miércoles, 31 de diciembre de 2014

Yo anduve con un zombie

Sospecho que detras de esta pelcula hay una denuncia del uso de control mental:"Yo anduve con un zombie" es un 1943 película de terror dirigida por Jacques Tourneur . Fue la segunda película de terror del fabricante Val Lewton para RKO Pictures . San Sebastián está habitado por una pequeña comunidad blanca y descendientes de esclavos africanos. Betsy se cuenta la historia de cómo los Hollands trajeron esclavos a la isla, y que la estatua de "Ti-Misery" ( San Sebastián atravesado por flechas) en el patio es el mascarón de proa de un barco de esclavos .
TI son las iniciales de targeted individual y la metafora del martirio por las flechas se adapta a la IDEA de ser atravesados por los impulsos electromagneticos que nos atacan sin ser vistos.
Hay una mujer muy bella que esta zomby,el Dr. Maxwell dice Betsy que Jessica médula espinal fue dañado irreparablemente, dejándola totalmente sin la fuerza de voluntad para hacer algo para sí misma .
Habla de cura por shock insulinico,esto era lo que se les practicaba a los pacientes de psiquiatria para conducir al estupor y al sueño-HAbla de vudu o magia negra....El uso de una efigie de Jessica, la Sabreur toma el control de ella y la atrae hacia él. ...control mental...
Las peliculas llamadas periorativamente de serie B son una muestra de que personas en los años 40 ya denunciaban el control mental como podian, simplemente disfrazaron el mensage...Hay un personage llamado MAXWELL.Hubo un cientifico clave en la historia que se llamo asi: fue un físico británico conocido principalmente por haber desarrollado la teoría electromagnética clásica, sintetizando todas las anteriores observaciones, experimentos y leyes sobre electricidad, magnetismo y aun sobre óptica, en una teoría consistente.
Las ecuaciones de Maxwell demostraron que la electricidad, el magnetismo y hasta la luz, son manifestaciones del mismo fenómeno: el campo electromagnético. Desde ese momento, todas las otras leyes y ecuaciones clásicas de estas disciplinas se convirtieron en casos simplificados de las ecuaciones de Maxwell. Su trabajo sobre electromagnetismo ha sido llamado la "segunda gran unificación en física",2 después de la primera llevada a cabo por Isaac Newton. Además se le conoce por la estadística de Maxwell-Boltzmann en la teoría cinética de gases.
https://www.youtube.com/watch?v=IciPOAIpYfc

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario