lunes, 8 de diciembre de 2014

Castigos por odio

Una profesora castiga a una mala amiga quemandole la casa. Estas conductas no son normales, son producto de un modo animal de atacar con la violencia aquello que te daña. Esta mujer ha estudiado en la universidad y ha sido normal hasta que ha ocurrido algo que la he hecho eplotar, y no es la corrupcion del gobierno...Ahi esta lo extraño, comprenderia un ataque terrorista por impotencia despues de alguna gran injusticia social, somos personas humanas,pero esta reaccion es tremendamente infantil y animal.
Mi territorio, mi furia y te destruyo la felicidad porque puedo...Parece que  alguien la ha estado convenciendo con psicotronica de que ha sido maltratada y debia hacer algo.
El control mental ha sido el pan de cada dia desde al menos la segunda guerra mundial, la psiquiatria conductista y expertos cientificos han estudiado como afectar la lucidez del sistema cognitivo y obligar a las personas ha ser algo que no son: BESTIAS.
Pero no es conveniente para el estado de todo el mundo que la poblacion busque en el diccionario una palabra: PSICOTRONICA Y SU HISTORIA.
Escribi a la real academia española de la lengua preguntando el motivo de la FALTA de este CONCEPTO tan importante, y me contestaron de que era de USO RESTRINGIDO.
La biorresonancia cuantificada canalizada a ciertas areas del cerebro estimulan la animalidad y la violencia ancestral que tenemos.Alguien juega a ser DIos creando asesinos y gente violenta...
Soy victima de control mental, y conozco esa situacion, 2009 vilanova i la geltru, mobbing inmobiliario con psicotroncia, me canalizaron el sonido a la cabeza y me gritaron como animales, privandome de la libertad de denunciarlos...porque este tipo de delincuencia no se debe denunciar, si lo haces os ocurrira como a mis compañeros de todo el mundo INDIVIDUAL TARGETED, os diagnosticaran ESQUIZOFRENIA PARANOIDE y destruiran vuestras vidas...
VIVIMOS EN UNA CARCEL
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/quemo-la-casa-de-su-amiga-por-eliminarla-de-facebook/



Esta es mi nueva pagina...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario