Mostrando entradas con la etiqueta . acoso telepatica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . acoso telepatica. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Telepatía a miles de kilómetros de distancia

Debo hacer un comentario dada mi situacion personal, respecto al articulo. NO SE PUEDE PENSAR HOLA. Solo se siente de forma animal. En el campo psiquico se es un mono. Reaccionas muy visceralmente con una conducta reptiliana de supervivencia alos pensamientos de los demas. De forma que los demas o son rivales o son amigos. Me gusta o no me gusta... Si un grupo de personas "normales" estan juntas en el astral o medio psiquico NO SE HABLA se SIENTE: AVERSION,AMOR, ODiO, RECHAZO,IRA, DESPRECIO, FURIA...solo se sienten emociones animales....Pero el cerebro comprende lo que sucede sin lenguage conceptual, porque todos somos iguales en el subcosnciente, somos monos territoriales del amor o del terreno o de la familia etc....Nos mobemos al sentirnos amenazados por los demas... NO PIENSAS LETRAS: la telepatia es emocion sexual en animales superiores. Somos animales superiores y nos guiamos por la sexualidad, es decir por la forma de interconectar con el resto de personas con nuestras habilidades comunicativas. Entonces, para que un ordenador escriba HOLA, se necesita un grupo de ingenieria del computo que translade los impulsos electromagneticos que se generan en el cerebro al conectarte con otra mente a signos informaticos que se traduzcan con letras...
Y nuestro cerebro funciona como el sistema morse con pulsos y silencios. Para que exista una comunicacion entre materia oscura como el cerebro se necesita un interfaz interno, un microchip con un transductor de pulsos,los recoge y los envia via satelite con la referencia del numero de serie al servidor oportuno. Y desde ese servidor el ser humano conectado con otro microchip recoge la señal.
Nos estan engañando con tanto aparato tecnologico, mis compañeros targeted individual y yo, no necesitamos ese computador para oir durante dia y noche la emision de voces o sonidos modulados que nos vuelven locos ...y si denunciamos nos diagnostican ESQUIZOFRENIA PARANOIDE: el aura electromagnetica es el globo aerostatico para mantener la intercomunicacion monitorizada desde puntos concretos operativos, somos servidores mobiles... Eso de hablar via telepatica no existe, solo absorves las emociones del otro y comprendes lo que desea o necesita.
Y solo se puede realizar con una previa violacion psiquica del equilibrio de phi, la divina proporcion aurea, en la que nos colocaron para que fueramos humanos y evolucionaramos con el esfuerzo, la constancia y la voluntad de mejorar...
La telepatia sin violacion de todos los derechos humanos no existe, es algo electronico. En el congreso de Bruselas del 20, de noviembre de 2014 se hablara de lo que significa ser targeted individual o victima de acoso electronico para fines varios...
CONGRESO DE BRUSELAS . VICTIMAS DE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS..



He visto en el tren nocturno que cogia para regresar a casa despues de tarbajar, a hombres y mujeres con carcteristicas como una chapa en el gogote o voz metalica...Esta tecnologia ya se utilizaba hace mucho tiempo con personas dedicadas a operatividades no civiles.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Mediocridad Aurea

El aspecto masculino de nuestra "naturaleza reptiliana" es masculino, salvage y animal lleno de tiempos y fertil. Es el todo, el caos, el adagio de la naturaleza.
La femineidad es lo que obtenemos con la aceleracion de las moleculas de lo fisico, al acrecentar lo que ES, se manifiestan todas las posibilidades y se adquiere la conciencia de lo que se Es, a partir de ahi se puede pulir esa piedra bruta que es la "conciencia reptiliana" que solo comprende lo que es la supervivencia..Y hacerla creativa dandole brillo a su existencia. Somos criaturas de laboratorio de ingenieria genetica y del ingenieria de la conducta. El hombre de vitrubio de Da Vinci representa una Mediocridad Aurea, de Horacio, donde se debe medir por igual las dos partes con humildad. El espacio de la supervivencia o la materia , y el espacio espiritual o aire, para el bien de la humanidad. Ni la sobervia del "precioso inflame noocrata", ni la animalidad de la bestia sin conciencia son buenos para la humanidad civilizada.


jueves, 21 de agosto de 2014

posesiones demoniacas a al carta con sistema Bineural 3D , biorresonancia cuantificada.

viernes, 1 de agosto de 2014

nazis hembra = feminazis

¡La lucha por el poder de uno sobre el otro es femenina! Es de origen femenino, soy victima de un perfil de mujer que no conoce lo que es el martirio, la esclavitud y el maltrato. Este tipo de mujer tiene carrera y la oportunidad de trabajar en el astral, es Dios. Es Dios porque solo desean reproducirse con un mono alfa y ser la preferida de....Por encima de....Los hombres solo quieren follar con la mujer que les parezca, pero la mujer necesita demotrar que es mas poderosa que su rival. Los hombres no se sienten intimidados por las mujeres, por naturaleza ellos saben desde hace miles de años que son mas fuertes y poderosos que nosotras. Pero la mona necesita someter a la otra mona para ser poderosa y demostrar que es la que manda. Creo que toda la mierda que existe en el planeta es por mujeres que no han hecho una recapitulacion o ascesis de su conducta para poder odificarla por el bien comun.
Existen mujeres muy poderosas que manipulan con psicotronica la mente de hombres y mujeres para que exista el caos.
Es un tema muy peliagudo que deberia trabajarse por profesionales para que todos comprendieramos el origen del odio.
El origen del odio esta en la antropologia social, continuamos siendo monas que buscan un macho que nos haga señora para demostrar al grupo de monas que somos las preciosas elegidas. Este es el centro de toda problematica. El centro de la cebolla femenina.
Yo me manifiesto en plena calle con lo que tenga que decir en la cara de quien sea. Y si algun dia tengo algun problema con alguna tercera que sea entrometida en mi relacion, lo expondre claramente para que se decida que ocurre entre los tres y separame o seguir con la relacion.. Pero no me trago e no hablar claro para no ser abandonada.
La mujer respetable y preciosa esconde a una mona dentro de ella, y en cualquier momento la sacara para demostrar a su rival todo lo que ha conseguido en la vida. A mi me lo estan refregando constantemente, las mujeres del astral, ellas tienen grupo, ellas tienen amigos, ellas tienen apoyo, ellas tiene amor...Y yo no lo tengo.
La mona no es facil de ver, te la ha de sacar alguien que represente un peligro para la seguridad de los afectos de la mona.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, la pagina explicativa de lo que no se desea ver en los seres humanos. la codicia y el odio con la utilizacion del psicotronica para ser mas poderoso.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts