martes, 16 de diciembre de 2014

NIÑA GITANA DENIGRADA

ODIO ENTRE GITANOS Y PAYOS DE 6 años en el 1974 por ahi...los niños parecian "los GRISES" reduciendo a la niña.

Una niña gitana mayor que nosotros que teniamos 5-6 años ibamos a segundo de primaria, sufrio la DENIGRACION FEMENINA mas alarmante que he visto, por parte de niños blancos de familias trabajadoras normales y con buen caracter en clase. Era una niña con un retraso mental por eso la colocaron en un curso menor, solo entrar e irse la profesora, los niños la abordaron como si fueran terminators la colocaron en el suelo y le subieron la falda para humillarla, le bajaraon las bragas y la insultaron...Todo ocurrio deprisa y lo que sucedio despues es mas alarmante: SE NOS OLVIDO y volvimos a actuar como niños..Esto debio ocurrir en 1973 o 1974....La profesora se llevo a la niña y nadie adulto hablo de la brutalidad del trato a esa niña gitana y retrasada, la normalidad fue el infierno de la victima y de su familia.
Eran niños muy obedientes y sanos que de pronto cambiaron a bestias con miradas brillantes de odio.
El uso de los AVATARES para maltratar y crear victimas es algo habitual, se utiliza la psicotronica(arma militar cientifica) y la biorresonancia cuantificada de forma remota.
Somos victimas de personas que nos estan manipulando para que nos odiemos, nos han colocado tecnologia nanometrica o microchips que nos mantienen atados a la voluntad de profesionales. El sistema cognitivo es un aparato mas, si nos lo manejan con radiofrecuencias somos ovejas esclavas y no podemos evitarlo.
La familia gitana de esa niña debio cimentar el odio a los payos desde ese dia. Yo soy paya hija de mezclas, y soy victima de acoso psiquico, me hicieron mobbing en vilanova i la geltru en 2009. me dirigieron el sonido a la cabeza y nadie deseo ayudarme....
El mundo esta lleno de victimas que han denunciado y los diagnosticaron de ESQUIZOFRENIA PARANOIDE;la electronica basica es muy simple, solo se necesita hacerlo en pequeño para colocarlo en un animal humano y dirigir sus sensaciones y emociones...El control mental nos ha separado.



EL ODIO SE CREA CON PSICOTRONICA DIRIGIDA AL CEREBRO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario