lunes, 15 de diciembre de 2014

Locus manipulados

¿Tu te imaginas que el cornete de loco se correspondiera a la IDEA de la HERMENEUTICA SIMBOLICA de las leyes de la atraccion en gravitacion?
La estrella del tarot tendria sentido para el iniciado, porque gobernaria su conciencia .


Divertida representacion de "la extraccion de la piedra de la locura"del bosco,,,



LOCUS

En biología (y, por extensión, en computación evolutiva para identificar posiciones de interés sobre determinadas secuencias), un locus (en latín, lugar; el plural en español es también locus) es una posición fija en uncromosoma, como la posición de un gen o de un marcador (marcador genético).

El lugar de control o locus1 de control (LC) es un término psicológico que hace referencia a la percepción que tiene una persona acerca de dónde se localiza el agente causal de los acontecimientos de su vida cotidiana. Es el grado en que un sujeto percibe que el origen de eventos, conductas y de su propio comportamiento es interno o externo a él.


Con CONTROL  MENTAL: PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTIFICADA SE ESTA MANIPULANDO LA PERCEPCION DE LA REALIDAD, Y NOS ESTAN CONVIRTIENDO EN SERES CREYENTES DE COSAS MAGICAS PORQUE HAN SIDO TAN INTELIGENTES PARA CREAR SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES CON COMPUTACION EVOLUTIVA Y CANALIZARLA A NUESTRO CEREBRO, ENGAÑANDO LA PROPIOCEPCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario