viernes, 19 de diciembre de 2014

El bautizo y la bestia



La bestia es nuestro pecado original escondido debajo de la alfombra, para que nadie la vea. La liturgia del bautismo salva al animal para convertirlo en persona, que puede elegir su camino y esta libre de las ataduras de la ignorancia que la bestia padece. La bestia es una esclava de la naturaleza y no puede elegir, nace con un fenotipo ,un genotipo y su vida transcurre OBEDECIENDO LA PROGRAMACION DE SU GENOMA.
El sacerdote recoge agua sagrada del gran caliz bautismal, la vierte sobre la corona del bebe o del adulto y crea una realidad emocional : a partir de ahora puedes formar parte de la comunidad de personas que deseamos la libertad y un orden humano.
¨YO TE BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO¨.
Muchas iglesias o catedrales antiguas tienen el poder de la HERMENEUTICA SIMBOLICA, y nos muestran la IDEA ORIGINAL: la pila es una concha metafora de la INSULA que esta en nuestro cerebro. La insula es la parte relacionada con la empatia y el problema de los psicopatas, que mantienen una conducta territorial de bestia.
Somos lo que somos porque la ingenieria genetica nos modifico el genoma ; y profesionales del conductismo cognitivo utilizaron la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para ayudarnos a CONOCER SENSACIONES DE PSICOMOTRICIDAD FINA..Solo aquel que conoce la SENSOPERCEPCION del dolor, puede empatizar con los demas y evitar que ellos sufran...La bestia desconocia ested detalle...se mobia por pulsos biologicos programados en el cerebro mas antiguo el reptiliano, el de la supervivencia.
La iglesia no tiene la culpa de lo que los humanos han hecho con toda esta informacion. Los rituales de la iglesia sea cual sea, son un recuerdo de lo que fuimos y un acto de agradecimiento en comunidad...
El hisopo o la concha de bautizo emulan la "mojadura" con el espiritu santo que DIos nos regala...Todo es una metafora de la utilizacion de tecnologia electromagnetica para acrecentar nuestro sistema cognitivo.
Pero esto no es suficiente, como decia el letrero del ORACULO DELFOS: CONOCETE A TI MISMO...
La psicotronica ha representado el CHUTE DIVINO de los maestros que atesoraban ese secreto y la pesadilla del pueblo oprimido por los reyes... Solamente con un cambio en el FENOTIPO no nos hemos convertido en seres bellos. Se necesita un cambio de conducta, de animal a persona. 
A nuestro al rededor existen monstruos que viven entre nosotros, no son los malvados militares...no son los asesino psicopatas, no son los politicos...son los animales territoriales que parecen buenas personas y que crean marginacion y odio, porque no han abandonado esa conducta reptiliana territorial. Ellos se mueben en manada y por pulsiones egocentricas de poder material y necesidad de esclavizar a otras personas para ser UNOS PROVINCIANOS BURGUESES admirados...
Ser consciente de la conducta perversa es una necesidad primordial, y se necesitan CATEDRATICOS CRUELES que nos lo digan con desprecio....Las catedrales son un museo de la historia donde la HERMENEUTICA SIMBOLICA nos habla del sistema cognitivo, de la conducta y de la obligacion y responsabilidad de crear una IGLESIA O COMUNIDAD igual,libre y fraterna.
Necesitamos a CATEDRATICOS VALIENTES QUE NOS LO CUENTEN CON CRUDEZA, y psiquiatras que los apoyen.


2 comentarios:

  1. El reptil es un animal de sangre fría que representa el alma o consciencia, dentro de un mono de grandes proporciones de sangre caliente, que es el hombre. Igual que King Kong que rapta a la chica y se la lleva a los rascacielos. Es el rapto de Psique. La chispa. El Fuego es el secreto que anhela el Rey Mono en El Libro de la Selva: https://www.youtube.com/watch?v=Dk8WUYuRjpY

    Hot N Cold
    https://www.youtube.com/watch?v=P466Nq-kjY4

    ResponderEliminar
  2. En la película Maléfica me chocó que mencionaran "el hierro quema a las hadas". Supongo que se referían a la hemoglobina que transporta el oxígeno, debe sentirse como si uno se quemara. Quemarse vivo o la vida le quema. Supongo que estas cosas las sacan con hipnosis.

    La Danza del Escorpión - Paulina Rubio

    Álbum "Gran City Pop" (Pop es Papá), "La Gran Ciudad de Papá"
    https://www.youtube.com/watch?v=P4dxTxVRWDE

    La mujer del Este llega a EE.UU. y lo primero que dice es:
    -- ¿A qué huele aquí?
    -- ¿A Jazmín?
    -- Huele a CLORO y SUDOR.

    Trailer: Al encuentro de Mr. Banks
    https://www.youtube.com/watch?v=UjFHLBoPWog

    ResponderEliminar