Mostrando entradas con la etiqueta telemetria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta telemetria. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de agosto de 2014

Sistema propioceptivo por telemetria.

En el espacio exterior se substituye la PROPIOCEPCION por la TELEMETRIA.
¿Que es la propiocepcion?
Es la capacidad del sistema cognitivo para determinar con exactitud el estado fisico de nuestra catedral biologica : el cuerpo humano.


El emplead@ o am@ de casa coloca con un orden premeditado los alimentos en su despensa, de modo que pueda controlar lo que gasta y lo que necesita. Es el Dios de su reino la despensa.




El sistema cognitivo conoce cada atomo de su reino: el cuerpo humano. Y mediante la PROPIOCEPCION gobierna la nave biologica.

Cuando un cuerpo humano sale de la atmosfera terrestre deja atras la GRAVEDAD, y su sistema de RECONOCIMIENTO deja de funcionar.
LA HOMEOSTASIS REGULA EL EQUILIBRIO DE LA SALUD OPTIMA BIOLOGICA,EN ATMOSFERA CERO YA DEJA DE SER OPERATIVA.

¿Porque?
Porque sin la fuerza gravitatoria de la Tierra el sistema PROPIOCEPTIVO dejad e poder controlar el peso de los electrones de su reino. Se vuelve ciego internamente.

El sistema browniano es una programacion del sistema reptiliano basico para cohesionar la materia, funciona regalando electrones de atomo a atomo, para estabilizarse mutuamente imitando a los gases nobles.

Nuestro equilibrio fisico nos lo regala este sistema dentro de un marco gravitatorio. Pero en gravedad cero deja de ser operativo y nos colapsamos al instante.

¿COMO SE SOBREVIVE EN GRAVEDAD CERO?



Para que un ser humano biologico salga al espacio exterior necesita ser MONITORIZADO ARTIFICIALMENTE por un computador de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.


¿Porque?
Porque se substituye la informacion que el " sistema exteroceptivo" le lleva al "sistema propioceptivo" gracias a los 5 sentidos...................por impulsos electromagneticos con informacion X.

En la atmosfera gozamos de los olores, los sabores, el tacto, la vista y el oido porque existe un ecosistema biologico....Esta informacion es posible de manejar gracias a que existe GRAVEDAD, y por lo tanto un peso en cada atomo o molecula o electron que se desplaza de un estado a otro.

Arquimedes nos regalo una vision de la realidad , el agua se desplazo de la bañera al introducir un peso..
En el mundo de las particulas ocurre lo mismo, si un electron se desplaza de un atomo a otro sucede un SUCESO LOCALIZABLE por el PROPIOCEPTIVO en nuestro SISTEMA COGNITIVO.

Todo gracias a la GRAVEDAD.

Pero si no hay GRAVEDAD no se puede localizar los mobimientos de las particulas porque el sistema NO DISCIERNE,

Los que manejan la psicotronica, una ciencia militar cientifica que utiliza la teleportacion cuantificada como sistema de CONOCIMIENTO, nos podrian hablar de TELEMETRIA.
En ausencia de informacion fisica venida del sistema exteroceptivo, existe otro sistema operativo que se llama propioceptivo que puede aceptar material teleportado desde un computador a tu cerebro.

Porque ese sistema funciona como el sistema morse, por señales emitidas intermitentemente como la informatica, un sistema binario...
La fotonica es una ciencia emergente cada vez mas importante que estudia el envio de informacion gracias a la luz.
Willie nelson el creador del quantum scio trabajo para la Nasa y ahora tiene una empresa de aparatos para curar remotamente, mediante impulsos electromagneticos..

En el espacio debe utilizarse algo similar para poder sobrevivir a la salida de la atmosfera, porque si no se esta monitorizado por control remoto desde un puesto operativo el SISTEMA SE COLAPSA DE INMEDIATO. Y el sugeto sobreviviria captando telemetricamente las señales del funcionamiento del sistema biologico. Estas señales serian controladas por INTELIGENCIA ARTIFICIAL desde un computador. CEREBRO INTERFAZ COMPUTADOR.

En el espacio la interfaz seria un microchip de localizacion y transmision de ordenes y una cuerda electromagnetica o algo por el estilo , porque sino el espacio es muy grande y se perderia la señal...No se ¿tu que piensas? Es necesaria una cavidad witricity para poder transmitir señales a un codigo fuente.

jueves, 13 de diciembre de 2012

telemetria para "ver" a lo castaneda

Hoy me ha  sucedido una cosa que os hara comprender lo que es la telemetria.

Me he duchado, y tenia el pelo mojado. Estaba colocando mis pepones de felpa con cariño en mi cama. Tenia la atencion TONAL , la de la tercera dimension, focalizada en mis muñecos. De repente me voy rapidamente a la SEGUNDA ATENCION, "veo" algo en la cuarta dimension, va rapido y no puedo precisar. En seguida, siento una gota de agua pequeña en mi muñeca. Y observo la actitud de sorpresa, del tipo que esta conectado a mi, mientras que el grupo se siente tan comodo que ha dejado de estar alerta y no se ha enterado de nada hasta segundos despues.
Esto es telemetria. la luz viaja mas rapido que el sonido. La luz que creaba la gota al atravesar el campo electromagnetico, se manifesto en nuestro sistema cognitivo. En el de mi vigilante y el mio a la vez. En cambio el sonido que produjo, la gota en si con toda la informacion vibracional en el campo electromagnetico y en mi fisico, se manifesto mas clara, y fue comprendida por todos.
Para poder medir la magnitud con nuestro sistema cognitivo, es mas facil que sea con el sonido. Porque es mas burdo, nuestro sistema cognitivo basico acrecentado, se nutre de los cinco sentidos. En cambio hay otro sentido mas fino que es el de percepcion de la luz, este es el que los profesionales de "ver" el espiritu humano utilizan.
Cuando conte, como veian dentro de un viento en mi cabeza estaban utilizando el "ver" con la luz, no con el sonido.Es mas sutil, y se tiene qu eser ma sevolucionado par ano caer en la importancia personal y petender saber mas que el otro.
MAS adelante comprendere mas cosas.



¿que es la telemetria de una gota de agua atravesando un campo electromagnetico sintetico y humano?
Es poder percibir como viaja esta gota, a traves de la luz que emite al moberse por el espacio


Segun la wikipedia es:

-"La telemetría es una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema. Se utilizó por primera vez en 1915, a mediados de la primera guerra mundial, por el alemán Khris Osterhein y el italiano Francisco Javier Sosao para medir a qué distancia se encontraban objetivos de artillería."
es decir que el ejercito la conocia desde entonces.
LA telemetria es una capacidad qu ese valora en psicotronica, tambien utilizada por el ejercito.

Gabriel silva vargas , psicologo , antropologoy exagente argentino estuvo trabajando con un grupo de psicotronica.
Aqui confiesa lo que sabe y ha aprendido, este señor deberia ser invitado a algun programa inteligente, con un presentador inteligente, para hablar de los targeted individual. O victimas de acoso electronico y sus capcidades con la telemetria.

http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/10/la-psicotronica/

miércoles, 3 de octubre de 2012

psicotronica , uri geller y la estafa de ser especial

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://beyondmkultra.50megs.com/whats_new_7.html&prev=/search%3Fq%3Deldon%2Bbyrd%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D542%26prmd%3Dimvnso&sa=X&ei=qv5rUNXeGcSm0QXJoIGIBg&sqi=2&ved=0CCUQ7gEwAA
Esta en ingles,pero con el google traductor va estupendo,probadlo.

Eldon Byrd, Psychotronic experto en armas con uri geller en la foto.
Byrds of a Feather... Byrds of a Feather ...
Científico Eldon Byrd, quien trabajó para la Oficina Naval Surface Weapons, fue comisionado en 1981 para desarrollar dispositivos electromagnéticos para propósitos que incluyen el control de disturbios, las operaciones clandestinas y extracción de rehenes



 De todos los amigos raros de Carl, quizás el físico-médico ingeniero Eldon Byrd es uno de los shadowyest. B yrd vivía en Maryland cerca de donde Exorcista El incidente ocurrió realmente, lo que estimuló el gobierno a la investigación sobrenatural

Blatty publicó el libro de William Peter Blatty On The Exorcist de la novela a la película Washington Post (Bill Brinkley, "Cura libera monte Boy Rainier en dominio del diablo"), que habló de un Rainiero de 14 años de edad, el monte, chico Maryland que había sido liberado por un sacerdote católico de la posesión por el demonio a través del antiguo ritual de exorcismo [en 1949] .. . .todo el material sensacional impreso sobre el tema lo colocó en Mount Rainier [Maryland].  Después de hablar con los miembros de las mayores Mount Rainier, las familias más antiguas, y más importante, me pareció muy extraño que una persona no sabía ni el nombre del niño o de los nombres de ninguno de los miembros de su familia.  Varios me dijeron que habían oído rumores de que el chico en cuestión era en realidad de Cottage City, un pequeño semi-aislado de la comunidad, a pocos pasos de distanciaSentí que había golpeado filón cuando un residente de toda la vida Mount Rainier, Dean Landolt (hoy 70 años), me dijo con franqueza: "Yo era muy amigo de padre Hughes, el sacerdote involucrado en este caso, al igual que mi hermano Herbert.


http://www.strangemag.com/exorcistpage1.html Padre Hughes me dijo dos cosas: una es que el chico vivía en Cottage City, y el otro es que él se graduó de Gonzaga y salió bien ". http://www.strangemag.com/exorcistpage1.html
uri geller en un laboratorio trabajndo la telemetria con psicotronica claro............


 Investigador militar y Byrd hablaba era un experto en armamento no letal y EMF aspectos electromagnéticos de los cuerpos vivos - en las células, los tejidos, los pensamientos y las poblaciones enteras.  Él trabajó en la acústica, la amplificación y transducción. Él publicó un documento sobre la telemetría de las ondas cerebrales en los "Proceedings" de la Conferencia Internacional de telemedida, 1972.
Él particpated en los paneles de USPA en la física escalares y campos biológicos con Tom Bearden, Elizabeth Rauscher, Beck Bob y otros. En sus últimos años, al igual que Carl, parece haber dado un giro humanista hacia sus semejantes, tal vez como reacción a la anterior investigación y conocimiento de su propiedad que estaba expuesto a lo largo de su vida profesional.



Psicoactividad de EM frecuencia extremadamente baja y campos escalares: Una conferencia del Dr. Eldon Byrd, un científico del gobierno "antes" con los EE.UU. Naval Weapons Lab, que analiza la relación entre la intención y la conexión-a-distancia-entre los organismos, las señales psicoactivas , parte de la historia de la beta-endorfina investigación, la investigación hasta-and-coming en bio-óptica, como la estimulación electromagnética puede tener y tiene la capacidad de inducir un "extranjero" experiencia, la relación entre los compuestos opiáceos y el sistema inmunológico, cerebro-inmune sistema de comunicación, el comportamiento que afectan ELF / RF armas, y mucho más.







Esto demuestra que si  un sistema cognitivo no tiene electronica, no es capaz de actividad psiquica.
en este labortorio se hizo pruebas de telemetria, la telemetria es utilizar el sexto sentido para "ver" A LO CASTANEDA.

Se convierten los cinco sentidos de nuestra cognicion humana en sexto sentido qeu engloba a los cinco magnimizandolos en tiempo/espacio. Y creando un superyo eterico.

Con la telemetria ves lo que piensa, siente, o te enseñan desde un operativo de cientificos.
Solo es eso, no es nada especial.
HAn tenido que violar psiquicamente a la persona desde niño, y se ha acostumbrado a utilizar esta capacidad de percepcion extrasensorial en vez de las percepciones fisicas y humanas.





Por eso los experiemntos con aislamiento sensorial con personas, un cientifico dijo que cuando nace un patito sigue al primero que ve.
esto hace    ausion al secuestro psiquico de la persona   para abducirla al limbo . la cuarta dimension, lamental y que su pulsion psiquica reconozca su padre o madre espiritual y lo ame como si fuera normal.

Cuando perciba su presencia empatizara con el o ella. empatizar no es simpatizar es colocarse psiquiacmente en la misma onda de frecuencia psiquica creada por y mediante psicotronica.


Todos los que dicen que canalizan estan engañados  o son unos hijos de puta que estan engañando a la gente y sintiendose muy importantes con ello. Alimentando su ego.
http://www.uri-geller.com/science.htm

Fotos de uri geller haciendo uso d esu habilidad para doblar cucharas.

Eso de   doblar cucharas es perfectamente posible, yo rompi una percha de plastico duro solo rozando el dedo....