SATANISMO la vuelta a la pulsión del PROTOZOO !
August Weismann decia que lo que entendia el ser humano por la "BUSQUEDA DE LA INMORTALIDAD" era una pulsion que venia del INTENTO constante de la SUPERVIVENCIA del plasma germinal.
Es el INSTINTO mas primario que todo ser tiene y que el hombre ha perdido a causa del CONTROL MENTAL.
Todo instinto esta TRANSDUCIDO en material biologico genetico: la vida exige vida..no piensa... EXISTE DIRECTAMENTE....un SOCIOPATA es un señor o señora que EXULTA INMORTALIDAD a traves de sus DELIRIOS DE GRANDEZA y SUPERIORIDAD ANIMAL.
¡Esta pulsion es INSTINTO PURO de EXISTIR!
En algún momento nos crearon a partir de un primate..presupuestamente.
Y nuestra conciencia fué dirigida para SER HUMANO con LIBRE ALBEDRíO y plena responsabilidad para cuidar de la SAGRADA FAMILIA HUMANA y del planeta...Presupongo que nos dejaron la TECNOLOGIA SAGRADA que canaliza el SONIDO por TELEMETRIA PSICOTRONICA para gestar la CONCIENCIA por IMPRIMACION PSIQUICA ...Presupongo que hubo gente que se decanto por la ASCENSION ESPIRITUAL para formar personas honestas y responsables...pero otra masa crítica se decanto por DESHINIBIRSE completamente en la busqueda de los límites de la conciencia y llegar al conocimiento puro.
Estos últimos sufrieron la maldicion del conde drácula y del hombre lobo porque crearon una rueda de dolor en su PSIQUIS y condenaron al resto a unirse a su SANTA COMPAÑA...por puro INSTINTO DE SUPERVIVENCIA...como los organismos unicelulares y los gusanos de x familia que se unen fisicamente para obtener alimento y sobrevivir...
Cuando se esta en la VAGINA DENTATA el ser humano se vuelve manada grupal en todo hasta en pensar y es dirigido por el GRAN VAMPIRO que es el animal mas fuerte mentalmente porque no tiene CORAZON ni COMPASION es un SOCIOPATA DECLARADO...
¡Es el macho alfa que domina al grupo de manera natural!
Todas las alegorias de angeles matando demonios es PURA HERMENEUTICA SIMBOLICA para determinar la HAZAÑA de CONSEGUIR UNIFICAR a la GRAN FAMILIA HUMANA en grupos de personas conscientes de QUIENES SON GEnETICAMENTE y QUE PULSIONES INSTINTIVAS LLEVAN DENTRO PARA PODER DOMESTICARLAS JUNTOS COOPERANDO...
Somos lo que somos porque es asi como debemos ser, tenemos las cualidades animales que la BIOLOGIA nos ha otorgado y debemos utilizar la INTELIGENCIA EMOCIONAL para domar a la bestia con OPTIMISMO sin necesidad de RIDICULIZAR lo animal como ser menor.
Existe un negocio de CREAR personas con PULSIONES SATANICAS DEFINIDAS desde bebes para que cuando sean mayores acepten la ESCLAVITUD y la LEY DE LA MANADA DEL MAS FUERTE COMO DIOS A SEGUIR para seguir dominando con el CAPITALISMO DEPREDADOR que facilita el estado de bienstar de unos pocos.
Soy victima de ACOSO ELECTRONICO con TElEMETRIA PSICOTRONICA, me hicieron un mobbing inmobiliario en 2009 vilanova i la geltru dirigiendome el sonido a la cabeza y canalizandome pulsos elctromagneticos para modificar estado fisico y agotarme desvitalizandome...Todo aquel que denuncia se le diagnostica ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico. Mostrar todas las entradas
lunes, 1 de febrero de 2016
jueves, 21 de agosto de 2014
Catedratico victima INDIVIDUAL TARGETED de CONTROL MENTAL.
RUDY ANDRIA, UN CATEDRATICO EN FILOLOGIA DE FRANCIA Y ALFREDO NIETO EN UN VIDEO CON RAFAPAL.
http://vimeo.com/3956951
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, Este hombre es un catedratico en filologia muy serio que comenzo a denunciar este hecho, Alfredo Nieto lo acompaña.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, una pagina de denuncia contra el abuso de la psiquiatria con la ciudadania.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts
http://vimeo.com/3956951
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, Este hombre es un catedratico en filologia muy serio que comenzo a denunciar este hecho, Alfredo Nieto lo acompaña.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, una pagina de denuncia contra el abuso de la psiquiatria con la ciudadania.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Marqueses de España, denuncian a vecinos por mobbing con radiaciones y años despues son acusados de ser los perpetradores de un mobbing contra sus vecinos
En 2010 descubri que Mercedes Carandini , la marquesa de Vilanova i la Geltru (BArcelona) había hecho una denuncia a los mossos de escuadra de Barcelona, alegando mobbing inmobiliario con radiaciones contra unos vecinos suyos. Lo divertido es que no son personas cualquiera el es o fue delegado de cataluña de la ORDEN DE MALTA.
-->
Esta noticia pertenece a la edición en papel de Diario Córdoba.
El caso es yo vivia en Vilanova i la Geltru, y conocia a Charly un hombre de unos 50 años que era familiar de esta gente. Lo conoci cuando él tenia un local y nos dejo representar unas funciones de teatro amateur. Le pedi ayuda a este hombre para que me pusiera en contacto con su tia Mercedes, y asi poder tener ayuda con lo que me estaba pasando a mi. Pero el alego que no la veia desde ahce mucho y no tenia contacto con ella. Me quede con dospalmos de narices, al encontrar a uno de los primeros a los que dije lo de mis vecinos y su aparato que dirigia la voz a la cabeza y me encontre conque no creaba interes.
Hoy encuentro esta noticia de este mismo año, y parece ser que han encontrado culpables a los mismos marqueses que hacian eso mismo: mobbing inmobiliario.....Ahora estan imputados. Bien por los dioses del olimpo. lo gracioso es que el marques es miembro de una sociedad altisima que el mismo rey de españa es tambien lo es.
Es delegado o lo fue de cataluña, de la excelentisima orden de malta.
http://www.ordendemalta.es/story.php?id=227
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/marqueses-del-ruido-2025822
http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1978/12/20/pagina-49/33727280/pdf.html
El caso es que España siempre es diferente al resto del mundo.
UNA CURIOSA DENUNCIA
Investigan un caso de coacción por radiación
J. G. ALBALAT J. G. ALBALAT 02/12/2003
Edición en PDF
Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de Diario Córdoba y tener una suscripción.Pulsa aquí para ver archivo (pdf)
Un juez de Barcelona investiga si un empresario de la ciudad coacciona a unos vecinos mediante radiaciones electromagnéticas. El magistrado ordenó ayer una entrada y registro en el domicilio de los denunciados, en la parte alta de Barcelona, con la intención de encontrar el aparato que supuestamente provoca esas emisiones de microondas, que son dañinas para la salud. El resultado fue negativo.
El caso se remonta al mes de mayo, cuando los marqueses de Vilanova y la Geltrú, Mercedes Carandini y de Robert, de 56 años, y Javier Fontcuberta Samá, de 62 años, presentaron una denuncia contra unos vecinos de su bloque, el empresario R. S. H. y su mujer, C. C. K., por presuntas coacciones, amenazas y lesiones. Ambas familias están enemistadas desde hace cinco años a causa de unas obras.
La denuncia relata que, en la madrugada del 17 de mayo del 2003, tanto la marquesa como su marido comprobaron que la radio se conectaba sola y que por su altavoz se oían voces extrañas que proferían amenazas, así como pitidos, aullidos y silbidos, tras los cuales la emisión se interrumpía. La televisión también se encendía y apagaba sola varias veces. Cuando quisieron denunciar los hechos por teléfono a la policía, oyeron las mismas voces que en la radio y se cortaba la comunicación.
Al acostarse, empezaron a sentir unas vibraciones que comenzaban en la cabeza y se extendían por todo el cuerpo, a semejanza de una descarga eléctrica. Levantados notaban zumbidos en los oídos, presión en la cabeza, dificultad para respirar, ahogo, náuseas y mareos. Desde entonces, el matrimonio ha sufrido varios episodios idénticos.
Los denunciantes suponen que las descargas son producto de radiaciones electromagnéticas que se producen por una válvula que genera un chorro de microondas. Un perito en electrónica notó en sus propias carnes esos efectos. Explicó entonces que la única explicación del fenómeno era la existencia de un campo electromagnético de muy alta frecuencia.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/investigan-un-caso-de-coaccion-por-radiacion_93367.htmlEl caso se remonta al mes de mayo, cuando los marqueses de Vilanova y la Geltrú, Mercedes Carandini y de Robert, de 56 años, y Javier Fontcuberta Samá, de 62 años, presentaron una denuncia contra unos vecinos de su bloque, el empresario R. S. H. y su mujer, C. C. K., por presuntas coacciones, amenazas y lesiones. Ambas familias están enemistadas desde hace cinco años a causa de unas obras.
La denuncia relata que, en la madrugada del 17 de mayo del 2003, tanto la marquesa como su marido comprobaron que la radio se conectaba sola y que por su altavoz se oían voces extrañas que proferían amenazas, así como pitidos, aullidos y silbidos, tras los cuales la emisión se interrumpía. La televisión también se encendía y apagaba sola varias veces. Cuando quisieron denunciar los hechos por teléfono a la policía, oyeron las mismas voces que en la radio y se cortaba la comunicación.
Al acostarse, empezaron a sentir unas vibraciones que comenzaban en la cabeza y se extendían por todo el cuerpo, a semejanza de una descarga eléctrica. Levantados notaban zumbidos en los oídos, presión en la cabeza, dificultad para respirar, ahogo, náuseas y mareos. Desde entonces, el matrimonio ha sufrido varios episodios idénticos.
Los denunciantes suponen que las descargas son producto de radiaciones electromagnéticas que se producen por una válvula que genera un chorro de microondas. Un perito en electrónica notó en sus propias carnes esos efectos. Explicó entonces que la única explicación del fenómeno era la existencia de un campo electromagnético de muy alta frecuencia.
El caso es yo vivia en Vilanova i la Geltru, y conocia a Charly un hombre de unos 50 años que era familiar de esta gente. Lo conoci cuando él tenia un local y nos dejo representar unas funciones de teatro amateur. Le pedi ayuda a este hombre para que me pusiera en contacto con su tia Mercedes, y asi poder tener ayuda con lo que me estaba pasando a mi. Pero el alego que no la veia desde ahce mucho y no tenia contacto con ella. Me quede con dospalmos de narices, al encontrar a uno de los primeros a los que dije lo de mis vecinos y su aparato que dirigia la voz a la cabeza y me encontre conque no creaba interes.
Hoy encuentro esta noticia de este mismo año, y parece ser que han encontrado culpables a los mismos marqueses que hacian eso mismo: mobbing inmobiliario.....Ahora estan imputados. Bien por los dioses del olimpo. lo gracioso es que el marques es miembro de una sociedad altisima que el mismo rey de españa es tambien lo es.
Es delegado o lo fue de cataluña, de la excelentisima orden de malta.
http://www.ordendemalta.es/story.php?id=227
GUERRA JUDICIAL EN UN BLOQUE DEL BARRio DE LES TRES TORRES
Marqueses del ruido
La fiscalía pide 4 años de cárcel para un matrimonio de aristócratas que instaló cadenas de música y alarmas para molestar a sus vecinos
J. G. ALBALAT / Barcelona Radiocasetes escondidos en armarios y minicadenas de música con los altavoces dirigidos al piso de arriba. Sirenas de alarma en un falso techo. En una habitación, dentro de un baño, en el despacho, en un pasillo, distribuidos a lo largo del piso. Todo para provocar ruidos que molestaran, sobre todo por la noche, a los vecinos del piso superior. Desde el 2005 hasta el 8 de diciembre del 2008, nada menos. El fiscal de Barcelona Antoni Pelegrí ha presentado en el juzgado que ha investigado el suceso su escrito de acusación y reclama para Javier Fontcubuerta Samà y Mercedes Carandini de Robert, los marqueses de Vilanova i la Geltrú, cuatro años de prisión por un delito continuado de coacciones y otro contra el medio ambiente, así como el pago de una indemnización de 30.000 euros a los afectados en concepto de daños morales.
La guerra entre las dos familias de la finca de la calle de Doctor Carulla, en el barrio de Les Tres Torres, se remonta al 2003, cuando los ahora acusados, los marqueses, denunciaron ante la justicia a sus vecinos y en la actualidad víctimas, Roberto Sont y Cirstina Colomer. Les atribuían fenómenos extraños, como que la radio se encendiera sola, que oían voces y que la tele se ponía en marcha sin que nadie se acercara a ella.
Aquella denuncia relataba que cuando los marqueses quisieron denunciar los hechos por teléfono a la policía oyeron las mismas voces que en la radio y que se cortaba la comunicación. Un día, al acostarse, escucharon un ruido similar a un disparo y, según su versión, a partir de entonces empezaron a sentir vibra-
ciones en el cuerpo. Sufrían zum-
bidos, ahogos, mareos y presión craneal. Algunos testigos llegaron a corroborarlo.
El inici del caso
El matrimonio de aristócratas estaba convencido de que estos efectos eran producto de radiaciones electromagnéticas producidas por una válvula que generaba como un chorro de microondas. Un juez abrió una investigación y registró la casa de los vecinos que supuestamente emitían esas ondas. No se encontró nada y el pleito se archivó.
Sin embargo, la disputa entre las dos familias ha continuado. Los acusados han pasado a ser denunciantes y los denunciantes a ser acusados. Los marqueses, que ahora ya no viven en el edificio de Les Tres Torres, están a un paso de sentarse en el banquillo. El fiscal sostiene que el matrimonio pretendía que sus vecinos abandonaran la vivienda y provocó ruidos desde su domicilio.
Las emisiones sonoras, por encima de lo permitido por la ley, las provocaban, sobre todo, por la noche o la madrugada, para «así impedir el correcto descanso». La mediciones desvelaron que el nivel estaba por encima de lo que establece la ley. Con este proceder, según la acusación, «ponían en peligro la salud física o psíquica de los vecinos del citado piso». La abogada de los marqueses, Lidia Falcón, aseguró a EL PERIÓDICO que este relato es una «petición fiscal que no constituye prueba de nada en absoluto y se demostrará en el juicio que los señores Fontcuberta no han presionado a nadie, sino que han sido objeto de agresiones a nivel de radiaciones». Los vecinos afectados han preferido no ofrecer su versión a este diario.
Edición Impresa
Versión en .PDF
Información publicada en la página 39 de la sección de cv Gran Barcelona de la edición impresa del día 05 de julio de 2012 VER ARCHIVO (.PDF)Aquella denuncia relataba que cuando los marqueses quisieron denunciar los hechos por teléfono a la policía oyeron las mismas voces que en la radio y que se cortaba la comunicación. Un día, al acostarse, escucharon un ruido similar a un disparo y, según su versión, a partir de entonces empezaron a sentir vibra-
ciones en el cuerpo. Sufrían zum-
bidos, ahogos, mareos y presión craneal. Algunos testigos llegaron a corroborarlo.
El inici del caso
El matrimonio de aristócratas estaba convencido de que estos efectos eran producto de radiaciones electromagnéticas producidas por una válvula que generaba como un chorro de microondas. Un juez abrió una investigación y registró la casa de los vecinos que supuestamente emitían esas ondas. No se encontró nada y el pleito se archivó.
Sin embargo, la disputa entre las dos familias ha continuado. Los acusados han pasado a ser denunciantes y los denunciantes a ser acusados. Los marqueses, que ahora ya no viven en el edificio de Les Tres Torres, están a un paso de sentarse en el banquillo. El fiscal sostiene que el matrimonio pretendía que sus vecinos abandonaran la vivienda y provocó ruidos desde su domicilio.
Las emisiones sonoras, por encima de lo permitido por la ley, las provocaban, sobre todo, por la noche o la madrugada, para «así impedir el correcto descanso». La mediciones desvelaron que el nivel estaba por encima de lo que establece la ley. Con este proceder, según la acusación, «ponían en peligro la salud física o psíquica de los vecinos del citado piso». La abogada de los marqueses, Lidia Falcón, aseguró a EL PERIÓDICO que este relato es una «petición fiscal que no constituye prueba de nada en absoluto y se demostrará en el juicio que los señores Fontcuberta no han presionado a nadie, sino que han sido objeto de agresiones a nivel de radiaciones». Los vecinos afectados han preferido no ofrecer su versión a este diario.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/marqueses-del-ruido-2025822
http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1978/12/20/pagina-49/33727280/pdf.html
El caso es que España siempre es diferente al resto del mundo.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Estan vivos,pelicula de johm carpenter muestra la realidad del control mental masivo a que estamos sometidos ahora
http://stopsecrets.ning.com/video/estan-vivos-they-live-pel-cula-completa-en-castellano-john
Brillante pelicula, antigua y algo desfasada para las maravillas actuales. Pero la persona que ha creado esto sabia lo que hacia.
LA vi hace muchos años, me gusto por el genero que representaba, pero solo la entendi despues de ser violada psiquicamente de forma audible en 2009. Soy targeted individual, y he comprendido lo eficiente que es el control mental en nuestra sociedad. creemos que son cosas de peliculas americanas o que les pasa solo a los soldados norteamericanos y a las espias rusas.
Pero el colocarse las gafas y ver a los llamados agentes smith, o extraterrestres que no son mas que operativos que se dedican a la psicotronica y a la biorresonancia cuantica para programar a la masa social critica.
Control mental masivo en nuestra epoca , aqui y ahora.
Repito esto solo se entiendo ampliamente cuando eres victima de control m ental. Si os interesa lo que las victimas d eacoso os contamos vedla con esta referencia qu eos doy. NO son extraterrestres son operativos expertos en informatica de alto nivel con programas de software que no conocemos y no nos imaginamos, que sirven para programar la mente y hacernos creer cosas, cambiar la conducta con programacion neuro linguistica.
El protagonista se coloca unas gafas y ve la realidad, es una forma de enmascarar el hecho d esaber la realidad de la psicotronica y no poder o no saber explicarlo de otra forma.
El director conocido por sus peliculas de los muertos vivientes que se alimentan de cerebros, no creo que deseara otra cosa que gritar al mundo que nos estan investigando los cientificos con sus aparatos remotos a distancia y que se comen nuestra mente y nuestro sistema nervioso central.
Somos , nos han convertido en muertos vivientes gracias a un aura electromagnetica artificial, que es un campo operativo para tecnologia de biorresonancia magnetica que nos crea sensopercepciones fantasma para que creamos que estamos enfermos o percibimos cosas paranormales, y para operar de cara a la investigacion en vivo de nuestras neuronas y sistema nervioso central .
El cine esta lleno de peliculas que se comprenderan en un futuro, muchas personas se han mojado a lo largo de la historia para contarnoslo o hacer algo por ellos mismos para que se sepa.
Brillante pelicula, antigua y algo desfasada para las maravillas actuales. Pero la persona que ha creado esto sabia lo que hacia.
LA vi hace muchos años, me gusto por el genero que representaba, pero solo la entendi despues de ser violada psiquicamente de forma audible en 2009. Soy targeted individual, y he comprendido lo eficiente que es el control mental en nuestra sociedad. creemos que son cosas de peliculas americanas o que les pasa solo a los soldados norteamericanos y a las espias rusas.
Pero el colocarse las gafas y ver a los llamados agentes smith, o extraterrestres que no son mas que operativos que se dedican a la psicotronica y a la biorresonancia cuantica para programar a la masa social critica.
Control mental masivo en nuestra epoca , aqui y ahora.
Repito esto solo se entiendo ampliamente cuando eres victima de control m ental. Si os interesa lo que las victimas d eacoso os contamos vedla con esta referencia qu eos doy. NO son extraterrestres son operativos expertos en informatica de alto nivel con programas de software que no conocemos y no nos imaginamos, que sirven para programar la mente y hacernos creer cosas, cambiar la conducta con programacion neuro linguistica.
El protagonista se coloca unas gafas y ve la realidad, es una forma de enmascarar el hecho d esaber la realidad de la psicotronica y no poder o no saber explicarlo de otra forma.
El director conocido por sus peliculas de los muertos vivientes que se alimentan de cerebros, no creo que deseara otra cosa que gritar al mundo que nos estan investigando los cientificos con sus aparatos remotos a distancia y que se comen nuestra mente y nuestro sistema nervioso central.
Somos , nos han convertido en muertos vivientes gracias a un aura electromagnetica artificial, que es un campo operativo para tecnologia de biorresonancia magnetica que nos crea sensopercepciones fantasma para que creamos que estamos enfermos o percibimos cosas paranormales, y para operar de cara a la investigacion en vivo de nuestras neuronas y sistema nervioso central .
El cine esta lleno de peliculas que se comprenderan en un futuro, muchas personas se han mojado a lo largo de la historia para contarnoslo o hacer algo por ellos mismos para que se sepa.
miércoles, 18 de abril de 2012
Mujeres y protección policial?
LA importancia personal de las mujeres es sobervia, están en perpetua comunicación de unamanera o de otra. AL mujer rusa o latina, es curioso peroparece ser que a los argentinos de ese grupo (han ido cambiando de personal para dar oportunidades para tener alguna posesión)no les gusta que les llamen latinos, deben de tener un problema con sus compadres....
AL smujeres no dejan de decir qu equieren ir a juicio conmigo y así cantaran y la policia les dara salvoconducto , parece que deseen realmente que los cojan . De esto nopuedo opinar,pero hay un protagonismo excelso de ellas quieren ser famosas, como mitos del delito.
Su pobreza de conocimiento de la vida es atroz, y se basan en ajuntarse con lso machos alfa par auq ela sprotejan.Algun dia se les vera el pelo en la snoticias y estoy segura de que no l es pasará nada,porque algo debe haber de protección a nivel de su pais.
Ellas se sienten demasiado protegidas y no es porqu eesto no se sepa y esten a salvo, a lo mejor estan extorsionando a alguien de dentro.
Una de ellas dice que cualquiera lo haria si hubier apasdo lo qu eella, creo que viene de uan guerra del norte de Europa.Imaginaos lo hija de puta que tiene que ser par adespues de haber sufrido implantar el sufrimiento en otras mujeres.
Desea demostrar constantemente que esta ahi, de su presencia. Son ganas de protagonismo, a lo mejor esta haciendo una representación par aalguien que la oye a traves mio de otro canal que no oigo.
Estan haciendome cosas como deformandome la cara con rayos algo, y dicen que es por la causa que no importa que yo me suicide o me muera de pena, no importa.
Esta gente esta muy a gusto con su trabajo y estoy plenamente segura d eque estan protegidos legalmente si yo llamara a la policia.
AL smujeres no dejan de decir qu equieren ir a juicio conmigo y así cantaran y la policia les dara salvoconducto , parece que deseen realmente que los cojan . De esto nopuedo opinar,pero hay un protagonismo excelso de ellas quieren ser famosas, como mitos del delito.
Su pobreza de conocimiento de la vida es atroz, y se basan en ajuntarse con lso machos alfa par auq ela sprotejan.Algun dia se les vera el pelo en la snoticias y estoy segura de que no l es pasará nada,porque algo debe haber de protección a nivel de su pais.
Ellas se sienten demasiado protegidas y no es porqu eesto no se sepa y esten a salvo, a lo mejor estan extorsionando a alguien de dentro.
Una de ellas dice que cualquiera lo haria si hubier apasdo lo qu eella, creo que viene de uan guerra del norte de Europa.Imaginaos lo hija de puta que tiene que ser par adespues de haber sufrido implantar el sufrimiento en otras mujeres.
Desea demostrar constantemente que esta ahi, de su presencia. Son ganas de protagonismo, a lo mejor esta haciendo una representación par aalguien que la oye a traves mio de otro canal que no oigo.
Estan haciendome cosas como deformandome la cara con rayos algo, y dicen que es por la causa que no importa que yo me suicide o me muera de pena, no importa.
Esta gente esta muy a gusto con su trabajo y estoy plenamente segura d eque estan protegidos legalmente si yo llamara a la policia.
viernes, 13 de abril de 2012
Broma macabra : angeles y demonios deciden sobre nuestra salud
Uno de los tipos que me tienen con psicotronica lo denomino Humnty dumpty:
A traves de su actitud y voz lo percibo de esta manera. Un tipo hastiado de la vida pero que por sus conocimientos y por su posición respecto a mi y a los demás se siente superior.
Hoy a ocurrido algo que yo comprendo,pero no se si vosotros lo entendereis.
Me están volviendo loca con actitudes que me confunden. Yo me adapto para conseguir lo que deseo,siempre a sido así. Mi vida a cambiado tanto que ya no siento placer haciendo cosas por las que antes me esforzaba mucho. Estoy hastiada fisicamente y emocionalmente.
El detonante ha sido el gimnasio.
Siempre he tenido una rigidez y un cansancio en el cuerpo para hacer deporte. EL corazon se me aceleraba y la respiracion me faltaba ,me ahogaba, me faltaba oxigeno.Eso me limito mi vida social .
Me sentía un desecho humano en comparación con los demás.
Pero yo insistia en esforzarme,poco a poco.
Hoy se que yo estaba siendo maltratada con psicotronica y tecnologia que desconozco.Se,que me han provocado estos estados anomalos fisicos y de conducta .
Y cuando me hacen todo eso remotamente se me quitan las ganas de vivir y de hacer nada, porque lo hacen ellos con su tenologia. Y no tiene sentido que me esfuerce. Poque lucho contra la tecnologia, no contra la inteligencia de alguien. Eso te mata como ser humano luchador.
Nos agotan fisicamente, y tensan la musculatura, crean cualquier cosa que nos haga desistir de un placer, de una actividad, de un trabajo o de una ilusión. Con personas profesionales que te educan par aser un fracasado mediante el cambio conductual con castigo-premio. esto lo hacen con vibraciones electromagenticas en nuestro cerebro, en nuestro cuerpo, en el aura electromagnetica creada por un verychip que tenemos en alguna parte de nuestro sistema nervioso central.
Nos tratan como el perro de PAulov.
Como digo,ha sucedido algo inesperado por parte de este señor y recuerdo que mi comunciación con ellos es via "telecomunicacion cerebral".
ME están agobiando cada dia con algo, y hoy se me han hinchado las narices con el gimnasio, es decir que he plegado para que tengan razón, y yo me sienta mal, me vea rendida, humillada , sin el placer de ir al gimnasio....Y así lo he hecho.
Y ah dicho en un momento determinado algo así:
Ella lo quiere así.
Es decir si no voy es porque no quiero. Y tiene razón. ellos hacen que me agobie que nada tenga sentido, que me aburra la vida. Pero lo que hago es porque yo lo he decidido.
Es decir hay dos grupos, uno que hace de angel y me apoya y otro que hace de demonio y crea conflictos, y yo me agobio ahora porque soy cosnciente.Antes era capaz de mober mundos por conseguir algo personal.
He perdido fuá personal. Estoy muy cansada fisica, psiquica y emocionalmente.
Y si encima hay dos grupos que estan jugando a ser dioses conmigo y mi familia es para desmoralizarse.
JUegan con las decisiones , con las emociones, con la salud y con la union de parejas y de amigos. Si ellos quieren separar a alguien lo consiguen,si ellos quieren crear un individuo odiado lo consiguen.
POrque a parte de manejarnos con su tecnologia para enevejecernos y para enfermarnos, nos dan a elegir para transformar nuestra conciencia, y lo hacen con psicotronica.
Estamos viviendo uan broma macabra, yo me entere porque me intereso enterarme, y me entregue. ¿Sabeis los viejos cuentos de duendes que nos ofrecen deseos a cambio de algo? Pues eso es verdad.
LA gente esta demasiado sobrada de importancia personal para creerse esto, pero yo he conseguido averiguarlo porque no tengo ego,porque me interesa investigarlo todo y no doy nada por hecho, y porque tengo un problema colateral : me muebo bien dentro de la cuarta dimension, comprendo al semociones de la gente y traduzco sensaciones.
Quiere decirse que a nosotros se nos ha estado trabajando para llegar un dia en el cual tengamos que dar a cambio algo a la humanidad.
Debemos de ser legión solo que muchos han optado por ser magicos, y especiales de cara a ser venerados y amados por su espiritualidad. Y han caido en ser paternalistas con el resto de la humanidad.
HAn pecado con la tentacion de formar parte de los elegidos que estan por encima de la humanidad, trabajando con una tecnologia con la cual pueden adquirir todo el conocimiento que deseen. Son guapos jovenes, tienen la conciencia acrecentada y siguen tentando a los demas para que se unan a sus filas.
Y así nunca lo verdaderamente importante se revelara a la humanidad.
GAnan dinero, estan sanosm pueden colarse de mente en mente y enterarse de todo, saberlo todo,pero tienen un limite : no pueden revelar la verdad al mundo, y deben seguir trabajando en ello hasta que alguien revele la verdad.
Es su tarea , no decir nada, y trabajar tentando:angeles y demonios de nuestra conciencia.
Montt dibuja cosas muy divertidas que me sirven para decirlo.
NUestro mundo es muy misterioso y vivimos una extraña broma macabra entre personas que con psicotronica nos intentan modificar la actitud delante de la vida.
Somos una partida de ajedrez entre angeles y demonios, y el terreno de juego es nuestra mente.
El yin y el yang, el tigre del metal blanco representa a la mente lucha con el fuego del dragon negro
Ouroboros, el simbolo del dragon i de la serpiente que se muerde la cola. El Ouroboros representa la renovación cíclica perpetuo de la vida y el infinito , el concepto de la eternidad y el eterno retorno , y representa el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento , que conduce a la inmortalidad , como en el ave fénix .
YA no hay lucha hay fluir de la vida, y el vacio de enmedio representativo de la vacuidad. No te agarras a nada.
ES lo que yo creo.
Angeles y demonios manejando a su antojo la mente, es cuestion de cagarse todos en nuestros muertos y acabar con esto (mI decision) o por el contrario ir engrosando las listas de gente despierta que acepta la tentación porque decide que es mejor cambiar la conciencia de la gente en lugar de tratarlos como adultos y que se caguen en las bragas.
Yo quiero crecer y amtar todo vestigio de ignorancia, y no puedo tratar a los demas de otra manera.
NO tiene parangon.
Silvia
A traves de su actitud y voz lo percibo de esta manera. Un tipo hastiado de la vida pero que por sus conocimientos y por su posición respecto a mi y a los demás se siente superior.
Hoy a ocurrido algo que yo comprendo,pero no se si vosotros lo entendereis.
Me están volviendo loca con actitudes que me confunden. Yo me adapto para conseguir lo que deseo,siempre a sido así. Mi vida a cambiado tanto que ya no siento placer haciendo cosas por las que antes me esforzaba mucho. Estoy hastiada fisicamente y emocionalmente.
El detonante ha sido el gimnasio.
Siempre he tenido una rigidez y un cansancio en el cuerpo para hacer deporte. EL corazon se me aceleraba y la respiracion me faltaba ,me ahogaba, me faltaba oxigeno.Eso me limito mi vida social .
Me sentía un desecho humano en comparación con los demás.
Pero yo insistia en esforzarme,poco a poco.
Hoy se que yo estaba siendo maltratada con psicotronica y tecnologia que desconozco.Se,que me han provocado estos estados anomalos fisicos y de conducta .
Y cuando me hacen todo eso remotamente se me quitan las ganas de vivir y de hacer nada, porque lo hacen ellos con su tenologia. Y no tiene sentido que me esfuerce. Poque lucho contra la tecnologia, no contra la inteligencia de alguien. Eso te mata como ser humano luchador.
Nos agotan fisicamente, y tensan la musculatura, crean cualquier cosa que nos haga desistir de un placer, de una actividad, de un trabajo o de una ilusión. Con personas profesionales que te educan par aser un fracasado mediante el cambio conductual con castigo-premio. esto lo hacen con vibraciones electromagenticas en nuestro cerebro, en nuestro cuerpo, en el aura electromagnetica creada por un verychip que tenemos en alguna parte de nuestro sistema nervioso central.
Nos tratan como el perro de PAulov.
Como digo,ha sucedido algo inesperado por parte de este señor y recuerdo que mi comunciación con ellos es via "telecomunicacion cerebral".
ME están agobiando cada dia con algo, y hoy se me han hinchado las narices con el gimnasio, es decir que he plegado para que tengan razón, y yo me sienta mal, me vea rendida, humillada , sin el placer de ir al gimnasio....Y así lo he hecho.
Y ah dicho en un momento determinado algo así:
Ella lo quiere así.
Es decir si no voy es porque no quiero. Y tiene razón. ellos hacen que me agobie que nada tenga sentido, que me aburra la vida. Pero lo que hago es porque yo lo he decidido.
Es decir hay dos grupos, uno que hace de angel y me apoya y otro que hace de demonio y crea conflictos, y yo me agobio ahora porque soy cosnciente.Antes era capaz de mober mundos por conseguir algo personal.
He perdido fuá personal. Estoy muy cansada fisica, psiquica y emocionalmente.
Y si encima hay dos grupos que estan jugando a ser dioses conmigo y mi familia es para desmoralizarse.
JUegan con las decisiones , con las emociones, con la salud y con la union de parejas y de amigos. Si ellos quieren separar a alguien lo consiguen,si ellos quieren crear un individuo odiado lo consiguen.
POrque a parte de manejarnos con su tecnologia para enevejecernos y para enfermarnos, nos dan a elegir para transformar nuestra conciencia, y lo hacen con psicotronica.
Estamos viviendo uan broma macabra, yo me entere porque me intereso enterarme, y me entregue. ¿Sabeis los viejos cuentos de duendes que nos ofrecen deseos a cambio de algo? Pues eso es verdad.
LA gente esta demasiado sobrada de importancia personal para creerse esto, pero yo he conseguido averiguarlo porque no tengo ego,porque me interesa investigarlo todo y no doy nada por hecho, y porque tengo un problema colateral : me muebo bien dentro de la cuarta dimension, comprendo al semociones de la gente y traduzco sensaciones.
Quiere decirse que a nosotros se nos ha estado trabajando para llegar un dia en el cual tengamos que dar a cambio algo a la humanidad.
Debemos de ser legión solo que muchos han optado por ser magicos, y especiales de cara a ser venerados y amados por su espiritualidad. Y han caido en ser paternalistas con el resto de la humanidad.
HAn pecado con la tentacion de formar parte de los elegidos que estan por encima de la humanidad, trabajando con una tecnologia con la cual pueden adquirir todo el conocimiento que deseen. Son guapos jovenes, tienen la conciencia acrecentada y siguen tentando a los demas para que se unan a sus filas.
Y así nunca lo verdaderamente importante se revelara a la humanidad.
GAnan dinero, estan sanosm pueden colarse de mente en mente y enterarse de todo, saberlo todo,pero tienen un limite : no pueden revelar la verdad al mundo, y deben seguir trabajando en ello hasta que alguien revele la verdad.
Es su tarea , no decir nada, y trabajar tentando:angeles y demonios de nuestra conciencia.
Montt dibuja cosas muy divertidas que me sirven para decirlo.
NUestro mundo es muy misterioso y vivimos una extraña broma macabra entre personas que con psicotronica nos intentan modificar la actitud delante de la vida.
Somos una partida de ajedrez entre angeles y demonios, y el terreno de juego es nuestra mente.
de esa lucha debe surgir la paz y el equilibrio, el vacio sin lucha.
Don juan en sus enseñanzas(castaneda) nos revela todo lo que un guerrero debe saber para convertirse en brujo y andar por el camino de enmedio.
Yo no he tocado un psicotron ni tan siquiera lo he visto, y no me hace falta porque mi interes es ser humana y vivir en paz.
ESto es cosa mia pero creo que este simbolo es cuando en la mente ya no hay lucha.
Ouroboros, el simbolo del dragon i de la serpiente que se muerde la cola. El Ouroboros representa la renovación cíclica perpetuo de la vida y el infinito , el concepto de la eternidad y el eterno retorno , y representa el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento , que conduce a la inmortalidad , como en el ave fénix .
YA no hay lucha hay fluir de la vida, y el vacio de enmedio representativo de la vacuidad. No te agarras a nada.
ES lo que yo creo.
Angeles y demonios manejando a su antojo la mente, es cuestion de cagarse todos en nuestros muertos y acabar con esto (mI decision) o por el contrario ir engrosando las listas de gente despierta que acepta la tentación porque decide que es mejor cambiar la conciencia de la gente en lugar de tratarlos como adultos y que se caguen en las bragas.
Yo quiero crecer y amtar todo vestigio de ignorancia, y no puedo tratar a los demas de otra manera.
NO tiene parangon.
Silvia
lunes, 26 de marzo de 2012
violame y castigame por ignorarte,por favor
He llegado a la conclusión de que si la mujer está en segundo término es porque ella lo desea.De la experiéncia que estoy viviendo desde verano de 2009, estoy reconsiderando todas mis ideas, todo el conocimiento adquirido antes.
Y la mujer si esta protegida y vive en estado de bienestar es capaz (por el temor de ser abandonada y no tener a su principe azul que la salve) de negar la realidad externa sustituyendola por otra imaginaria, por un mecanismo de evitación del conflicto psiquico.
Es na sociedad de hembras o nenazas amedrentadas.
¿Porque digo esto?
Imaginemos la cantidad de mujeres que están haciendo disponer de la vagina y del ano de sus hijas o hijos pequeños para que su marido o novio se satisfaga sexualmente con ellos. Para evitar estar solas sin hombre frente a una sociedad que condena a la mujer que no es deseada o que no tiene cabeza de familia.
Imaginemos cuantos niños han de soportar el peso del cuerpo del novio en su vientrecito inocente, y oir un jadeo sudoroso mientras sufre una penetración a los cuatro añitos de vida.
Vale, seguro que todas las personas se escandalizaran, catolicamente por esto. Pero si les hablo de violación psiquica es como que está normalizada y aceptada. es raro pero así es, porque si no cuando explicaramos nuestra realidad se formarian grupos de apoyo rapidamente.
La gente ha aceptado inconscientemente que es normal, y no lucha por las victimas.
Si fuera una manifestación por los negritos del africa corriendo irian , sin informarse a donar dinero y a manifestarse incodicionalmente.
Pero si un batallon de gente decimos que estamos siendo violados psiquicamente por grupos organizados que nos roban la vida, que viven entre nosotros, que nos estudian, que nos crean cancer, que nos estan espiando todo el dia y que utilizan las telecomunicaciones para saber exactamente donde estamos.Que nos amenazan con teatro de calle para que nos vayamos del piso y lo vendamos, que nos atormentan con sueños y nos abducen la consciencia para que creamos que estamos viviendo una realidad extravagante de estar enfrente de un gnomo...
Ni se inmutan, unos porque trabajan en ello, pero y ¿los otros?
¿Que les sucede a los otros?
POrque no se indignan y piden información,porque no buscan y se forma una red de gente en internet para hablar del tema, con reuniones de todo tipo de personas ..par aconfrontar esta realidad y que se les demuestre..Porque ellos tambien estan en peligro....
Es como si estuvieran esperando su turno de violación deseada, esperan que se los viole para que despierten..Y dicen inconscientemente :
Estoy siendo malo contigo, no te hago caso :VIOLAME Y CASTIGAME por favor....
¿Sera así?
No esta tan mal visto ser penetrado sin tu voluntad vaginal o analmente, que ser espiado psiquicamente y maltratado con radiofrecuencias.
No surge interes, se le llama conspiranoia.Y se acepta. La gente lo acepta sin rechistar. A mi si alguien me hubiera hablado del tema hubiera mobido este mundo y el otro para informarme y aunque no padeciera este abuso me hubiera hecho activista rapidamente.
Pero sólo sabemos está realidad la gente violada psiquicamente que tenemos que soportar las vejaciones delante de los nuestros mientras ellos desean no escuchar nuestro llanto, y olvidarse de que se tiene una persona delante clamando ayuda.
Reacción de la gente en estado de bienestar:
Negar la realidad por otra imaginaria, haciendo desaparecer de su cosciencia los efectos que producen sufrimiento o que son dificiles de satisfacer...de nuestro problema con otra realidad magica o egoica de que ellos estan fuera de peligro.
¡¡¡¡¡Y que se joda otro!!!!!
Es como la presentación del principio, mujeres en estado de bienestar que asumen esta realidad y que trabajan en ello sin ningún remordimiento y permiten que se hagan a trocidades con la spersonas, e incluso disfrutan de ello, así son aceptadas y veneradas por sus machos.
Estas mujeres son vecina snuestras de la epoca de franco, o extrangeras que han venido exclusivamente a tu pais a trabajar en ello, por dinero par ahacer se su casa en el suyo,para ayudar a su familia, o para investigar par aalgún laboratorio que les paga bien por su profesión.
Invasion allien, no extraterrestres alliens son extrangeros esa es su traducción real en inglés. Extrangeros que se mueben constantemente de pais en pais para utilizar a la gente como ganado humano.
Las mujeres estas van a misa y todo, hacen vida de persona excelentisima y llevan a sus hijos al cole con los vuestros, donde son violados y monitorizados por el sistema nervioso central de sus hijos que estan tambien monitorizados.
Pero como no nos interesa saber nada del tema no se soluciona, si eres inteligente y quieres ser bien vista por la sociedad debes de decir que esta loco y que es un conspiranoico.
NO me extraña que cad avez más gente trabaje como agente smith para ellos, porque han sido vilipendiados, ninguneados y odiados por decir la verdad. Uan verdad incomoda .
Y la mujer si esta protegida y vive en estado de bienestar es capaz (por el temor de ser abandonada y no tener a su principe azul que la salve) de negar la realidad externa sustituyendola por otra imaginaria, por un mecanismo de evitación del conflicto psiquico.
Es na sociedad de hembras o nenazas amedrentadas.
¿Porque digo esto?
Imaginemos la cantidad de mujeres que están haciendo disponer de la vagina y del ano de sus hijas o hijos pequeños para que su marido o novio se satisfaga sexualmente con ellos. Para evitar estar solas sin hombre frente a una sociedad que condena a la mujer que no es deseada o que no tiene cabeza de familia.
Imaginemos cuantos niños han de soportar el peso del cuerpo del novio en su vientrecito inocente, y oir un jadeo sudoroso mientras sufre una penetración a los cuatro añitos de vida.
Vale, seguro que todas las personas se escandalizaran, catolicamente por esto. Pero si les hablo de violación psiquica es como que está normalizada y aceptada. es raro pero así es, porque si no cuando explicaramos nuestra realidad se formarian grupos de apoyo rapidamente.
La gente ha aceptado inconscientemente que es normal, y no lucha por las victimas.
Si fuera una manifestación por los negritos del africa corriendo irian , sin informarse a donar dinero y a manifestarse incodicionalmente.
Pero si un batallon de gente decimos que estamos siendo violados psiquicamente por grupos organizados que nos roban la vida, que viven entre nosotros, que nos estudian, que nos crean cancer, que nos estan espiando todo el dia y que utilizan las telecomunicaciones para saber exactamente donde estamos.Que nos amenazan con teatro de calle para que nos vayamos del piso y lo vendamos, que nos atormentan con sueños y nos abducen la consciencia para que creamos que estamos viviendo una realidad extravagante de estar enfrente de un gnomo...
Ni se inmutan, unos porque trabajan en ello, pero y ¿los otros?
¿Que les sucede a los otros?
POrque no se indignan y piden información,porque no buscan y se forma una red de gente en internet para hablar del tema, con reuniones de todo tipo de personas ..par aconfrontar esta realidad y que se les demuestre..Porque ellos tambien estan en peligro....
Es como si estuvieran esperando su turno de violación deseada, esperan que se los viole para que despierten..Y dicen inconscientemente :
Estoy siendo malo contigo, no te hago caso :VIOLAME Y CASTIGAME por favor....
¿Sera así?
No esta tan mal visto ser penetrado sin tu voluntad vaginal o analmente, que ser espiado psiquicamente y maltratado con radiofrecuencias.
No surge interes, se le llama conspiranoia.Y se acepta. La gente lo acepta sin rechistar. A mi si alguien me hubiera hablado del tema hubiera mobido este mundo y el otro para informarme y aunque no padeciera este abuso me hubiera hecho activista rapidamente.
Pero sólo sabemos está realidad la gente violada psiquicamente que tenemos que soportar las vejaciones delante de los nuestros mientras ellos desean no escuchar nuestro llanto, y olvidarse de que se tiene una persona delante clamando ayuda.
Reacción de la gente en estado de bienestar:
Negar la realidad por otra imaginaria, haciendo desaparecer de su cosciencia los efectos que producen sufrimiento o que son dificiles de satisfacer...de nuestro problema con otra realidad magica o egoica de que ellos estan fuera de peligro.
¡¡¡¡¡Y que se joda otro!!!!!
Es como la presentación del principio, mujeres en estado de bienestar que asumen esta realidad y que trabajan en ello sin ningún remordimiento y permiten que se hagan a trocidades con la spersonas, e incluso disfrutan de ello, así son aceptadas y veneradas por sus machos.
Estas mujeres son vecina snuestras de la epoca de franco, o extrangeras que han venido exclusivamente a tu pais a trabajar en ello, por dinero par ahacer se su casa en el suyo,para ayudar a su familia, o para investigar par aalgún laboratorio que les paga bien por su profesión.
Invasion allien, no extraterrestres alliens son extrangeros esa es su traducción real en inglés. Extrangeros que se mueben constantemente de pais en pais para utilizar a la gente como ganado humano.
Las mujeres estas van a misa y todo, hacen vida de persona excelentisima y llevan a sus hijos al cole con los vuestros, donde son violados y monitorizados por el sistema nervioso central de sus hijos que estan tambien monitorizados.
Pero como no nos interesa saber nada del tema no se soluciona, si eres inteligente y quieres ser bien vista por la sociedad debes de decir que esta loco y que es un conspiranoico.
NO me extraña que cad avez más gente trabaje como agente smith para ellos, porque han sido vilipendiados, ninguneados y odiados por decir la verdad. Uan verdad incomoda .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







