jueves, 26 de abril de 2012

maltratan victimas para captarlas y convertirlas en verdugos nazis

-"Y contra mas tarde mas te envejeceras." Esta es la frase que me ha dicho una mujer via canalización psicotronica. Y es porque:
Ese grupo me ha seguido desde Vilanova I la Geltru. Es una asociación piramidal, captan gente para que trabaje con ellos, y para ello destruyen su vida familiar: lo separan de su pareja, matan a sus padres, hacen que la gente del trabajo vea a esta persona como inutil.....Y destrozan psiquicamente al apersona amenazandola como un animal.

Cuando llega al grupo se la mima se la deja hacer todo lo que quiera con la aparatología de teleportacion quantica, y l acodicia y el odio que llevan ests personas se libera espiando la mente de la gente, y colocandose por teleportacion quantica en el campo fisico de un hombre por ejemplo y gozar del placer de follarse a una mujer que no quiere saber nada de ellos.
Espiar y teleportar su mente al campo mental de la victima y enloquecerla con un aparato que manipula lñ psicomotricidad de la victima, asi se la hace ser torpe caerse, enrabiarse...etc.
ALs victima sse convierten en hijos de puta, quizas por que siempre lo han sido. PUros nazis que trabajan ahora enfermando a la gente para el estado,y manipulando la homeostasis para crear alteraciones fisiologicas de las victima sy que necesiten a la medicina.

Crean enfermos de psiquiatria, esquizofrenias , problemas de alteracion de conductas, transtorno de la atencion, etc...todo con psicotronica y diversos canales.


Esta gente se aprobecha del problema con la autoridad que tiene la gente, como psicologicamente no han matado al padre y a la madre siguen siendo adolescentes problematicos en un buen puesto de trabajo en una fmilia normal.

Y los miman como a bebes sustituyendo a sus padres muertos o enfermos de cancer por sus violadores ahora jefes, por ellos que representan los padres que cualquier adolescente desearia tener.
Se convierten en sociopatas gracias al odio que llevan dentro. Y nos matan con esa tecnologia quantica.

Ese trabajo hace que capten gente cada vez mas, y les dan otr maquina con la que seguir expandiendose, esta gente la puede vender alguna mafia y seguir captando gente.

Destruyen la vida de la persona la separan de su gente, les hacen fracasar en el trabajo, los envejecen literal mente:
Con unas plantillas de el mapa telemetrico de la persona, hay metodos de reconocimiento facial que la neurociencia conoce muy bien.
Te manipulan la expresion, y con cierta radiacion los rayos ultravioletas creo que destruyen el colageno que tenemos que nos da la firmeza en la piel crean arrugas, crean unapiel fea y deshidratada por al sradiaciones, crean problemas en los dientes, hacen que se te ciga el pelo, todo lo pueden hacer para convertirte en una vieja sucia que nadie quiera para obligarte a trabajar con ellos.

Se convierten en nazis cuando les dan la oportunidad d ehacer lo mismo si se buscan un grupo suyo.Y el mercado actualmente en BArcelona es necesidad de mobbing inmobiliario para que los bancos se apropien d el apropiedad publica y pueden regenerara la economia de la ciudad,y prepararla para ser un manhattan o New York en la costa MEditerranea.
El ave ya pasa por BArcelona y estan expropiando a gente de pueblo nuevo, gente que tenia su casa de page. LA mafia rusa esta haciendo caja en nuestra costa, esta ganando pisos.. Pero para esto se necesita que la gente se muera de cancer, venda por encontrarse muy mal de los nervios , y con transtornos depresivos, y abandone la lucha porque todo el mundo tiene su necesidad d eutilizar la psicotronica.



NEcesitan aumentar ese grupo que segun he comprobado viene de argentina con el tipo que vivia en la casa de al lado y que tiene una conexion importante con la olimpiada de la quimica argentina donde estos equipos de tenologia para estudio molecular se encuentran patrocinados o en oferta por una empresa lo podeis ver en el pdf.

http://www.aqa.org.ar/iyq353/Pag%2045%20a%2061.pdf

Se necesita mucha gente que viva en elmundo de pETER paN Y QUE SE SIENTAN GRANDES sin dar la cara para que se consigan propiedades; para manipular la mente y el fisico pr arelaizar papers cientificos para diferntes laboratorios.
BArcelona se ah vendido a la ciencia por que est en bancarrota y porque los politicos son corruptos.
Mientrs tanto la gente es victima de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario