sábado, 20 de diciembre de 2014

COMA INSULINICO INDUCIDO y ESQUIZOFRENIA

COMA INSULINICO INDUCIDO





COMA INSULINICO INDUCIDO 
La hipoglicemia provoca un estres oxidativo que noquea al cerebro..

"Los efectos del estrés oxidativo dependen de la magnitud de estos cambios, si la célula es capaz de superar las pequeñas perturbaciones y de recuperar su estado original. Sin embargo, el estrés oxidativo severo puede causar la muerte celular y aún una oxidación moderada puede desencadenar la apoptosis, mientras que si es muy intensa puede provocar la necrosis."


Despues de un "shock hipoglicemico inducido" para llevar a un señor a "coma inducido" en el siglo 19 y curar la esquizofrenia ,debio de ocasionar muchos transtornos neuropsiquiatricos por apoptosis celular.
Teniendo en cuenta de que la ESQUIZOFRENIA PARANOIDE es una estrategia para inutilizar la cognicion de un humano con tecnologia psicotronica que modula la capacidad operativa del electromagnetismo dentro del cerebro...
(Soy victima de acoso electronico en vilanova i la geltru 2009 sufri un mobbing inmobiliario en el que me canalizaron el sonido modulado de las voces de mis acosadores dentro del cerebro.)
Teniendo en cuenta que nos dicen que solo los tenian una hora y luego los recuperaban....Y yo no me lo creo, porque un animal que utiliza a un ser humano para investigar en contra de su voluntad es CODICIOSO y le da igual lo que le ocurra....
PArece que las patologias que surgieron a partir de entonces estan muy relacionadas con la investigacion de la conducta humana.

Josef Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, estudió de cerca los principios de Edward Bernays/sobrino de FREUD que estudio el psicoanalisis con su tio) cuando estaba desarrollando la popular lógica que utilizaría para convencer a los alemanes de que para purificar su raza tenían que matar a 6 millones de los impuros.

Eran tiempos de controlar la mente del ciudadano ...y se estaba investigando a conciencia.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario