viernes, 26 de diciembre de 2014

Abuelos solos e indefensos

Esos abuelos reticentes a expresar el cariño,hombres recios que cuidan el ganado o aceptan el destino de combatir por su familia con dureza y firmeza...son los que yo he conocido en el trabajo y visto en bares.Hombres solitarios con la mirada triste y resignados a su destino. Alcoholizados y sin esperanza, con la cabeza baja como avergonzados de que tengas un detalle con ellos. Con una culpa interna que no pueden expresar para descansar psicologicamente.
Esos son los viejos que trabajan en la psicotronica desde hace decadas y de forma industrial, en pisos vecinales o almacenes. El otro dia vi a un chaval de mi edad con una voz de cazalla de espanto que aun conservaba el encanto de la niñez de unos ojos azules preciosos: Estaba hablando de trabajar en lo que le diera la gana, estaba hablando de la mierda que era su vida...Estaba llorando en silencio y sin lagrimas protestando por la injusticia.
Yo lo vi y comprendi en seguida porque desde hace 5 años estoy trabajando en comprender lo que sucede en el mundo.
Este chico era un niño bajito y algo gordito, con mirada muy inocente en la escuela, lo recuerdo de una obra de teatro que hacia con mucho orgullo, y ha acabado mal, con gente que ha estado en la prision, con gente que esta en el mismo nivel de alcoholizacion que el y que para ellos la vida ha acabado...sera uno de estos abuelos solitarios cuando sus amigos de trabajo mueran, y bajaran la cabeza si alguien los invita a comer o a un trago, porque ellos han colborado para matar a la sociedad con ese trabajo sumergido en la perrera, donde la gente grita para bloquear cognitivamente y castigar el sistema nervioso de los vecinos, asi estan debiles para ser programados para crear mas alcoholicos, mas maltratadores, mas violadores, mas niños enfermos de psiquiatria, mas matrimonios desechos...Una cadena de dolor...
Me dio mucha lastima por el, porque yo lo conoci como niño inocente en la escuela, donde no se conocia la maldad y el odio que nos encontrariamos despues...

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

Me gusta ·  · 

1 comentario: