miércoles, 10 de diciembre de 2014

COMPLACER AL MACHO

LA COMPLACEDORA DE MACHOS, CULTURALMENTE ADIESTRADA.


La mujer con unas caracteristicas determinadas que implican SER MADRE DE TODOS Y COMPLACEDORA DE LOS HOMBRES, que son vistos como padres, es el prototipo para crear BLOQUEO MENTAL E IMPEDIR LA TOMA DE DECISIONES.
Tienen un sonido insistente y agudo puesto al servicio de los hombre que mandan en el grupo. Lo que las motiva es la RIVALIDAD con otras mujeres para ser las MAS NECESITADAS.
Hacen lo que sea para demostrar a los hombres que las necesitan, o bien profesionalmente o bien sexualmente.
Estas mujeres no tienen una educacion sobre la etica personal y sobre la urbanidad, el respeto por los demas...Su maxima ilusion es compensar al macho con lo que el desee.
El control mental con psicotronica, y la utilizacion del ganado humano para ser dañado remotamente con biorresonancia cuantificada y quimica, es algo logico cuando se CONOCE la mente de las personas.
LA educacion es clave para crear personas de animales con un fuerte referente en la infancia: PROHIBIDO DAÑAR POR EGOISMO O DINERO A OTROS....
Necesitamos una gran concienciacion de la clase de informacion que cada cultura de la Tierra esta dando por buena a sus hijos.
Sembramos odio si permitimos hijos malas semillas en nuestro mundo. Las costumbres, las ideas, la religion, la cultura y la forma de pensar de cada cultura esta cimentando la esclavitud total gracias al enfrentamiento por supervivencia.
Si vosotros fuerais testigos de la educacion y de la conciencia de personas que os rodean a lo mejor apoyariais el chip rfid y el control mental con computo evolutivo que reprimiera las conductas negativas...no se sabe...
https://www.facebook.com/…/Acoso-humano-co…/724412654309691…

No hay comentarios:

Publicar un comentario