sábado, 6 de diciembre de 2014

Computo evolutivo interactivo para dominar lo humano

Computo evolutivo: un automata tiene un "dispositivo transductor" de informacion que recoge del espacio aereo gracias la operatividad del satelite y a las grandes instalaciones de un super-ordenador que tenga, por ejemplo 10.000 km de servidores con todo detalle de la psicologia conductista humana, clasificada en un lenguaje binario, gracias a las investigaciones realizadas sobre la fisica de las particulas ejercida en pleno cortex neuronal en humanos.
El automata tan simpatico con una fraccion de tiempo elegiria la conducta apropiada, segun su OPERATIVIDAD PROGRAMADA.

Si en la ciudad inteligente que BArcelona sera pronto colocan "puestos operativos" de computo evolutivo interactivo, donde tu coloques tu smarfone y obtengas la informacion a tiempo real....se utilizan chips rfids inoculados en cerebros humanos cualquier automata vigilante de la ciudad podra leer nuestra vida y nuestras intenciones a tiempo real...Sera TERRORIFICO, un robot precognitivo que evitara REVOLUCIONES HUMANAS.

Nosotros tenemos(el que pueda)la capacidad de recordar experiencias pasadas y de observar la gestualidad y la voz de nuestro interlocutor, para decidir el paso siguiente.
Pero estas maquinas del futuro inmediato, son BESTIAS REACCIONARIAS sin emocion que las interrumpa.
Estas bestias solo se guian por lo programado, y si el programa requiere que module la voz que el ingeniero ha elegido para ser dulce prostituta, por ejemplo, lo hara.
Ellos reacionan a tiempo real, de forma que se adelantaran a nuestras intenciones para VENCERNOS, como en el AJEDREZ.

En una lucha por la inteligencia de dos humanos, sera una pelea justa si no hay chips rfids por en medio, pero como uno de ellos haya tenido un implante de pequeño y se le haya favorecido el aprendizage de 33 lenguas y 4 carreras ademas de perfeccionar con biorresonancia cuantificada su musculatura y capacidad de oxigenacion fisica...DEJARA DE SER UNA PRUEBA JUSTA:
Esto ya ocurre actualmente con personas que realizan proezas sobrehumanas...Pero no tenemos ganas de pensar en ello.

El futuro se ha experimentado ya con la poblacion al menos desde principio de siglo 20 y la segunda guerra mundial.Han utilizado a personas para que hombres de ciencia se llevara premios nobel, y no nos ha importado.
Nos han apresado a todos en burbujas de electromagnetismo, han mandado a los gurus que nos SEDUZCAN Con sus sonrisas para que nos creamos que el aura electromagnetica es natural, y que esas exgtrañas sensopercepciones celestiales o demoniacas son una respuesta de nuestro INCONSCIENTE o un Castigo del KARMA, y han silenciado a las VICTIMAS DE ACOSO ELECTRONICO para que sean tratados como bestias enfermas que padecen ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.
No importa toda la documentacion sacada por agentes secretos de lugares secretos sobre patentes para aparatos del control mental.

No importa que exagentes que en su dia experimentaron con psicotronica entre grupos militares alerando la consciencia de los miembros y haciendo posible hacerles creer que eran abducidos por extraterrestres digan su verdad.

Algo esta sucediendo ahora YA. Porque no es normal que tantisima gente este pidiendo ayuda a la psiquiatria y a sus familias y amigos y nos denieguen la ayuda sin ningun interes.
Algo esta actuando para que la gente se olvide de que es persona y debe colaborar para sacar la verdad a la calle.

NO NOS CONFUNDAMOS CON EMPATIA AMOROSA ANIMAL, ESTO ES TELEPATIA PORQUE EXISTEN APARATOS ELECTRONICOS POR ENMEDIO EN UN SISTEMA WITRICITY CONTROLADO POR SUPERCOMPUTADORES Y SATELITE.

https://www.facebook.com/724412654309691/photos/a.724450794305877.1073741827.724412654309691/724450704305886/?type=1&theater




No hay comentarios:

Publicar un comentario