viernes, 1 de agosto de 2014

Eva al desnundo el ejemplo de una psicopata social.

Anne Baxter borda el  papel de Eva en la pelicula Eva al desnundo. Una psicopata con una idea fija imitar su fascinacion, el obgeto deseado para ser eso. El personage de Bette Davis no es una persona, es un obgeto con unas caracteristicas determinadas que ella desea ser.Yo no soy profesional , ni he estudiado psicologia y menos psiquiatria, pero desde que sufri el acoso electronico con radiofrecuencias, me hicieron un mobbing en Vilanova i la Geltru en el 2009, no he parado de observar conductas perversas en las mujeres. Y por supuesto en los hombres, pero a eso ya estamos todos acostumbrados. El egoismo masculino ya tiene fronteras para mi, porque cierto tipo de mujeres lo han superado.
El personage de Eva, ve como una cosa con suerte en la vida al personage de Bette , tiene millones de personas que la adoran, tiene un trabajo fascinante, tiene amigos que  aceptan su caracter, tiene un amor incondicional...La envidia y desea ser ella.
Es un acto de canivalismo primitivo y tambien una conducta muy infantil pretender convertirse en ella sin trabajar lo que ella ha trabajado en su vida con esfuerzo.
Eva es mentirosa y egoista, Eva odia la vida y se muebe por una pulsion de tanatos silenciosa. Yo la descubri en el primer momento por experiencia en la vida, pero la gente normal la veria como una chica muy atractiva que es victima de la vida, y debe ser ayudada.
Digo que se muebe con pulsion de tanatos porque es como un insecto sin empatia, no un depredador, solo un insecto descerebrado que pone sus huevos en el nido de otro para que le resuelvan la papeleta de criar a sus hijos con el amor que ella no puede dar. Estas personas no pueden dar amor solo fingir gestualdad aprendida para complacer a los demas.
La rusa kosovar del grupo de acoso es asi.  Por codicia se autosupera cada dia, es una psicopata que solo la descubres si no tienes compasion.
La gente normal tiene exceso de compasion y eso dificulta el ver psiquicamente a las personas.
Yo creo que "ver psiquicamente" es un aprendizage de muy alto nivel, porque mediante el sonido puedes detectar la personalidad y la conciencia de esa persona.
Si el ciudadano tuviera la vision psiquica podria determinar a este tipo de personas solo con verlas, y evitar que ensuciaran la comunidad de personas que deseamos seguir una evolucion humana empatica y positiva, para lograr igualdad, libertad y fraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario