domingo, 6 de mayo de 2012

todos podemos expresar lo que nos sucede si nos esforzamos

Ayer fuí a una tertulia de ludicum, y se toco el tema de la fisica cuantica no recuerdo exactamente que punto,pero yo especifique que la teleportacion quantica ya existe:

Primero porque me lo estan haciendo a mi, desde hace muchos años.
Segundo porque el señor Gabriel Silva Vargas , que es psicologo exagente de los servicios secretos de argentina, que trabajo con un grupo militar y la psicotronica , que pertence al ejercito como sistema de espionaje desde no se sabe........Y que relata aspectos que solo alguien que lo haya padecido comprende.
Como que le teleportaron a una masa de langostas que volaba en un campo, y dijo¡¡¡ me sentia langosta!!!!
Teleportacion de la mente de un señor a la mente colectiva del grupo de langostas. E hizo variar la ruta a placer canalizando Etc...
Tercero porque un grupo de cientificos , ingenieros etc.. de la universidad de Barcelona estan promocionando esta tecnica virtual robotica de teleportacion de una simulacion mental de sensopercepciones de indole visual, auditiva, perceptiva -tactil etc....Y ya esta en marcha. De hecho en una revista lei que hacian simulaciones de esquizofrenia para comprender los estados alterados de consciencia de esa patología.


Y me pasó un caso que me comi a un señor con gusto y deleite y lo voy a convertir en mi alimento y entretenimiento particular dada su importancia personal.
Jua jua jua.....me lo voy a tomar con graciosidad......

Resulta que este señor que al parecer esta muy por encima de todo el mundo, es fisico cuantico, yo me lo creo porque no tengo estudios universitarios ni formacion academica al respecto.
Y por el hecho de mirarle a la cara y osar decirle que no tenía razon, me tacho a  mi y a la gente que no sabemos lo que es la fisica cuantica, que somos ignorantes, me tacho de bruja a mi jua  jua ahora ya no si acaso antes cuando leia el tarot y veia como era la gente sin conocerla ......Eso si que era ser bruja.
Oso decir que la fisica cuantica que yo promulgaba era creencia magica, y solo hable de la
              

     teleportacion quantica

Que solo consiste en portar el alma,el perfume, la esencia de un cuerpo vivo,el aura electromagnetica que contiene los datos de esa persona, la mente en un estado digitalizado a traves de un ordenador emitido a otro ordenador que supuestamente deriva esa informacion a unos cascos o sensores que se colocan en una persona , y esta recibe la sensopercepcion fantasma como real en su mente, aura que percibe la emision.Que es el producto acrecentado de su operativo cognitivo y que captara la informacion y la procesara en su centro nervioso central como propia.

En  este caso no dije tanta cosa personal como que yo lo percibia y a mi me lo hacian sin cascos etc....Y tampoco dije que esto lo estan utilizando a nivel masivo para crear sensaciones muy personales para destrozar la vida de la gente y que se crea lo que piensa.

El caso es que fui yo misma, la bestia madre que tengo en mi interior y que lucha por salir para comerse a la gente, me estoy conteniendo porque he de asimilar los conceptos y saber explicarlos con sencillez por respeto a la gente.

Pero la cuestion es que me di cuenta de que si hay gente inteligente que escucha se callan si me oyen decir algo,porque tengo argumentación.
Menos ese tipo que era un personage muy particular que no entiendo si trabaja con la fisica cuantica como confunde la  TELEPORTACION CON LA TELETRANSPORTACION.


LA  TELTRANSPORTACION NO LA ENTIENDO,PORQUE NO LA HE PRACTICADO, NI LA HE EXPERIMENTADO EN UN LABORATORIO,PERO LA TELEPORTACION ES LA COSA MAS NORMAL DE ESTE MUNDO.


Todo el mundo si se esfuerza con camino de corazon y humildemente puede adquirir conocimiento como los grandes, y comprender cosas imposibles para gente no universitaria.
Todos podemos hacerlo, yo estoy consiguiendo poder explicar mi caso gracias a cientificos de la cuantica,¡¡¡¡Bestia!!!!! y vosotros podeis hacer lo mismo con vuestros casos personales si realmente lo quereis hacer. Y callar a cualquiera con el argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario