domingo, 28 de diciembre de 2014

Recapitulacion con FREUD

El mono no diferencia a sus padres de la pareja legal, mezcla la sexualidad reproductiva con la sexualidad para diferenciar los modos femeninos de los masculinos. La sexualidad es la manifestacion gestual de las personas: como hablan, como se mueben, como miran , como tocan, como visten etc...las personas nos mostramos al mundo para seducirlo.
Freud nos trajo una asignatura pendiente, la recapitulacion de nuestra conducta desde el punto de vista sexual.Somos animales y nuestra programacion INCONSCIENTE nos esta conduciendo en la vida.No queremos aceptarlo porque somos NARCISOS BELLOS y esto esta creando una represion brutal de lo inconsciente al ser BIOESTIMULADOS CON PSICOTRONICA de forma remota.
Al hacer mober las particulas y moleculas a una velocidad espacio/tiempo determinado nos situamos en un limbo desconocido donde surgen emociones salvages y territoriales muy lejanas a lo civilizado.
El inconsciente es algo que ha despertado de forma no consciente en la ciudadania, a causa de personas que estan creando el caos dirigiendo con psicotronica un despertar para el cual no estamos preparados. Y no estamos preparados porque la sobervia es de uso diario en todas las personas....La conducta sera la asignatura pendiente en este siglo 21, a las puertas de ser esclavizados con INTELIGENCIA ARTIFICIAL y chips subtalamicos rfid que nos aten a la voluntad de un programa evolutivo que corrija nuestra vida.
Lo peor que estoy viviendo conscientemente es la ANGUSTIA DE LA MONA VIEJA Y DESPRECIADA al ser consciente de que ha sido destronada por papa por una rival. El subcosnciente aflora con la agitacion del sistema cognitivo y la mona territorial que necesita al macho por supervivencia se rebela.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario