sábado, 20 de diciembre de 2014

Ceremonias satanicas, orgasmo psiquico

CEREMONIAS SATANICAS,orgasmo psiquico.

Yo me reia de estas expresiones hasta que fui victima de acoso electronico con psicotronica.Personas muy jovenes cobran por bloquear psiquicamente la "cognicion lucida" y enfermar a las personas psicologicamente poco a poco. Soy testigo de una forma ceremonial de protocolo de conducta individual en grupo, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Y entre todos crean una composicion emocional que desgasta psiquicamente. Me he reforzado psiquicamente, pero psicologicamente he cambiado, ya no creo en la paz...Soy muy logica y me han educado muy bien para tener educacion, pero noto que algo interior es capaz de matar si tuviera a uno de ellos delante, y eso es muy incivilizado.
Se FUSIONAN en un HISTERISMO COLECTIVO autosugestionandose. Se ayudan bioestimulandose con psicotronica y alcanzan estados de EXALTACION EMOCIONAL donde llegan a un CLIMAX personal y se EXCITAN mutuamente al SENTIRSE MANADA.
El HISTERISMO es cosa de hombres y mujeres, solamente que las mujeres nos lo permitimos. Pero en esa profesion se EXCITAN MUTUAMENTE rivalizando con ESTADOS DE CONSCIENCIA ALTERADA,hasta llegar a la culminacion de un ORGASMO PSIQUICO.
En cualquier centro de personas con problemas psiquicos ves estos estados pero SIN PLACER REAL, en ellos hay sufrimiento y dolor emocional my profundo.En cambio en los profesionales hay ORGULLO de ser SATANICO...
Existe un mundo paralelo de personas que ODIAN lo sacro y espiritual, odian el orden, se mueben por pulsiones animales irracionales donde la recompensa inmediata es lo que les satisface.
El satanismo lo hemos conocido como peliculas de terror donde el diablo era invocado, el diablo es la bestia que surge del incosnciente y que es LLAMADO AL SER BIOESTIMULADO CON PSICOTRONICA.
Los profesionales deberian desmitificar estas cosas para que las aceptaramos...La gente es muy primaria y si proviene de lugares donde han sido victimas de maltrato o abuso, si han sido ninguneados o son hijos de un papa rigido que los ha educado en escuelas de alto nivel y conducta rigida...ACEPTAN este juego de poder invisible, donde con su palabra y su pensamiento pueden alterar la conducta o la vida de gente que les cae mal...VECINOS...

Las ceremonias iniciaticas podrian ser pruebas de violencia contra alguna persona: VIOLAR A UNA ANCIANA, masacrar a una familia, robar un banco, matar un animal delante de la congregacion....Todo para llegar conscientemente al lado oscuro del animal y SUBLIMARLO.
La gente necesita emociones sexuales, y parece ser que la bioestimulacion cognitiva crea AUTOESTIMA.

Estoy muy cansada fisicamente para mi edad, procuro estar de buen humor, pero este secreto de padecer abusos de control psiquico me crea mucha impotencia.
Se puede oir la emocion con INFRASONIDO, porque funciona por pulsion psiquica, y si transladan su informacion de su cabeza a la tuya los PERCIBES, si no los hubiera oido de forma literal no sabria lo que me ha DESTRUIDO LA VIDA...

EL cansancio psiquico es provocado de una forma invisible y desconocida para el ciudadano normal. LA PSICOTRONICA Y LA CANALIZACION DE EMOCIONES DESTRUCTIVAS MATA A LAS PERSONAS Y CREA TRAUMAS.
El satanismo ha creado mas problemas que la politica, desune tribus y mata al amor que sentimos por lo humano, y nace el egosimo.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


Busqueda del placer tocando todos los limites de la CONSCIENCIA....Eros y tanatos...y jugando a victima-agresor...
SADOMASOQUISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario