miércoles, 31 de diciembre de 2014

Club femenino para denunciar

Paradojicamente creo que mi futuro como activista sera con mujeres de diferentes culturas.Ayer estaba en el metro y una chica joven de la manera mas amorosa se intereso por si me faltaba billete. Fue un contacto sano de: ¡no te preocupes que yo te ayudo si estas falta de dinero..solo son dos euros y a mi tambien me han ayudado!ME voy a seguir cagando en el puñetero paternalismo con la mujer, pero he visto las cosas desde otro punto de vista: existen culturas que han aprendido cosas que yo no puedo realizar porque no hay material inteligente para ello: el trabajo en grupo y el amor a las personas que no son de tu grupo..cosas asi, en mi vida las mujeres y la gente ha sido muy egoista ..pero paradojicamente he conocido a mujeres de otros paises que tenian otro tipo de educacion, mas humana...eran mas ignorantes pero eran personas aptas para la lucha.
Estoy rodeada de preciosismo artificial y de maestras jovenes que quieren ser las madres de adultos...En mi vida no tolerare a la hembra que insiste en vincularse emocionalmente a mi...Hay que establecer limites...Estoy sucia espiritualmente a causa de las mujeres del grupo de acoso que son hijas de una cultura donde el hombre debe ser el padre..y ellas deben de ser madres castradoras...de TODOS. Esto me ha marcado profundamente, comprendo perfectamente que los hombres las halaguen para conseguir sexo y afecto, pero yo no necesito vinculo con mujeres asi. Las mujeres asi solo buscan el vinculo castrante para seguir con una ignorancia que mata a las personas inteligentes y autonomas.
He visto que en la historia han existido mujeres muy valientes y autonomas que han sido pioneras de cosas..Son esas mujeres las que necesito.A ver si el destino me pone en contacto con mujeres adultas psicologicamente que separen el trabajo del vinculo y los celos de monas...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl
Foto: Paradojicamente creo que mi futuro como activista sera con mujeres de diferentes culturas.Ayer estaba en el metro y una chica joven de la manera mas amorosa se intereso por si me faltaba billete. Fue un contacto sano de: ¡no te preocupes que yo te ayudo si estas falta de dinero..solo son dos euros y a mi tambien me han ayudado!ME voy a seguir cagando en el puñetero paternalismo con la mujer, pero he visto las cosas desde otro punto de vista: existen culturas que han aprendido cosas que yo no puedo realizar porque no hay material inteligente para ello: el trabajo en grupo y el amor a las personas que no son de tu grupo..cosas asi, en mi vida las mujeres y la gente ha sido muy egoista ..pero paradojicamente he conocido a mujeres de otros paises que tenian otro tipo de educacion, mas humana...eran mas ignorantes pero eran personas aptas para la lucha.
Estoy rodeada de preciosismo artificial y de maestras jovenes que quieren ser las madres de adultos...En mi vida no tolerare a la hembra que insiste en vincularse emocionalmente a mi...Hay que establecer limites...Estoy sucia espiritualmente a causa de las mujeres del grupo de acoso que son hijas de una cultura donde el hombre debe ser el padre..y ellas deben de ser madres castradoras...de TODOS. Esto me ha marcado profundamente, comprendo perfectamente que los hombres las halaguen para conseguir sexo y afecto, pero yo no necesito vinculo con mujeres asi.  Las mujeres asi solo buscan el vinculo castrante para seguir con una ignorancia que mata a las personas inteligentes y autonomas.
He visto que en la historia han existido mujeres muy valientes y autonomas que han sido pioneras de cosas..Son esas mujeres las que necesito.A ver si el destino me pone en contacto con mujeres adultas psicologicamente que separen el trabajo del vinculo y los celos de monas...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl
1 persona alcanzada
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario