sábado, 20 de diciembre de 2014

Rokefeller y psiquiatria para el control de la sociedad

Detalles raros para investigar en profundidad:
Julius Wagner-Jauregg, medico psiquiatra y premio nobel.
Aunque su primera esposa era judía, se hizo nazi y antisemita y abogando por la eugenesia, degradando su reconocimiento público.
1) Este hombre tenia esposa judia, no debia importarle mucho su religion.
2) Tenia trato con los matarifes judios para comprar tiroides de las vacas que mataban, los investigadores no tenian por entonces la hormona sintetica de insulina ni la sacada del cerdo...Compraban a los judios los tiroides porque ellos tenian una tecnica de sacrificio de desangracion que aseguraba una mercancia mas buena.

Desarrolló un tratamiento del bocio, mediante la administración de yodo. Estudió también el tratamiento de la psicosis y el cretinismo, que trató con preparados de la glándula tiroides..

¿Porque no huyo como los demas con su esposa al extrangero?Era segun se comenta un gran amigo de Freud pese a sus diferencias. El caso es que este psiquiatra fue amigo del fundador del COMITE SECRETO DE LOS 7 ANILLOS, con grandes psiquiatras de la epoca, y que cada uno operaba en una zona distinta para el estudio de la mente...¿Fue Julius Wagner-Jauregg un mimbro de este club de investigacion? ¿Se mostro pro-nazi para abarcar la zona de Viena?
¿El comite secreto de los 7 anillos, fue una idea de la FUNDACION ROKEFELLER para seguir investigando despues de la BUSQUEDA DE DATOS de toda Europa del señor Aubrey Lewis que trabajo para ellos?
Esto solo lo conocen los historiadores...

El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra. La Princesa Bonaparte le había regalado una mansión. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de "control" de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.
Tavistock.

La ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistockof de Relaciones Humanas de Londres. En 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial. Su propósito era establecer el "punto de rotura" de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings-Reese.


Es decir que lo mas seguro que ocuriera es que La fundacion rokefeller junto con personalidades x de investigacion organizara y financiara lo que ocurrio despues en el mundo-

Anna Freud recibió de Freud su reconocimiento cuando éste le otorgó uno de los anillos de oro grabado que poseían los miembros del Comité de los Siete Anillos, grupo que frecuentaba ya desde los catorce años, cuando se le permitía asistir en silencio a las reuniones de los miércoles.
Es decir que era considerada por su padre como una gran cientifca a la altura de las investigaciones que el ejercia..

Edward Louis Bernays (n. 22 de noviembre de 1891, en Viena, Austria – 9 de marzo de 1995, en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos).1 Publicista, periodista e inventor de la teoría de relaciones públicas. Judío de nacionalidad austríaca, fue sobrino de Sigmund Freud del cual usó concepciones sobre el Inconsciente en Norteamérica para la persuación del "self" en el ambito publicitario masivo.Bernays preparó un truco publicitario para popularizar la noción de que las mujeres fumaran cigarrillos. Al organizar el desfile de Pascuas de 1929 en New York, Bernays se mostró como alguien con quien contar. Organizó la Brigada de las Antorchas de la Libertad, en la que las sufragantes marcharon en el desfile fumando cigarrillos como un símbolo de la liberación femenina. Después de ese evento, las mujeres se han sentido seguras destruyendo sus propios pulmones en público, de la misma forma que siempre lo han hecho los hombres. Bernays popularizó la idea del tocino en el desayuno.

COLABORO CON LA INDUSTRIA TABACALERA Y CON LA MEDICA,,,se debio de notar el uso masivo de cigarrillos y de grasa en la salud...

 Josef Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, estudió de cerca los principios de Edward Bernays cuando estaba desarrollando la popular lógica que utilizaría para convencer a los alemanes de que para purificar su raza tenían que matar a 6 millones de los impuros. (Stauber) A través del trabajo pionero de Bernay en el entretenimiento y el uso sutil de estereotipos como un medio para crear progresivamente un estado de ánimo favorable o el clima para una acción favorecida, Goebbels fue capaz de aumentar la aprobación alemana para la solución final a través de la utilización de películas de entretenimiento, tales como "Jud Suss".


La FUNDACION ROKEFELLER ESTA INTIMAMENTE LIGADA AL ESTUDIO DEL DOMINIO DE LA SOCIEDAD Y DE LA ECONOMIA...
https://www.facebook.com/silvia.mirassanchez.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario