lunes, 8 de diciembre de 2014

Eternidad y aceleracion de particulas

Somos ovejas condenadas a una NOOCRACIA TIRANA que mediante las dulces palabras de los cientificos y las amables frases unipolares de los gurus espirituales que promulgan una nueva forma de INCONSCIENCIA : deja que el universo decida por ti...con el KARMA.
La naturaleza tiene un patron muy lento de freuencia, es eterna en su genoma y en su conducta.Esta programada para ser lo que es y crear un ecosistema biologico.
Cuando un cientifico nos hable de la equivocacion de Newton respecto al tiempo ,pensemos...Einstein a la cabeza de muchos creo formulas para manipular el tiempo/espacio, y pervertir la ETERNIDAD de la naturaleza.
Los aceleradores de particulas crean una modificacion de la frecuencia tiempo/espacio en la materia biologica. Con un oscilador se crean patrones de tiempo....para alterar una celula viva.
Observar estas bolitas programadas a disferentes frecuencias.Esa rtificial, el adn es un material eterno como que vibra como el universo , pero ha sido la mano del ser humano que ha alterado su patron...
¿El motivo?
LA EPIGENETICA y el PROYECTO AVATAR
Para conocer como crear vida de forma artificial a medida de los intereses de un mundo gobernado por las multinacionales.

Solamente alterando la celula y su genoma, surgen las malformaciones y la accion de la HOMEOSTASIS, para resolver los conflictos.
SOMOS GANADO PARA UTILIZAR Y LOS ELEMENTOS ELECTROMAGNETICOS SON MUY FACILES DE HACER ....

http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia#mediaviewer/File:FrequencyAnimation.gif
Esto es una perversion de lo eterno, mediante la electricidad...Para las maquinas vale, pero para modificar la naturleza del ser humano y matarlo NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario