domingo, 14 de diciembre de 2014

Medusa en el siglo 21



La locura es la posesion psiquica de la diosa medusa reencarnada en mujeres que estan bioestimuladas con biorresonancia cuantificada. Se teleportan a tu sistema cognitivo, e imprimen mediante una TRANSFERENCIA PSIQUICA su conciencia: toda una vida llena de histeria del tanatos de su existencia, te abosrven a su mundo lleno de victimismo para que te destruyas con ellas.
Son las sirenas que hacen que los barcos se estrellen contra las rocas y se hundan.Profesionales del control mental: son mujeres cuya conciencia sirve de herramienta para calibrar un sonido modulado psiquico y derrotar una conciencia.
Nuestra conciencia es un perfume creado con notas musicales psiquicas transducidas a un lenguage que el sistema cognitivo puede integrar. Si un profesional del conductismo desea un obgetivo concreto solo tiene que mezclar ingredientes concretos para derrotar a una persona.
A mi por ejemplo me derrota hasta desear el suicidio con estos ingredientes:
Mujeres de un nivel cultural alto protegidas por el grupo y con caracteristicas de niñas malcriadas consentidas que jamas han padecido una injusticia.Papa estaba alli para acunarla con su paternalismo.
Tienen un ingrediente que no aguanto, me daña el espiritu, dependencia psicologica-animal de una cultura basada en no dejar crecer a la niña y que sea dependiente de cualquier papa eternamente. Una cultura que trabaja a la niña para que se crea una princesa y crea que cualquier braguita es una rival para ella. Es un comportamiento muy primitivo, estan acostumbradas a utilizar sus vaginas como pago por los afectos y el ser la señora de...que les da prestigio.
Necesitan expresar su odio a la autoridad y cuando no son amadas como ellas desean se convierten en medusas-macho.
Un tio aguanta toda esta mierda por mojar, es un acto habitual en todos nuestros hogares, soporta la necesidad de engullirlo de la hembra para poder penetrarla, pero a mi me causan aburrimiento y fastidio....Y su vibracion constante y mi incapacidad para acabar con sus vidas me crea la derrota. Si me dieran la ocasion de cortarles el cuello me sentiria estupendamente. Ellas se sienten muy seguras en el grupo, porque son señoras de primera categoria, y en un futuro las dejaran acercarse a mi para que se pavoneen, sera entonces cuando pase algo que ellas no se esperan.
A las demas victimas las tratan como a imbeciles niñas y niños de teta riendose en sus narices, y ostentando el poder de tener un grupo. Esa sobervia femenina es el veneno de nuestra vida. Utilizan un coqueteo femenino de no poder ser castigadas por ser criminales, y se sienten muy seductoras en un puesto operativo remoto protegidas por la distancia. Estan creando odio a lo femenino desde la nube, que nos afecta psiquicamente a todos. Y estan creando MISOGINIA MUNDIAL, son responsables de todo el odio subcosnciente que permanece adormecido hasta que sucede algo que lo hace despertar ......Millones de hombres estan matando, violando con saña, y privando de todos los derechos humanos a mujeres que por causas politicas no pueden defenderse....
Millones de hombres estan matando a palizas o martirizando a mujeres por puro odio...¿Y porque sucede todo esto?
Porque hay billones de trillones de mujeres que estan siendo señoras desde un punto radiofonico emitiendo en las cabezas sin ser oidas ni vistas....CON PSICOTRONICA.
SI a mi me estan cambiando la conducta y me estoy volviendo otra persona a causa de la actividad personal de cada una de ellas, que por accion u omision permiten que ocurra una VIOLACION PSIQUICA---¿QUE haran con los hombres?

una percepcion psiquica puede hacerte comprender que estas sometido al control mental, el aura electromagnetica es un campo de bioplasma gracias a la quimica y la radionica, y los rfids necesitan este campo para resonar en una caverna electromagnetica.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario