Mostrando entradas con la etiqueta . dirigido con radiofrecuencias.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . dirigido con radiofrecuencias.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Aurea mediocritas para conservar la humildad del aprendiz

Aurea mediocritas o Dorada mediocridad, especialmente dentro de la filosofía de Horacio alude al intento de alcanzar un deseado punto medio entre los extremos o un estado ideal en el que no afecten el exceso y la virtud, sino la justa medida de ambos. Está relacionado con elhedonismo epicureísta, basado en conformarse con lo que se tiene y no dejarse llevar por las emociones desproporcionadas. Aparece como tema poético por primera vez en Horacio, en Odas II 10.
Para el pensamiento griego fue esta mediocritas un atributo de la belleza.


Somos una porcion animal y todavia no lo hemos aceptado. Esta porcion animal nos crea muchos problemas psicologicos porque tiene MIEDO.
El miedo hace que deseemos cosas en lugar de desear enamorarse constantemente de los pequeños descubrimientos que la vida nos proporciona.
La ascesis espiritual parte de reconocer que venimos de materia animal que debemos pulir para ser personas. La ingenieria genetica hizo el trabajo de crear cuerpos preciosos, pero la actitud y la fuerza de la voluntad deben hacer el trabajo que queda: madurar psicologicamente como personas adultas.

Nuestro sistema reptiliano es magico porque tiene la programacion basica para comprender nuestra conducta, deberiamos asistir a clases de antropologia social para comenzar el camino a lograr el elevado proposito de obtener una ciudadania libre, igual y fraterna.




EL MIEDO ANCESTRAL MUEBE A LA BESTIA  y LA GRUPALIDAD ES LA SALVACION, POR ESO LOS PENSADORES DE TODOS LOS TIEMPOS HACEN ALUSION A UNA SALVACION DESPUES DE LA MUERTE CHAMANICA O PSICOLOGICA.
ESA SALVACION ES FICTICIA, NO ES FISICA Y PARA SIEMPRE, ES EL TRANSVASE DE PENSAMIENTO ANIMAL DE BESTIA TEMEROSA DE LOS DIOSES A PENSAMIENTO CRITICO DE UN SER ESPIRITUALMENTE ADULTO.
ACTUALMENTE NOS ESTAN INFANTILIZANDO CON IDEAS MAGICAS QUE PROVIENEN DE PAISES ORIENTALES. ESTAN MATANDO A LA RAZON Y NOS CONDUCEN PELIGROSAMENTE AL ABISMO DE LA EDAD MEDIA O DEL ANTIGUO EGIPTO DONDE EL GRAN DIOS ERA EL FARAON-




Pulsion sexual de la persona evolucionada : la curiosidad.
La que nos caracteriza a las personas evolucionadas es : la curiosidad por aprender de lo que nos rodea, y relacionarnos con el medio para ir adquiriendo nuevas experiencias y abandonar lo que nos ata a la bestia inmunda que en la hermeneutica simbolica es eliminada por San Jorge.
Existe un cuadro precioso de Rubens llamado "Apolo mata a la piton" que nos da mas pistas. El dios tiene una aureola que nos revela que su conciencia esta acrecentada con psicotronica, y ha matado a la bestia inmunda que lo ataba al miedo ancestral. Ahora se puede enfrentar al destino y enamorarse con curiosidad de la vida. Un cupido le lanza una flecha.
Esta pintura es muy reveladora, solo tenemos que dar el paso para ser autonomos psicologicamente y tomar decisiones a partir de lo que hemos aprendido.
Vi este cuadro en una exposicion de caixa forum, belleza cautiva, porque ha de ser descubierta....








Pulsion sexual de la persona- animal es la grupalidad para no tener que identificarse ,ni mostrarse de forma adulta con la comunidad.
Es mas facil seguir a un macho alfa fuerte y tener apoyo de los demas, y no importa el precio de ser esclavo de la voluntad grupal.
La que caracteriza a la manada primitiva es la "supersticion como sexto sentido" para percibir su entorno y alejarse de lo que pueda desestabilizar su sociedad basada en el grupo, el individuo no existe todavia.
PAra ellos el cuadro de Goya: escena de brujas, donde se muestra ese ambiente denso y apestoso de la manada con creencias negras.
Es muy util tener ese tipo de conducta para no tener que amar y enfrentarse a ser despreciado. Muypropia de pueblos que no han madurado psicologicamente y no pueden ni quieren convivir con los demas. Se cierran en sus tradiciones y desprecian otras formas de pensar o contemplar la vida.
Mantienen esa esfera de opresion sobre los miembros mas jovenes para que sigan formandose en la ignorancia y en la dependencia del grupo y jamas sean adultos psicologicamente.




La GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina para conversar con una persona que ha sido victima de un mobbing inmobiliario con psicotronica...Y nadie creyo.

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

lunes, 4 de agosto de 2014

Vacio legal en espacio aereo

VACIO LEGAL
Espacio aereo: desde el suelo terrestre y maritimo hasta la extratosfera.
Espacio aereo biologico: somos un tanto por ciento aire y otro tanto porciento de materia biologica.
En ambos casos existe un vacio legal para exigir derechos humanos, porque no pertenecen a nadie y no son responsabilidad de nadie.
Pero existen acuerdos y tratados internacionales para comerciar con el espacio aereo:
Acuerdos de proteccion de pesca en ciertas aguas, acuerdos de lineas aereas controladas desde puestos operativos, acuerdos de fumigaciones controladas con aviones comerciales(CHEMTREILS) etc...
Y curiosamente es el departamento de defensa el que controla que su espacio aereo sea respetado por los acuerdos internacionales.
Pero parece ser que el espacio aereo biologico no tiene cuidadores. Einstein nos convencio a todos en una gira mundial que la materia es relativa, existe el tiempo/espacio en los tejidos. Pero al pueblo se olvido de explicarnos como es posible que exista mas de un tiempo en nuestro huevo cosmico el TALAMO.
El talamo es el centro de operaciones que pone en marcha a todo nuestro universo biologico. Tenemos luz = se activa la melatonina que regula el mundo biologico.
Una de las características más sobresaliente respecto a la biosíntesis pineal de melatonina es su variabilidad a lo largo del ciclo de 24 horas, y su respuesta precisa a cambios en la iluminación ambiental.
Es decir que la pineal debe tener un sensor de luz muy potente que facilita la dosificacion de melatonina para activarnos o deprimirnos en funcion de la hora solar.
Es un reloj biologico sano.
Einstein nos hizo creer que somos vacio interno, y nos convencio.
http://www.youtube.com/watch?v=hV-RSfp6jc4
"Cuando un ventilador está apagado podemos atravesar fácilmente el espacio que queda entre sus aspas. Cuando el ventilador está encendido no podemos penetrar en ese espacio. La corteza del átomo es como el área producida por un ventilador encendido, mientras los electrones se mueven en la corteza crean una nube que hace que la materia se presente como impenetrable."
http://elfisicoloco.blogspot.com.es/2013/11/la-materia-esta-vacia.html

Lo que se olvido de contarnos Einstein al pueblo, es que si no se para el tiempo de un atomo no se puede penetrar. Porque la nube de electrones es como un panal de abejas en constante actividad.
Nuestro espacio aereo esta poblado de electrones en un constante mobimiento browniano de intercambio , es un sistema basico de nuestra programacion homeostatica para llegar al estado de bienestar y estabilidad de la materia de los gases nobles.
Entonces estas personas que han decidido crear un tartado de investigacion sobre el espacio aereo de las personas y animales de laboratorio estan infringiendo la ley de la vida humana, porque estan bloqueando nuestra naturaleza para ser estables mentalmente y fisicamente.
Al bloquear el tiempo biologico para investigar la EPIGENETICA estan infringiendo la ley de la vida. NO PODEMOS ESTAR SANOS PORQUE ALGUIEN NECESITA NUESTRO SACRIFICIO HUMANO PARA OBTENER DATOS CUANTIFICADOS DE LOS DIFERENTES TIEMPOS/ESPACIO DE LAS REACCIONES FISIOLOGICAS PARA CONTROLAR EL EQUILIBRIO DE LA HOMEOSTASIS HUMANA.
El proyecto avatar 2045, apoyado por el Dalai Lama, es un ejemplo de como se necesita conseguir, con exactitud de reloj suizo, las manifestaciones electroquimicas que ocurren en el cerebro para crear un programa virtual de inteligencia artificial, con el que conectar cerebro , interfaz, maquina ...Y comunicarnos con el pensamiento con un robot inteligente.

Es importante que debe quedar claro que el tiempo biologico de toma de decisiones, se interfiere con los llamados RELOGES ATOMICOS UTILIZADOS POR LA CIENCIA FOTONICA, para dirigir un proceso.
Una molecula necesita pararse en el tiempo/espacio para que su conducta fisiologica sea estudiada.
LA nube de electrones queda parada y con ella nuestra CONCIENCIA DEL SISTEMA REPTILIANO, basica para controlar a cualquier problema en la salud.
Imaginaos como el zumbido de las abejas se para en el tiempo/espacio para que un observador pueda ver fotograma a fotograma. Cancelando el mobimiento browniano natural, ese zumbido que muere con la presencia de un observador con resonancia magnetica remotamente.
El resultado del paron del tiempo de nuestro espacio aereo es como un zootropo del precine.
"El zootropo es una máquina creada en 1834 por el inglés William George Horner.Consiste en un tambor giratorio con varias rendijas. Dentro del tambor se coloca unatira con imágenes fijas que forman una secuencia en horizontal, y al hacer girar eltambor, miramos por las rendijas y tenemos la sensación de que las imágenes seencadenan y se mueven."
En definitiva, se ha creado un libre mercado con la carne humana de todas las edades porque somos ganado humano para crear programas virtuales de informatica de INTELIGENCIA ARTIFICIAL para robots.


En el ámbito de la parapsicología, el aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos

Haz de electrones dentro de un tubo de rayos filiformes siendo desviados siguiendo una trayectoria circular mediante un campo magnético homogéneo.28 29
Español: Rayo de electrones moviéndose en una trayectoria circular en un campo magnético (Principio del Ciclotrón). La emisión de luz es causada por la excitación de átomos de gas en el bulbo.
SE PUEDE CREAR CAMPO ELECTROMAGNETICO ARTIFICIAL.
...


LA GOSADERA NO TIENE PARANGON,tu pagina de informacion sobre el control de la poblacion de forma normalizada.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=ts&fref=ts




viernes, 1 de agosto de 2014

Salvadoras del astral, las mujeres que solucionan los problemas de la plebe apestosa.

Colaboro con las mujeres psicologas de el grupo de acoso para destrozar mi vida que es lo que se pretende. Colaboro para que mi familia sea desgraciada con mi persona porque eso es la venganza mujeres que se creen que son mejores que yo.
Colaboro para que su trabajo sea una basura y no puedan salvar a mi familia de ..(me dicen el aburrimiento)la depresion por la que todos estamos pasando:Ellas como psicologas que resuelven problemas familiares necesitan que la gente hable de su desamor y sus problemas para que salgan con los morros bien altos de los pisos vecinales ostentando sobervia y vanidad. Crean problemas de comunicacion entre las familias para luego colocarse dentro de las personas y arreglar su vida. Se meten en los avatares maltratados por una parte del grupo de psicotronica que previamente han creado una mala comunicacion familiar, para salvar a las personas y que acaben amandose.
Yo prefiero ser odiada por mis padres y mi familia y por vosotros que ser una mierda de mujer y apoyar su causa.
Acabare en un psiquiatrico o de mendiga, mis padres enfermaran de depresion y yo sere considerada una fustrada. GANARAN ELLAS . Y tendran una vida de mujer respetable por sus colegas y tendran hijos que las amaran ...seran especiales.Y seran respetadas por los hombres que las aman.
¿Cuantas salvadoras del astral habra en barcelona para que el indice de patologias psiquiatricas y familias separadas sea tan elevado?
Primero estudian a las familias luego encargana los profesionales que creen una escenificacion para ser ellas las que resuelvan los conflictos en el astral, sin conciencia.
Es un negocio y un entretenimiento para mujeres con sidrome de nido vacio que no saben que hacer de su vida.
Yo soy purria , soy basura que no debe confundirse con las ilustres preciosas inflames, sin duda fui elegida por los dioses del olimpo , que no tienen parangon para mostrar una realidad femenina que ha de ser combatida con fuego femenino.

HAY QUE CONVERTIRSE EN MUJER DE FUEGO O AVE FENIX PARA ACABAR CON LAS MUJERES QUE INVADE TU CASA, MORIR PARA DEMOSTRAR DE QUE ESTAN HECHAS Y  REGENERARSE LUEGO PARA SEGUIR VIVIENDO. SOLO QUEMANDO SU EGO Y ACRECENTANDO ANTE EL GRUPO SU CONDUCTA SE PUEDEN MATAR A ESAS BESTIAS.


ajedrez espiritual

Tenemos una partida de ajedrez pendiente con nuestra mona visceral que algunos llaman leon, o lobo o dragon. San Jorge mata a esta bestia para realizar su ascesis a persona y triunfa.
Yo la llamo mona, no nos merecemos ser leones ni dragones, no tenemos el valor que se necesita. Somos monas todos, que a la que pueden bajan a conductas primarias para no enfrentarse con los problemas y ser eternamente victimas.
El ajedrez es un medio de conocimiento personal para elaborar tacticas para ganar al contrario. Probabilidades de triunfo.
Solo se gana si se es honesto contigo mismo. Y es una ciencia dificil porque requiere mucha pericia, se va ganado poco a poco cuando te das cuenta de como has hecho la jugada aunqeu tu rival sea mejor y te gane. El secreto es ser consciente de lo que piensas y controlar los mobimientos conscientemente....Cuando ste dejas llevar y ya no eres consciente has perdido la partida de anemano.

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, la pagina de una victima de acoso electronico y de la conducta perversa de la mujer del astral.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl


martes, 29 de julio de 2014

Victima escocesa y activista protectora de los bosques, de acoso electronico

AUDIO BUENISIMO sobre victima de CONTROL MENTAL.Descubra la historia de Marina Findlay, mujer espiritual, defensora de la naturaleza que se vio sometida a terribles torturas con psicotronica, era una defensora de los bosques y se vio frenada por voces intracraneales, acoso electronico.
LUCHA PERSONA DEFENSORA DE LOS BOSQUES

http://webs.ono.com/zz0002/marina_findlay.mp3

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina sobre el acoso electronico sobre la ciudadania mundial.
Soy victima y no tengo credibilidad, si denuncio me matan o me diagnostican esquizofrenia paranoide....


https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl


viernes, 11 de octubre de 2013

transtorno critico de la personalidad, el arma de la violacion psiquica, y del control mental

Hoy puedo afirmar que la mujer, o hembra es la responsable de la violencia y del abuso en el mundo.
Los motivos:
No es necesario que vengan de paises del tercer mundo, no es necesario que sean de clase baja e ignorante.

Solo es necesario crear un grupo a imagen y semejanza de los animales que viven en manada.

Imitando la conducta animal, pero ¿Como se hace esto?
Solo se ha de encontrar a perfiles x y juntarlos en un lugar donde se les acreciente la conciencia, y se les de energia sexual mediante biorresonancia cuantificada.
Me ha costado mucho identificar el problema de la gitana del este, o rusa.Ella es la mente que esta pudriendo al resto de conciencias. No se si es la cultura o es un grupo de individuos...de su pais que son asi.
Esta imagen la encontre en un libro denuncia de las violaciones de derechos humanos en Kosovo.

Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo 
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/07/la-violadora-psiquicasu-imagen.html



Es ella pero mas joven y con el pelo largo.


Como iba diciendo me ha costado mucho identificar que pasa en su cabeza, porque la protegen electromagneticamente, y a mi me despolarizan neuronalmente con biorresonancia para que no pueda entrar.

Pensad que estoy siendo violada psiquicamente en un cloud informatico, y no estoy presencial, estoy encarcelada y teleportada informaticamente.

Pero como en el mundo hay muchos amigos que saben psicologia, y muchos amigos que estan esforzandose por crear documentales y peliculas donde se puede aprender psicologia humana ,he podido descifrar lo que la muebe, y porque de su conducta.

Ella proviene de una cultura matriarcal, donde se crean muñecas bonitas que solo sean criadas de los hombres, se disimula ensalzando a la figura de la mujer como si fuese una diosa. Se la da la imprtancia de la madre y motor del hogar, Y se la condena a ser ADOCTRINADA por su abuela , su madre , su hermana mayor a seguir siendo el mismo BULTO MANIPULABLE durante el resto de su vida. Se la ADOCTRINA como servidora del hombre-marido-padre. Una electra que se convierte en hija de su marido, y bruja de sus hijos.
Los niños deben trabajarse para que sean infantiles, y las niñas deben trabajarse para que defiendan esa cultura como algo hermoso que ensalza a la feminidad.
Si un individuo macho o hembra desea liberarse de esas ataduras psicologicas, es considrado persona non grata, Y apartado de su tribu.

Ella viene de ese tipo de cultura, pretende ser una marilin monroe norteamericana, hablar como una fulana de hollywood, pero cuando se la agita y molesta, y se la crea un temor de ser arrinconada, surge su verdadera conciencia:
la electra que se comporta como una gitana del este, gritona, y que sabe que no la pegaran porque la mujer debe de ser respetada. Y sabe que debe exigir al macho-padre que le de lo que le ha prometido, amor, consideracion, respeto, voluntad y palabra en el grupo o tribu.
Y se comporta como una pescatera gritona, que solo hace que chantagear emocionalmente al macho de turno. Como hacen las mujeres que no saben o no tienen la razon.
El grito y el chantage emocional.
Si se la calienta, y se la hace poner celosa, ella abandona esa falsa imagen de chica buena de campo, con sensualidad de hollywood, y se convierte en la electra-bruja que es egoista y hara cualquier cosa, por conservar al grupo-familia en su cueva de" ignorancia reptiliana".


Vi una pelicula muy buena en la tele,"La sombra de los otros" en ella se da un diagnostico:
"transtorno critico de la personalidad."
Lo padecen las personas que son agresivas verbalmente y fisicamente con los demas, y que abusan de los otros.
LA critica , ya sea la mia  o la de ellos mismos, les crea una desaprobacion, en estos individuos que se ven amenazados en su ego. no se pueden defender, porque lo que les dices es cierto, y ellos lo ven, entonces te ven como una figura de autoridad que esta matando su fuerza de bestia.Necesitan tenerlo todo controlado y sometido, para que no se les escape nada.
Necesitan estar rodeados de individuos infantilizados, que no les supongan ninguna dificultad para dominar a los otros.

Los hombres que estan al mando tienen este problema, y la mujer rusa tambien. Me centrare en ella.


No soporta la verdad, ella es una PROVINCIANA, vulgar de familia humilde, que no desea recordar su pasado. ahora es poderosa, en un grupo con personas de nivel intelectual, y poder fisico sobre los demas.
Ahora ella ya no es la victima de entonces.
Por eso por mucho que finja, si VES PSIQUICAMENTE, y estas al ACECHO de su conducta y de los cambios del sonido que hace su conciencia, puedes pillarla, creandole caos.
¿Como?
Siendo autoritaria y directa, declarando verbalmente quien es...
Entonces se rompe la mascara, y se comporta como la niña malcriada que fue.


Esto es un ataque del mundo al reves, siendo el payaso universal , que no tiene importancia personal,que no tiene ego, y que sabe:
 el destino que tiene frente  a si es muy duro e imposible...Y que lo debe aceptar, y que es basura.

Solo entonces puede comportarse de forma impensable y sorprender al enemigo, que es debil , porque cree que es una persona, que esta protegido, y amado por los suyos.


En mentes criminales: titulo ALQUIMIA.

TE dicen otro diagnostico psiquiatrico:

Sindrome de la viuda negra. la protagonista es una mujer que busca hombres jovenes de un tipo, para que sean sus inseminadores, los droga con belladona, y trata de quedarse embarazada. Luego los mata, crea una proyeccion de su vivencia anterior con otro hombre, sobre ellos, y los culpa por matar a su hijo.

El que hizo la pelicula, supo transmitir el poder del control mental sobre la gente, una lechuza esta presente en la habitacion y es señalada cuando los hombres entran en estado hipnotico, y comienzan a ver cosas extrañas. tambien señala al mundo chamanico y a las terapias naturales...cosa innecesaria en una serie de gente psicopata.

El caso es que esta mujer rusa, tiene esa bipolaridad que le crea una mascara, esa mascara se la alimenta el grupo, para que este y se sienta tranquila.Una gran irresponsabilidad, porque ella si que deberia estar en un psiquiatrico: tiene conciencia de lo que hace, utiliza el microfono para descargrase sexualmente del deseo que tiene dentro, y no puede satisfacer. Le gusta sentirse centro de todo, y protagonista de la situacion.
Y cuando se le quita con la AUTORIDAD TODO RANGO DE PERSONA ADULTA, mataria con la biorresonancia.
LA estan complaciendo en lugar de ....no se sabe que .....Y el que la tiene es responsable directo de todo el daño que esta haciendo.



Ella en su mundo infantil, esta bien , rodeada de "todos sus hombres", que finjen ser amigos o amantes... Ella es como la madre de todos , y conserva a una familia sintetica, creada por la necesidad.


Ella es esa araña que atrapa a la gente que desea, para formar su familia, y sabe por edad y por no ser demasiado deseada sexualmente, que debe procurar hembras adecuadas a sus machos...
Por eso calcula y secuestra, a mi me debia desear alguno de ellos, y como ella cree que las mujeres somos imbeciles , penso que podia dominarme, luego le entro el panico...Y teme que me presente en ese grupo y pueda matarla con mis propias manos.
A mi no me resultaria dificil, sino todo un placer, porque ese tipo de mujeres que no obtienen placer sexual : cinco sentidos y el mundo,  que odian la felicidad de otras mujeres,  utilizan la biorresonancia para matar la juventud y la belleza de otras mujeres que ignoran esta realidad, y que las convierten en victimas de la psiquaitria para que el marido las abandone, ,merecen la muerte.


Pensad que este grupo no es casual, la gente esta en un ambiente cañero electromagneticamente, cuando te envuelven en una nube de eter vibrando a cierta velocidad en el tiempo, tu conciencia y quien eres surge, y se manifiesta.

AHy odio , hay misoginia, hay machismo, hay paternalismo degradante, hay deseo sexual de violar a la gente porque se puede.................PORQUE SE PUEDE.
Y tanto hombres con titulos universitarios como hombres de un nivel bajo , y mujeres que son señoras en la calle,se vuelven un grupo de hienas que se apoyan entre si, para OBTENER PLACER A NIVEL SENSOPERCEPTIVO.

Este placer se obtiene mezclando tu reaccion con la mia. y aumentando la velocidad de captacion en el sistema propioceptivo.
Es decir, en vez de ver una pelicula por fotogramas se ve:
 a una velocidad considerable con El sonido surroundsonido envolvente o sonido 3D, se refiere al uso de múltiples canales de audio para provocar efectos envolvente.

Esa percpepcion de la realidad vuelve locas a las mujeres, y se animan muy deprisa a desear volver a la TEATRALIZACION GESTALTICA para" mojar astralmente" un poco, y tener contacto con hombres con los que poder ligar, En ese piso van hombres con una posicion y sueldo , que conviene a la hembra para tener su propia cueva y sus pequeños imbeciles que castigar, para que sean inutiles en un mundo de mujeres de este perfil matriarcal.

Es como sumergirse en una piscina de electromagentismo, vibrando alto, tu sentidos se vuelven mas finos, y puedes contactar con el placer y la sexualidad de los integrantes en esa piscina, UNA CAMA REDONDA para las mujeres que no pueden tener sexo de otra manera.


POr eso y por la experiencia que estoy teniendo afirm que es necesaria la violencia exigente de la mujer para crear la cominacion energetica de violecia astral y crear trauma psicologico de relacion a la gente que los sufre,
Yo por ejemplo, estoy cojiendo asco a los negros y latinos, por el efecto que esos hombres estan haciendo en mi vida...
Mi conciencia esta captando la gestualidad, el habla y la manera de pensar, y la esta odiando por haberme convertido en su puta para maltratar.

domingo, 23 de diciembre de 2012

change of consciousness, with radio frequencies, infrasound and Neuro Linguistic Programming

MAs abajo en español.

There is a project summary, the Dalai Lama Promotes.
avatar? Promotes the project also


...
The Dalai Lama made ​​a movie with people of quantum physics and other .
FRED ALAN WOLF, quantum physicist Promotes the quantum fisical and connection with your inner self .

Einstein created the theory of special relativity or space?
was based on quantum mechanics, quantum bioresonance is based on quantum mechanics.

With quantum bioresonance are slaughtering us, creating ghost sensoperception quantified in our electromagnetic field. Are creating feelings of being fat, feeling tired, feeling that something bites you in the side, and the doctor says it's a diseased muscle, and gives you drugs. Psychiatric problems are being created by altering behavior through mind-altering professional with specific frequencies, using at the time of the dream, where an unconscious mental programming, creating by this bioresonance specific fears. Are creating victims, and there are people who are trying to educate with this system.


computer equipment are teleporting through light, teleportation quantified, carefully crafted to create in our auric field, based on sensory sensation sound qu enos do feel that we have a ghost next door, or that we are possessed by a demon, and perceive a heat burn inside us.
We believe doing is the panacea of the future, to heal spiritually, diseases created with the same technology.
There are demons who create it, and angels who invest the wave pattern to eliminate the sensation of pain, or any other.
So there are so many people in the world of psychology, and medicine, and spirituality that are promoting the religious creecia jesus, in Allah and whatever, and are promoting a kind of attitude, what smart people ela we can not accept, because it does not match the reality we live.
Generally need a revolution, and this revolution must be by people with attitude, people who discern, people who are not, meat sect.
Meat sect accepts what the spiritual leader said, without thinking.


I as a victim of electronic harassment with RF, pedi helps two Buddhists: Wanchen of Tibet House, and the doctor, Lobsang Shrestha.
They are Tibetan, promueben the power of the mind, want to regain Tibet we support, but goes a humble white barcelona and asked for help. It feels, no help, no explanations ..........


In the synthesis project has mixed physics with spirituality. This theory for Newtonian physics, something ridiculous, gravity is like the truth, has weight, and is not modifiable.
Einstein proposed that gravity is modified, and created his formula by quantum mechanics.
Einstein started something in 1923, and spread throughout all countries which could, they used to do.
Gravity is modifiable, but how to modify gravity?
The secret and the key is the name of the famous dishes barcelona dinner in 1923, I think barcelona biggest track to prove that his invention was to create electromaagnetico aura or field, and modify their severity, to stop world, and teleport information from virtual reality to be created.

http://quark.prbb.org/36/036072.pdf

All dishes are track, but especially this:



Male platonic as Diogenes [Chicken] with

sauce to the Michelson



Here reveals the true intention of the fiscal Quantum, dressing man, be useless, with a sauce of electromagnetic that you need to evolve.

For a man to be a platonic as Diogenes
Chicken is part of the philosophical tradition. Plato defined
man as a featherless biped. Diogenes
the cynical, to make fun of this definition, sent a
plucked chicken. This episode has been reflected in several
representations, which appears to Diógenes
and chicken coop. We have located one of these representations
in the collection of prints from ETH
Zurich, where Einstein studied and later became a professor.
Diners and Einstein, who all had a
strong classical culture, as befits the season,
should be very familiar with this story, which
has lost some of its vigencia.9 Only one person


I never have understood this track, if not sensitive.
I sense my aura like a big hand. And as these people showed me that I could alter the aura, I realized it was a scam.
From here, you understand, that whatever spirituality spiritual and physical vibration, procalaman is false, a lie.
Only people who are perceptive as I can nomenglatura eTender this dinner is the big clue, to remove the mind control.


People who put their name to the dishes, or screwed up by haughtiness, or was a clue to the future, deduciera.knowing the reality.

Here is the key to the meaning of quantum physics, manipulation of the human mind through technology: transhumanism.

And it created the mobimiento hippy, after the age of industrialization, to begin a spiritual race to do, that people reject the physical and material for a romantic thought of life, while the great families that have drawn the pharmaceutical benefits of fruiting.



Quantum bioresonance has placed the powerful in the place where they are.

Quantum physicists are substitutes for priests of the Catholic Church, is the belief that magic mueben of:

Be physically as you think, or dream.

Be careful what you think because it may come true.







cambio de conciencia, con radiofrecuencias , infrasonido y programacion neurolinguistica

HAy un proyecto, sintesis, el dalai lama lo promuebe.
tambien promuebe el proyecto avatar

El dalai lama hizo una pelicula con gente de la fisica cuantica y demas.

Allan wolf fisico cuantico promuebe , la fisica cuantica y la conexion con tu ser interno
 http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://dalailamafilm.com/category/news-about-dalai-lama-renaissance&prev=/search%3Fq%3Drenaissance%2Bproject%2Bdalai%2Blama%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D614&sa=X&ei=YebWUPD4IsKGhQfkhICgBQ&sqi=2&ved=0CDQQ7gEwAA

Einstein creo la teoria de la relatividad especial o espacial?
se baso en la mecanica cuantica, la biorresonancia cuantica esta basada en la mecanica cuantica
COn la biorresonancia cuantica nos estan masacrando , creando sensopercepcion cuantificada fantasma ,en nuestro campo electromagnetico. Estan creando sensaciones de estar gordo, sensaciones de cansancio, sensaciones de que algo te muerde en el costado , y el medico dice que es  un musculo enfermo, y te da farmacos. Se estan creando problemas psiquiatricos,alterando la conducta mediante profesionales que alteran la mente con frecuencias determinadas, usando en el momento del sueño, donde se esta inconsciente, programacion mental, creando miedos concretos mediante esta biorresonancia. Estan creando victimas, y tambien hay gente que esta intentando educar con este sistema

estan teleportando material informatico a traves de la luz, teleportacion cuantificada, elaborada cuidadosamente, para crear en nuestro campo aurico, sensacion sensitiva basada en el sonido, qu enos haga sentir que tenemos un fantasma al lado, o que estamos poseidos por un demonio, y percibamos un calor interior que nos queme.
Se nos esta haciendo creer que es la panacea del futuro, para curar espiritualmente, enfermedades creadas con la  misma tecnologia.
HAy demonios que la crean, y angeles que invierten el patron de onda, para eliminar la sensacion de dolor, o cualquier otra.
Por eso hay tantisima gente del mundo de la psicologia, y de la medicina, y de la espiritualidad que estan promocionando , la creecia religiosa en jesus, en ala, en lo que sea, y estan promocionando un tipo de actitud, qu ela gente inteligente no podemos aceptar, porque no corresponde con la realidad que vivimos.
HAce falta una revolucion general, y esta revolucion ha de ser por personas con actitud, personas que disciernan, gente que no sea ,carne de secta.
LA carne de secta acepta lo que el lider espiritual dice, sin pensar.
Yo como victima de acoso electronico con radiofrecuencias ,pedi ayuda a dos budistas: wanchen de la casa del tibet, y al medico,Lobsang Shrestha.
Ellos son tibetanos,promueben el poder de la mente , quieren que los apoyemos para recuperar su tibet, pero va una humilde blanca de barcelona y les pide ayuda. Se siente , no hay ayuda, ni explicaciones..........

En el proyecto sintesis se ha mezclado la fisica con la espiritualidad. Esto para la teoria de la fisica de newton, algo ridiculo, la gravedad es como la verdad , tiene peso, y no es modificable.
Eisntein propone que la gravedad es modificable, y crea su formula gracias a la mecanica cuantica.

Einstein comenzo algo , en 1923, y lo disemino por todos los paises que pudo, lo utilizaron para ello.
La gravedad es modificable, pero,¿para que modificar la gravedad?
El secreto y la clave esta en el nombre de los platos de la famosa cena de barcelona en 1923, lo mas grande de barcelona creo la pista para demostrar que su invento fue para crear aura o campo electromaagnetico, y modificar su gravedad ,para parar el mundo, y teleportar la informacion de la realidad virtual que se quiere crear.
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf

Todos los platos son pista, pero en especial este:

Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson

Aqui revela la verdadera intencion de la fisca cuantica, aderezar al hombre , ser inutil, con una salsa electromagnetica que le de lo que necesita para EVOLUCIONAR.


Que un hombre platónico según Diógenes sea un
pollo forma parte de la tradición filosófica. Platón definió
el hombre como a un bípedo sin plumas. Diógenes
el cínico, para burlarse de esta definición, le envió un
pollo desplumado. Este episodio se ha reflejado en varias
representaciones, en las que Diógenes aparece con el
tonel y el pollo. Hemos localizado una de estas representaciones
en la colección de grabados del ETH de
Zúrich, donde Einstein estudió y, más tarde, fue profesor.
Los comensales y Einstein, que tenían todos una
fuerte cultura clásica, como corresponde a la época,
debían estar muy familiarizados con esta anécdota, que
ha perdido parte de su vigencia.
9 Sólo una de las personas


yo, nunca habria entendido esta pista, si no fuera sensitiva.
Percibo con mi aura como si fuera una gran mano. Y como esa gente me demostro que me podian alterar el aura, comprendi que era una estafa.
Desde aqui, se comprende, que todo lo que la espiritualidad de la vibracion fisica y espiritual,procalaman es falso, es mentira.
Solo la gente que es perceptiva como yo ,pueden etender que esta nomenglatura de la cena es la gran pista, para desmontar el control mental.



La gente o persona que le puso el nombre a los platos, o bien la cago por sobervia, o bien creo pistas para que en un futuro alguien lo deduciera.
Aqui esta la clave del sentido de la fisica cuantica, manipulacion de la mente humana a traves de la tecnologia: el transhumanismo .
Y para ello crearon el mobimiento hippy, despues de la epoca de industrializacion, para empezar una carrera espiritual que hiciera , que la gente rechazara lo fisico y material, por un pensamiento romantico de la vida, mientras las grandes familias que se han nutrido de los beneficios de las farmaceuticas fructifican.

LA biorresonancia cuantica ha colocado a los poderosos en el lugar en el cual estan.



Los fisicos cuanticos son los sustitutos de los sacerdotes de la iglesia catolica, son los que mueben la creencia magica, del :
Sera fisicamente como pienses, o sueñes.
Cuidado con lo que piensas porque se puede volver realidad.

lunes, 6 de agosto de 2012

Chamancito Marc,Vilanova i la Geltru

Una de las visitas en busca de ayuda mas reboludas que he tenido es la que realice a un niño de teta, muy joven para el rollo de que iba: chamancito.
Yo simepre he tenido un gran respeto a los hombres y mujeres de conocimiento que te ponen a prueba para que haga algo mposible. Esto no se entendera bien, me han reprogramado desde bebe, me han tenido varias mentes a su disposicion, he conocido grupos de trabajo de experimentacion o de lo que sea...No lo comprendi hasta 2009 cuando oyendo Tonalmente o humanamente  a mis violdores psiquicos. Pero toda m i vida a sido una poesia de violcion psiquica,lo voy comprendiendo poco a poco recordando situaciones y discerniendolas.
Desde que me meti en el mundo de las terapias naturales en mi interior se desperto la necesidad de evolucionar como persona,cuando leí a Don Juan me sentí comoda con lo que decia, pero no lo comprendi hasta ahora... Ese mundo me era comodo, facil, era mi mundo. La cuarta dimension es mi mundo. En la tercera solo he recibido  insatisfacciones,pero en la dimension mental se ve claramente como son las personas y puedes hacer que la gente o evolucione hacia la cooperatividad o desestimarla como corporativo capitalista y adeu nen.
Que  quede claro que han intentado absorverme para que trabaje con ellos,pero me he negado.Y no conozco de presencia ningun aparato de esos, desconozco como trabajan fisicamente, y lo qu ese es porque lo he averiguado en internet,porque utilizo la segunda atencion parapercibir otras realidades y por los chicos stop ,que son muy inteligentes y utilizan palabraas muy interesantes que te llevan a deducir cosas.


Como iba diciendo tengo un gran respeto por la gente de conocimiento sea un hijo de puta o un santo cooperador, deciden lo que quieren ser.
En cambio la gente con conocimiento son solo libros con muchas paginas que guardan palabras que otros han creado o usado,no son suyas porqu e no las han reproducido en la vida real.




En VIlanova i la Geltru,BArcelona. Busque ayuda, y la exmujer de ISidre Oliu Simal, directivo gerente de la empresa QUANTUM UNIVERSE
http://www.biorresonancia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40&Itemid=51



Es el de la derecha, es alumno directo y discipulo de willie nelson creador del aparato que trabajo para la NAsa y general motors. Isidre me atendio persoanlmente con su aparato de biorresonancia,pero no pudo competir con el aparato de biorresonancia de los otros, me dijo que atendio a toda una familia como yo y que les ayudo.

Pues si ,yo era clienta de su tiendita en la calle sant pau de Vilanova, y le conte lo que me ocurria,me recomendo que fuera a ver a MArc, un chaman terapeuta.Ella sentia que le iba bien y me lo recomendo.
Fui,era un niño muy joven, no mas de treinta años. Me abrazo en hermandad,me hizo saber que el me ayudaria....bla,bla y me sento para que le explciara lo que me ocurria.
HAsta ahi todo iba bien, cuando le declare que unos vecinos me estaban transmitiendo su sonido a mi cabeza, que me hablaban y que querian mi piso se acabo la felicidad amistosa de cooperacion y amor mundial. este chico se caso con una argentina y parece ser que iba frecuentemente a latinoamerica para sus estudios o no se que ....
Este chico y digo nene jovencito e inberbe,no por su edad de hombre sino por su conducta frente a lo imprevisto, a la dificultad. Un niño aunque tuviera 70 años.
Se quedo paralizado horripilado, y se puso muy serio. Se lo explique muy mal porque entonces hacia poco tiempo que me ocurrio y no conocia las palabras infrasonido, ni microchip de robotica,ni proyecto sintesis etc...no sabia nada solo necesitaba ayuda humana.
Este chamancito me dijo : bien ahora no hablaremos mas de esto, yo insisti ,mi actitud era la de un avictima que queria denunciar algo horrible,pero no solo por mi sino por la gran repercusion para todo el mundo...Yo lo habia descubierto,pero la gente normal lo desconocia y corria peligro.
El me escucho y admitio conocer esto,sabia que existia, no me dio explicaciones,pero admitio que sabia que existia.
Creo que fui dos veces, y cada vez que insistia sobre el tema en su cara fisica podia ver como uan transformacion , le estaban dando caña con la psicotronica y el se resistia. Se positivamente que le estaban dando caña porque a uno se le transforma la cara con el color y la tension muscular como si tuviera un allien dentro y se le metarmofoseara , parece como si la cara interna se quisiera desprender de la externa.
Lucha interna,lo he visto en RAfapal en una de sus incursiones en el congreso de Ciancia y espiritu,por cierto no quiso saber nada de mi..Amen.
A Rafapal le estaban dando uan de caña cunado subio al estrado para decir lo mismo de siempre: Aupa pueblo, rebelion y cosas de ese estilo que no recuerdo, parece que su mision es incentivar a la masa critica de un lider para que sea util en algun momento determinado.
Se le cambio la cara, en color amarronado ocre, y era como ver mareas de energia en oleaje,mientras apretaba los dientes. no se si estas personas se dan cuenta de lo que les ocurre,pero canta un monton desde fuera ver lo que les pasa tanto en su conducta como en su rostro.

Mi chamancito particular MArc, de Vilanova i la Geltru , estaba al corriente pero queri aignorar la realidad y tratarme como un ama de casa que necesita consuelo en otro hombre mas joven, queria y pretendia tratarme como a una señora mayor a la qu esu marido a engañado y desea apoyo de un gigolo. Pero con alimento espiritual, el no se sabe nos ayudara hermana.

Es indignante estar siendo amenazada y violada psiquicamente dia y noche,ser maltratada por gente que sabes quienes son ..querer avisar a gente ,buscar persoan sque se dediquen al mundo espiritual y encontrar un chamancito catalan que  sepa de lo  que va, pero te diga : no hables de lo que te preocupa, hablemos de evolucion espìritual y de comer bien y vivir tu vida en equilibrio.

Asi va la vida en el mundo, estos mequetrefes vendidos a un estado de bienestar , y siendo vistos como espiritus que ayudan  a la humanidad ,gente blanca y sin intereses materiales ..Verlos saber de que pie calzan y seguir viendo como son idolatrados por la masa critica que necesita cariño,apoyo, amor,contacto sexual etc...
Idolatrados y colocados en un pedestal ,siendo imberbes, y no conociendo lo que es ser hombre o mujer de concoimiento que no teme a la muerte porque ha decidido tener una actitud frente a su destino.
No fue el unico chaman que me dijo que sabia delo que le estaba hablando.

PAra cualquiera de ustedes que desee por curiosidad saber que pasa, se llama MArc, creo que dirige una ong para llevar ordenadores y cosas a Nepal o a la India, la exmujer de la tienda de SAnt Pau herbodietetica de Vilanova i la geltru les dara el telefono, de MArc y bueno pregunten ustedes amigos con problemas de esquizofrenia y enfermedades mentales creadas por infrasonido y psicotronica..

La gente blanca esta agilipoyada con el chamanismo, nos han matado antes que alos indigenas latinoamericanos y perdimos las raices de la vida como hombres y mujeres de conocimiento Nos estan tratando como a imbeciles , regalandonos conocimientos que no podemos comprender,porqu eantes de esos conocimientos hay que hacer un trabajo hororoso de matar la importancia personal, matar el ego,matar a nuestros padres y maestros junto con su autoridad sobre nosotros.
PAra no tener conflictos con la autoridad se ha de mirar cara a cara a todo el mundo que pretende darte una enseñanza y mostrarle su ego, esto es facilisimo.


Actualmente se ha creado un sistema de creencia que nos salva como nos salvo la iglesia catolica delñ infierno si eramos buenos,pero esta vez no tenemos que creer en DIos solo en el universo. es el mismo rollo de regalar espejitos y tonterias brillantes a los nativos americanos por ser sumisos al progreso a costa de su tierra.
LA ilusion es seguir creyendo en un todopoderoso bueno pero anulando el viejo sistema religioso de ir a misa.Los curas han mancillado a Dios, a JEsucristo y se necesita eliminarlos para conseguir masa critica que sea sumisa para ser salvada.