viernes, 7 de junio de 2013

depredadores con guantes de seda

Seleccion natural y depredadores.

Hoy he comprendido lo que es sentirse depredador. Estaba andando por la calle , iba a la biblioteca,pero en el camino cambie de idea.
Un señor con su "voz especial" y su familia me atrajeron la atencion. Tenia a una niña de tres añitos de su mano, gemela de otra que iba con su madre. Eran preciosas , vestiditas de rosa, rubitas, y sanas. Cantaban una cancion infantil, la madre y esposa estaba embarazada y tranquila con su familia.
Como decirlo ,llamaban la atencion poderosamente al lado de gente maltrecha, enferma y vestida algo normal. Ellos ,en mi barrio se sentaron a tomar algo. Yo me sente rapidamente a su lado.Una delicia de familia.
El es un precioso de esos que trabajan en el lado oscuro y mantienen una familia feliz que no conoce el mal.
HAbeis visto la pelicula "stoker" es bestial, el protagonista es un vampiro de los modernos, un psicopata que se cree por encima del bien y del mal. No sienten nada por los demas, y son seductores a rabiar.Tienen un toque elegante e inocente que te enamora. Era un señor de unos 50 años pero tenia ese toque, a parte de eso la voz lo delataba. Ellos son superpitagorines, no dudan y su voz es firme , tienen eneergia y un brillo en las pupilas horrendo. Y ese toque especial en su voz.....lo dejare ahi.
Yo disimulaba con un libro al lado,unos jovenes irrumpieron de pronto en la mesa de al lado. Yo estaba escuchando por si oia algo interesante. Ellos parecian jovenes musicos normales, pero no. Cuando se sentaron comprobe que eran vampiritos como el, eran muy jovenes, y tenian ese toque en la voz tan directo qu ete dice que son lo que son. Se pusieron a habalr algo incomodos con el tio mayor, de hecho no querian quedarse, pero él insistio. Semiraron entre ellos y señalaron a la mujer y las niñas, con su gestualidad.
No pasa nada chicos ....
Y en un momento pasaron de hablar del barça, a hablar de la seleccion natural de la manera mas fria. LA seleccion natural de las especies de darwin, no algo mas personal. Hablaban de que el hombre era un animal que debia aprender de la situacion en la que vivia, y el mas apto para sobrevivir era el depredador, el que era capaz de tomar decisiones complicadas para la mayoria de la gente.
No se si me siguen, pero hay millones de personas a nuestro alrededor que estan trabajando para la ciencia,y para otras cosas mas duras con psicotronica y con biorresonancia cuantificada creando simulaciones de enfermedades para crear enfermos psiquiatricos etc...
Esto se esta escondiendo porque hay demasiada gente que esta involucrada en las distintas clases sociales. Y ganan pasta, y pueden comprarse un piso, y pueden ir de viaje, y pueden vivir una vida normal., porqu ese estan cargando a los demas...Colaboran con un sistema que necesita ganado humano para investigar y para robarle su casa para vender los terrenos a compañias extrangeras que haran edificios enormes y la planificacion de una nueva barcelona,en mi caso...
Y son chavales muy jovenes , los que estan colaborando con los repetables maridos con gemelas que pueden tener dos vidas paralelas y ser considerados honestos.
Estas personas viven en un sesgo cognitivo  brutal, aceptan su ventaja porque no desean estar sometidos a lo que el resto, y de paso pueden tener DINERO y pueden COMPRAR UN PISO.
Este trabajo esta generando dinero para la banca, y muebe milones de euros en todo el mundo con esta red dedicada a la investigacion.Si la econocmia en España esta sana, es porque la banca sobrevive gracias a la ciencia y la economia sumergida que hay. No hay trabajo, estan haciendo ERES en todas las empresas que quedan, hay un paro brutal....¿Que pasa con tanta inmigracion de todos los paises? En que trabajan, ¿que pasa con la gente de nuestro pais, como puede comprarse   ropa cara y coches deportivos?
Los jovenes van con ropa de marca y cadenas de oro....Es exagerada la situacion.
Noi se ven pobres, y las tiendas estan repletaas de gente extrangera comprando, incluso personas que han estado o tenido vidas dificiles con la droga se ven con ropas de marca, en el bar, y con coches nuevos...¿que esta pasando?¿  de que viven?

Pues como os contaba, los chavales    parecia que tuvieran 80 años , parecia que su mirad afuera la de un depredador a punto de matar a su presa sin ningun remordimiento.Defendian que  la gente que       Sobreviviria a la epoca actual serian los mas hijos de puta, y era normal porque no habia otra. O tu o los demas..,..y   mas cosas.Si ustedes fueran una victima de control mental lo comprenderian, porque se habrian molestado a buscar ayuda y habrian investigado deseperadamente a su alrededor.
Cuando veia a las niñas comprendi que el futuro les podria afectar, las mire como mira   un   lobo a unas ovejitas y  pensando lo que decia el padre de los demas, comprendi que es muy facil volverse un hijo de perra con los niños de gente que ha sido un   asesino en serie.
De repente se comprenden cosas como, ¿QUien secuestro a la niña esa madie ? los padres eran   medicos, y eran tan hijos de puta que dormian a los niños con drogas medicas para poder cenar tranquilos, y encima los dejaban solos.....
No se sabe nunca .lo siento por la niña, pero quien nos dice que ellos estaban trabajando de ese tipo deinvestigacion con personas inocentes....
Me lo estoy replanteando todo. Debemos madurar rapido porque si continuamos siendo buenos , seremos ganado muerto bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario