el proyecto philadelphia con al aprecer el señor Tesla, es decir que la witricity o energia escalar o taquionica ya existia en la epoca, y nos estan engañando con presupuestos para investigacion...
YA entonces habia de haber campos electromagenticos que la gente ignoraba y con los que se ejercia el control mental masivo para que la poblacion hiciera lo que al gobierno de turno deseara.
http://www.uri-geller.com/science.htm
En esta web fotos de Uri Geller en laboratorios de psicotronica practicando con telemetria.
Eldon Byrd, experto en psicotronica con el nazi con uri geller y con un equipo de cientificos
Fotos que demuestran que trabajaron juntos para crear un mito: el genial URI GELLER solo es un cuerpo biologico violado psiquicamente con electronica en su interior y que ha colaborado y sido trabajado para acrecentar su conciencia y posibilitar otros estados de consciencia.
Repito, el dia que se relacione publicamente con argumentos a la psiquiatria y sus enfermedades con parapsicologia, con psicotronica y con biorresoanncia cuantica estan acabados.
LA gente comenzara a pensar de otra forma. Y tendran la oportunidad de conocer otras posibilidades reales.
Los mitos caeran y al gente volvera a ser logica.
http://www.uri-geller.com/science.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun
With Wernher von Braun ( above, center)
and Edgar Mitchell (right)
photographed secretly in
a NASA rocket laboratory
examining a computer tape
just erased by Uri Geller.
Este señor:
Wernher von Braun era aleman nazi nacionalizado por los american boys del servicio de inteligencia, con la operacion paperclip y el lavado de cara de cientificos alemanes que experimentaron y torturaron a las victimas de los campos de exterminio para que, años depues poder presumir de sus logros.
en este laboratorio se investigo con urigeller la telemetria.
LA telemetria es "VER" EN LA CUARTA DIMENSION LA MENTAL.
VER A LO DON JUAN MATUS de Carlos Castaneda.
Los militares lo llaman vision remota.
Yo lo llamo "VER" Es mas completo, porque ves la mente del individuo. Atraves de su gestualidad y sus emociones en un espacio alejado d eti qu esolo puedes percibir con tu mente, conciencia cognitiva acrecentada. Lo ves como es y no te puede engañar. Te pueden crear fantasmas o tulpas, falsas imagenes para confundir. Pero las emociones humanas no se pueden enmascarar.
Empatizas con el compañero, es decir que te situas en la misma longitud de onda del compañero y vivencias lo que el ve oye y sabe o siente. No es sentir es percibir.
Cuando se siente es una emocion personal, percibir es empatizar con otro y sentir lo que el otro siente ,debes vaciarte y estar emocionalmente maduro para tener conocinmiento y para dejar espacio a la informacion,para que sea lo mas pura y veridica posible.
Espionage industrial.
Para realizar estas investigaciones han tenido que colocar un chip electronico al señor uri geller para recibir la señal radionica y recibir en su cabeza la informacion y enviarla al `puesto de control.
Y de esta manera se crea un campo electromagnetico un superyo, al rededor de tu cuerpo , que es el operativo para enviar sensopercepcion al compañero que te esta monitorizando.
Todo esto lo he aprendido desde que en Vilanova i L aGeltru me hicieron mobbing inmobiliario, el secreto es ser psiquica y madura psicologicamente para ser asertiva y cooperativa de cara a resolver un conflicto.
Yo nunca he tocado ni visto un equipo operativo de psicotronica ni de biorresonancia ni nada de eso.
Pero todo esto se puede aprender con interes, observando y buscando informacion en google.
EN ESTE LABORATORIO SE EXPERIMENTABA CON PSICOTRONICA Y TELEMETRIA.
Para experimentar con psicotronica y telemetria es necesaria la teoria de la relatividad especial.
LA teoria de la relatividad se proclamo en 1905.es decir que antes de 1905 ya se estaba experimentando con campos electromagneticos en humanos y animales. Se estaba alterando la gravedad normal de nuestro cuerpo que permite uan correcta homeostasis.
-"La Teoría de la relatividad especial, también llamada Teoría de la relatividad restringida, es una teoría de la física publicada en 1905 por Albert Einstein"
En esta teoria la energia que se crea como campo es igual la masa del cuerpo donde se opera por la velocidad de la luz al cuadrado.
es decir que los sincotrones o aceleradores de particulas ya estaban inventados, en pequeño pero inventados. Un sincotron o acelerador de particulas se utiliza para eso.........................................energia cuantica a partir de una masa concreta ya sea un material mineral o un cuerpo biologico.
Este señor Wernher von Braun ,creo un misil v2 a velocidad supersonica. LA velocidad supersonica, es cuando es mayor que la velocidad del sonido.
La velocidad del sonido es la dinámica de propagación de las ondas sonoras.
LA sondas sonoras se propagan en la atmosfera con una gravedad newtoniana.POrque la gravedad Newtoniana se absa en el flujo eterico de la atmosfera de su epoca. Si se aumenta esta velocidad se ha debido alterar la gravedad con la teoria de la relatividad especial, es decir que se ha incluido electromagnetismo con una vibracion distinta a la de la epoca de newton en la atmosfera para crear un tipo de vacio donde el misil opere mas rapidamente.Y esto lo realizo para hitler.......
Y Einstein participo en el proyecto philadelphia con al aprecer el señor Tesla, es decir que la witricity o energia escalar o taquionica ya existia en la epoca, y nos estan engañando con presupuestos para investigacion...
YA entonces habia de haber campos electromagenticos que la gente ignoraba y con los que se ejercia el control mental masivo para que la poblacion hiciera lo que al gobierno de turno deseara.
miércoles, 1 de agosto de 2012
El caos no existe,solo probabilidades............control mental y armas de destruccion masivas.
El caos da miedo, crea temor y crea deseo de ser protegido ,luego viene el ego...Yo soy mas importante que otro, y quiero sobrevivir.
Solo nos tienen que crear desastres naturales, guerras, asesinatos, crimenes ,situaciones paranormales, temor a la muerte. temor al mas alla, etc....para que siontamos temor o miedo.
Despues nos ofrecen la salvacion si somos buen ganado y nos introducen la semilla diabolica de la tentacion, te salvas tu si tu eres agresor y asesino.
Y picamos y nos convertimos en monstruos.
PELIGRO;PECADO; NO PUEDES; PROHIBIDO
Y les damo spoder a toda una serie de mosntruos espirituales o gubernamentales que nos dan las pautas para que sigamós siendo rebaño sacrificable.
La naturaleza no tiene Caos. No existe.el caos es un invento humano o extraterrestre de otras civilizaciones para crear posibilidades a partir de la destruccion y el mal.
Una vez un biologo que era compañero de shiatsu-zen mio,me dijo :
Que si colocabas una ameba en una placa de petri con un gel para su mobimiento, y comida en un lado y veneno en el otro, jamas iria al veneno siempre al alimento.
El ser humano esta tan alejado de la realidad fisica de su ecosistema natural , y tan adaptado a esa matrix de aura electromagnetica en la cual nos estan manipulando las funciones de sensopercepcion basicas y fisiologicas,para que no nos demos cuenta de que se esta destruyendo el ecosistema natural en detrimento de la vida y el amor, para que la ciencia y los grupos de elite que manejan la economia capitalista imperialista devoradora de amor y vida, consigan su obgetivo.
y segun veo el obgetivo es destruccion de todo lo que nos recuerde verde naturaleza,humanidad, amor, cooperatividad ,comprension etc...VIDA ECOLOGICA todo ello se esta eliminando.
LA gente andamos ignorando que estamos dentro de un aura creada por electronica robotica, controlada remotamente por computadores y por profesionales; y que nos estan cambiando la conducta poco a poco para infantilizarnos y para que no luchemos por nuestra vida: Nos ciegan con placer ilusorio par acompensarnos de esta masacre anunciad, fijaos que los cientificos ya han hecho un documental de la vida en la tierra despues del hombre.....es muy bestia.pero no lo comprendemos no lo creemos..
Cuando comprendamos que el hombre tiene conocimiento de tecnologia para crear desastres naturales, y hambre y guerra en el mundo.Cuando aceptemos que nos controlan mentalmente con programas computerizados y con especialistas en ello. Cuando se haga justicia con todos los judios..y resto de hombres y mujeres utilizados en campos de concentracion para experimentacion militar,medica y psiquiatrica entonces nops revelaremos en contra del poder factico. HAsta entonces solo creeremos a todo aquel qu etenga traje, bata medica, y cualquier charlatan que nos niegue el peligro inminente de muerte.
El ser humano y cualquier animal jamas haria nada para morir, nada en contra de su vida,no se deprimiria nunca, iria hacia delante,porque la vida es superacion constante.
Pero nos hemo scrfeido que la enfermedad psiquica existe, nos hemos creido que es normal que un grupo de soldados matey viole por profesion,nos hemos creido que la depresion tiene sentido y nos hemos creido que el suicida es un enfermo.Todo esto lo crea el cambio conductual mediante el control mental, con psicotronica o biorresonancia.
Necesitamos gente profesional de la mente que lo haga saber al mundo entero, periodistas de investigacion que sean valientes y s ecomprometan y el ciudadano de apie violado psiquicamente como yo que los apoye con su verdad.
BASTA DE APATIA EL CAOS ES PROVOCADO PARA QUE LA GENTE SE VUELVA DEOPREDADORA y CREA QUE ES NECESARIO QUE UNOS SUFRAN PARA QUE OTROS ESTEN BIEN.
Solo nos tienen que crear desastres naturales, guerras, asesinatos, crimenes ,situaciones paranormales, temor a la muerte. temor al mas alla, etc....para que siontamos temor o miedo.
Despues nos ofrecen la salvacion si somos buen ganado y nos introducen la semilla diabolica de la tentacion, te salvas tu si tu eres agresor y asesino.
Y picamos y nos convertimos en monstruos.
PELIGRO;PECADO; NO PUEDES; PROHIBIDO
Y les damo spoder a toda una serie de mosntruos espirituales o gubernamentales que nos dan las pautas para que sigamós siendo rebaño sacrificable.
La naturaleza no tiene Caos. No existe.el caos es un invento humano o extraterrestre de otras civilizaciones para crear posibilidades a partir de la destruccion y el mal.
Una vez un biologo que era compañero de shiatsu-zen mio,me dijo :
Que si colocabas una ameba en una placa de petri con un gel para su mobimiento, y comida en un lado y veneno en el otro, jamas iria al veneno siempre al alimento.
El ser humano esta tan alejado de la realidad fisica de su ecosistema natural , y tan adaptado a esa matrix de aura electromagnetica en la cual nos estan manipulando las funciones de sensopercepcion basicas y fisiologicas,para que no nos demos cuenta de que se esta destruyendo el ecosistema natural en detrimento de la vida y el amor, para que la ciencia y los grupos de elite que manejan la economia capitalista imperialista devoradora de amor y vida, consigan su obgetivo.
y segun veo el obgetivo es destruccion de todo lo que nos recuerde verde naturaleza,humanidad, amor, cooperatividad ,comprension etc...VIDA ECOLOGICA todo ello se esta eliminando.
LA gente andamos ignorando que estamos dentro de un aura creada por electronica robotica, controlada remotamente por computadores y por profesionales; y que nos estan cambiando la conducta poco a poco para infantilizarnos y para que no luchemos por nuestra vida: Nos ciegan con placer ilusorio par acompensarnos de esta masacre anunciad, fijaos que los cientificos ya han hecho un documental de la vida en la tierra despues del hombre.....es muy bestia.pero no lo comprendemos no lo creemos..
Cuando comprendamos que el hombre tiene conocimiento de tecnologia para crear desastres naturales, y hambre y guerra en el mundo.Cuando aceptemos que nos controlan mentalmente con programas computerizados y con especialistas en ello. Cuando se haga justicia con todos los judios..y resto de hombres y mujeres utilizados en campos de concentracion para experimentacion militar,medica y psiquiatrica entonces nops revelaremos en contra del poder factico. HAsta entonces solo creeremos a todo aquel qu etenga traje, bata medica, y cualquier charlatan que nos niegue el peligro inminente de muerte.
El ser humano y cualquier animal jamas haria nada para morir, nada en contra de su vida,no se deprimiria nunca, iria hacia delante,porque la vida es superacion constante.
Pero nos hemo scrfeido que la enfermedad psiquica existe, nos hemos creido que es normal que un grupo de soldados matey viole por profesion,nos hemos creido que la depresion tiene sentido y nos hemos creido que el suicida es un enfermo.Todo esto lo crea el cambio conductual mediante el control mental, con psicotronica o biorresonancia.
Necesitamos gente profesional de la mente que lo haga saber al mundo entero, periodistas de investigacion que sean valientes y s ecomprometan y el ciudadano de apie violado psiquicamente como yo que los apoye con su verdad.
BASTA DE APATIA EL CAOS ES PROVOCADO PARA QUE LA GENTE SE VUELVA DEOPREDADORA y CREA QUE ES NECESARIO QUE UNOS SUFRAN PARA QUE OTROS ESTEN BIEN.
Etiquetas:
. acoso electronico dirigido con radiofrecuencias,
. canalizacion telepatica,
caos,
control mental,
ecologia,
ecosistema,
judios,
nazismo,
orden mundial,
paperclip,
probabilidades
jueves, 26 de abril de 2012
maltratan victimas para captarlas y convertirlas en verdugos nazis
-"Y contra mas tarde mas te envejeceras." Esta es la frase que me ha dicho una mujer via canalización psicotronica. Y es porque:
Ese grupo me ha seguido desde Vilanova I la Geltru. Es una asociación piramidal, captan gente para que trabaje con ellos, y para ello destruyen su vida familiar: lo separan de su pareja, matan a sus padres, hacen que la gente del trabajo vea a esta persona como inutil.....Y destrozan psiquicamente al apersona amenazandola como un animal.
Cuando llega al grupo se la mima se la deja hacer todo lo que quiera con la aparatología de teleportacion quantica, y l acodicia y el odio que llevan ests personas se libera espiando la mente de la gente, y colocandose por teleportacion quantica en el campo fisico de un hombre por ejemplo y gozar del placer de follarse a una mujer que no quiere saber nada de ellos.
Espiar y teleportar su mente al campo mental de la victima y enloquecerla con un aparato que manipula lñ psicomotricidad de la victima, asi se la hace ser torpe caerse, enrabiarse...etc.
ALs victima sse convierten en hijos de puta, quizas por que siempre lo han sido. PUros nazis que trabajan ahora enfermando a la gente para el estado,y manipulando la homeostasis para crear alteraciones fisiologicas de las victima sy que necesiten a la medicina.
Crean enfermos de psiquiatria, esquizofrenias , problemas de alteracion de conductas, transtorno de la atencion, etc...todo con psicotronica y diversos canales.
Esta gente se aprobecha del problema con la autoridad que tiene la gente, como psicologicamente no han matado al padre y a la madre siguen siendo adolescentes problematicos en un buen puesto de trabajo en una fmilia normal.
Y los miman como a bebes sustituyendo a sus padres muertos o enfermos de cancer por sus violadores ahora jefes, por ellos que representan los padres que cualquier adolescente desearia tener.
Se convierten en sociopatas gracias al odio que llevan dentro. Y nos matan con esa tecnologia quantica.
Ese trabajo hace que capten gente cada vez mas, y les dan otr maquina con la que seguir expandiendose, esta gente la puede vender alguna mafia y seguir captando gente.
Destruyen la vida de la persona la separan de su gente, les hacen fracasar en el trabajo, los envejecen literal mente:
Con unas plantillas de el mapa telemetrico de la persona, hay metodos de reconocimiento facial que la neurociencia conoce muy bien.
Te manipulan la expresion, y con cierta radiacion los rayos ultravioletas creo que destruyen el colageno que tenemos que nos da la firmeza en la piel crean arrugas, crean unapiel fea y deshidratada por al sradiaciones, crean problemas en los dientes, hacen que se te ciga el pelo, todo lo pueden hacer para convertirte en una vieja sucia que nadie quiera para obligarte a trabajar con ellos.
Se convierten en nazis cuando les dan la oportunidad d ehacer lo mismo si se buscan un grupo suyo.Y el mercado actualmente en BArcelona es necesidad de mobbing inmobiliario para que los bancos se apropien d el apropiedad publica y pueden regenerara la economia de la ciudad,y prepararla para ser un manhattan o New York en la costa MEditerranea.
El ave ya pasa por BArcelona y estan expropiando a gente de pueblo nuevo, gente que tenia su casa de page. LA mafia rusa esta haciendo caja en nuestra costa, esta ganando pisos.. Pero para esto se necesita que la gente se muera de cancer, venda por encontrarse muy mal de los nervios , y con transtornos depresivos, y abandone la lucha porque todo el mundo tiene su necesidad d eutilizar la psicotronica.
NEcesitan aumentar ese grupo que segun he comprobado viene de argentina con el tipo que vivia en la casa de al lado y que tiene una conexion importante con la olimpiada de la quimica argentina donde estos equipos de tenologia para estudio molecular se encuentran patrocinados o en oferta por una empresa lo podeis ver en el pdf.
http://www.aqa.org.ar/iyq353/Pag%2045%20a%2061.pdf
Se necesita mucha gente que viva en elmundo de pETER paN Y QUE SE SIENTAN GRANDES sin dar la cara para que se consigan propiedades; para manipular la mente y el fisico pr arelaizar papers cientificos para diferntes laboratorios.
BArcelona se ah vendido a la ciencia por que est en bancarrota y porque los politicos son corruptos.
Mientrs tanto la gente es victima de ellos.
Ese grupo me ha seguido desde Vilanova I la Geltru. Es una asociación piramidal, captan gente para que trabaje con ellos, y para ello destruyen su vida familiar: lo separan de su pareja, matan a sus padres, hacen que la gente del trabajo vea a esta persona como inutil.....Y destrozan psiquicamente al apersona amenazandola como un animal.
Cuando llega al grupo se la mima se la deja hacer todo lo que quiera con la aparatología de teleportacion quantica, y l acodicia y el odio que llevan ests personas se libera espiando la mente de la gente, y colocandose por teleportacion quantica en el campo fisico de un hombre por ejemplo y gozar del placer de follarse a una mujer que no quiere saber nada de ellos.
Espiar y teleportar su mente al campo mental de la victima y enloquecerla con un aparato que manipula lñ psicomotricidad de la victima, asi se la hace ser torpe caerse, enrabiarse...etc.
ALs victima sse convierten en hijos de puta, quizas por que siempre lo han sido. PUros nazis que trabajan ahora enfermando a la gente para el estado,y manipulando la homeostasis para crear alteraciones fisiologicas de las victima sy que necesiten a la medicina.
Crean enfermos de psiquiatria, esquizofrenias , problemas de alteracion de conductas, transtorno de la atencion, etc...todo con psicotronica y diversos canales.
Esta gente se aprobecha del problema con la autoridad que tiene la gente, como psicologicamente no han matado al padre y a la madre siguen siendo adolescentes problematicos en un buen puesto de trabajo en una fmilia normal.
Y los miman como a bebes sustituyendo a sus padres muertos o enfermos de cancer por sus violadores ahora jefes, por ellos que representan los padres que cualquier adolescente desearia tener.
Se convierten en sociopatas gracias al odio que llevan dentro. Y nos matan con esa tecnologia quantica.
Ese trabajo hace que capten gente cada vez mas, y les dan otr maquina con la que seguir expandiendose, esta gente la puede vender alguna mafia y seguir captando gente.
Destruyen la vida de la persona la separan de su gente, les hacen fracasar en el trabajo, los envejecen literal mente:
Con unas plantillas de el mapa telemetrico de la persona, hay metodos de reconocimiento facial que la neurociencia conoce muy bien.
Te manipulan la expresion, y con cierta radiacion los rayos ultravioletas creo que destruyen el colageno que tenemos que nos da la firmeza en la piel crean arrugas, crean unapiel fea y deshidratada por al sradiaciones, crean problemas en los dientes, hacen que se te ciga el pelo, todo lo pueden hacer para convertirte en una vieja sucia que nadie quiera para obligarte a trabajar con ellos.
Se convierten en nazis cuando les dan la oportunidad d ehacer lo mismo si se buscan un grupo suyo.Y el mercado actualmente en BArcelona es necesidad de mobbing inmobiliario para que los bancos se apropien d el apropiedad publica y pueden regenerara la economia de la ciudad,y prepararla para ser un manhattan o New York en la costa MEditerranea.
El ave ya pasa por BArcelona y estan expropiando a gente de pueblo nuevo, gente que tenia su casa de page. LA mafia rusa esta haciendo caja en nuestra costa, esta ganando pisos.. Pero para esto se necesita que la gente se muera de cancer, venda por encontrarse muy mal de los nervios , y con transtornos depresivos, y abandone la lucha porque todo el mundo tiene su necesidad d eutilizar la psicotronica.
NEcesitan aumentar ese grupo que segun he comprobado viene de argentina con el tipo que vivia en la casa de al lado y que tiene una conexion importante con la olimpiada de la quimica argentina donde estos equipos de tenologia para estudio molecular se encuentran patrocinados o en oferta por una empresa lo podeis ver en el pdf.
http://www.aqa.org.ar/iyq353/Pag%2045%20a%2061.pdf
Se necesita mucha gente que viva en elmundo de pETER paN Y QUE SE SIENTAN GRANDES sin dar la cara para que se consigan propiedades; para manipular la mente y el fisico pr arelaizar papers cientificos para diferntes laboratorios.
BArcelona se ah vendido a la ciencia por que est en bancarrota y porque los politicos son corruptos.
Mientrs tanto la gente es victima de ellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





