sábado, 27 de diciembre de 2014

Suicidio por impotencia

LES ENCANTA REDUCIR A LA PERSONA A UN SER LLOROSO QUE PIDA POR SU VIDA.esto es conducta femenina perversa-

La reaccion psicologica frente al contacto psiquico con mujeres nocivas es el suicidio. La parte masculina es la actitud ,la logica y la supervivencia se suicida cediendo el poder a la mujer que trabaja en psicotronica porque la vida es femenina, la naturaleza es femenina..si lo femenino es basura mejor acabar ya. El tema en los pisos vecinales de grupos familiares y de amigos de acoso electronico es exactamente igual que en cualquier casa , la mujer esta acostumbrada a recibir caprichos y a crear situaciones de chantage emocional, los niños estan acostumbrados a crecer viendo esto en sus casas. A las mujeres se las conquista para follar con caprichos o dinero, la especie ha crecido asi. En esas casas la cosa es peor porque estan viviendo cerrados al mundo y deben complacer la amargura de ellas denigrando y esclavizando a alguien ...igual que los papas de dinero acostumbraron a sus hijas a las mejores escuelas y los mejores tratos...y las educaron en la creencia de que ellas eran lo mas importante y debian hacerse respetar frente a las injusticias...las criaron con un ego monstruoso...ahora tienen educacion clasica y trabajan agobiadas en pisos vecinales, solo se pueden desahogar criticando, destruyendo y creando pataletas infantiles para atraer la atencion de sus maridos, novios o amigos...
Necesitamos ayuda, para tener una buena educacion para nuestros hijos.
Los talibanes son mercenarios y como mercenarios trabajan para lo peor, la tirania sobre un pais.Ellos por su profesion conocen lo que es el control mental y la utilizacion del terror para reducir al pueblo.
Esa cultura fue la cuna de la civilizacion con un conocimiento muy elevado,antes que Europa, ellos fracasaron en algo y cayeron..Ahora son esclavos de un regimen dictatorial y la mujer es peor que un perro. Yo creo que esto mismo le sucedera a Europa cuando se destape que un tanto por ciento de mujeres esta trabajando para esclavizar, traumar y utilizar para la ciencia con psicotronica y biorresonancia cuantificada , tratando como ganado humano a la ciudadania para tener un sueldo , un prestigio y una familia bien cuidada.
Para ello se han convertido en hombres que no respetan la vida, y han dejado la femineidad de lado, para ser igual que los hombres.
Soy victima de acoso electronico, estan entrenando a mujeres de los propios paises para actuar en contra de sus amigos, familiares y vecinos por dinero y para sentirse mas superiores que las demas monas a las que esclavizan.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl



1 comentario:

  1. Tortura y vejación.
    Falta de Respeto a la Ley y los Derechos Humanos.
    Fraude,Robo y Estafa.
    Eso sí que lleva a intentar salir de aquí lo más rápidamente posible(en cualquier caso parece que se ha de salir)
    Es la psiquiatría de hoy.

    ResponderEliminar