sábado, 27 de diciembre de 2014

Conectoma geometrico con sonido modulado


El ser humano esta GRITANDO su dolor interno.

Este hombre es el humano salvage que tenemos dentro y que se siente impotente porque no puede decir lo que le ocurre. ¡ME ESTAN VIOLANDO PSIQUICAMENTE, ESTAN INVADIENDO MI ESPACIO AEREO...Y NO PUEDO DENUNCIARLO! SOLO NOTO LA INGRAVIDEZ.

Este oleo es un canje de un pintor, si os interesa ya sabeis. Facebook y link sonaria banda...

Sonaria Banda = Cambio este Oleo de Megadeth , terminado hace unas semanas por unas botas vaqueras talla 43 Saludos!!



Este gift animado es una metafora en mobimiento de hermeneutica simbolica de lo que se hace con nuestro cerebro con biorresonancia cuantificada.Con un sintetizador se puede crear un programa organizado de sonido modulado para canalizar al cerebro con psicotronica. Y crear una organizacion geometrica de conectomas....




El gorrito del hada o del loco es un recuerdo del pasado, donde a algunas personas les intereso que en un futuro reconocieramos ese mensage.

La piedra de la locura del BOSCO...

Los «locos» de Jalance toman el poder

Inocente transgresión. En Jalance (Valencia), un joven sustituye durante un día al poder constituido del alcalde y toma el mando de la ciudad rodeado por los «locos», que recorren las calles vestidos con extravagantes ropas y complementos, entre los que destaca una intimidatoria porra hecha con madera de enebro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario