jueves, 11 de diciembre de 2014

Victimas de la ouija

POSESION DEMONIACA, hay que desmitificarla y quitarle el poder ancestral que tiene como GRAN SUPERSTICION.

OUIJA Y EFECTO IDEOMOTOR.

El efecto ideomotor es un fenómeno psicológico en el que un sujeto realiza movimientos inconscientemente, de manera automática, desencadenada por un estímulo particular en la zona respectiva, que debe sobrepasar cierto umbral, de lo que se deduce que no depende de la especificación de un objeto para producirse (reflejos) similar a la pilo-erección frente a cambios térmicos.

El sistema propioceptivo de nuestro cuerpo detecta de forma inconsciente EL PESO de LOS ELECTRONES en cada ATOMO, y gracias a su programacion reptiliana para la supervivencia, toma decisiones.
Este peso de la gravedad corporea es modificable con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, de forma remota.
Es decir que estando en un circulo espiritista, puedes notar un gran peso en tu espalda que te asfixia, junto con una mano fria que te toca la nuca...se pueden crear cambios termicos...Y ademas esta la operatividad de TELEPATIA para canalizar el sonido a la MEDIUM, que o bien sera una delincuente que desea sacar dinero, o bien sera una INOCENTE MAS que defendera su posicion porque es una VIVENCIA EN PRIMERA persona.

Con la psicotronica se crean imagenes teleportadas a la pantalla del sistema cognitivo y percibir o ver psiquicamente muertos...peliculas teleportadas al medium.


El manejo de la gravedad corporea con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA es medible, la ciencia tiene estos aparatos...
Y cuando las manos se mueben haciendo que se creen letras en el tablero, es un acto inconsciente de manipulacion por efecto ideomotor....Alguien de forma remota crea el mobimiento en tu brazo o mano, para que se ejecute la accion, y tu crees que es un espirit qeu te manipula.

Yo he hecho ouijas y me las he creido, luego cuando supe la verdad me dio tantisima verguenza que me crei imbecil, pero solo era una victima de la psicotronica que me canalizaba una idea con infrasonido, me daba informacion del muerto y visiones....Y con la biorresonancia cuantificada me mobian la mano...

NADIE DEBE SENTIRSE RIDICULO; PORQUE SOMOS VICTIMAS.







OUIJA, la gran SUPERSTICION creada para un proposito
psiquiatrico.
Etimología: del inglés ouija, y éste de la fusión del francés oui y del alemán ja, ambos con el significado de sí. Práctica de adivinación o espiritismo que consiste en hacer preguntas al más allá disponiendo las letras del alfabeto en círculo y un vaso, moneda u otro objeto o que al moverse por la fuerza de los congregados servirá de puntero e irá escribiendo las respuestas
El espiritismo es una doctrina originada en Francia a mediados del siglo XIX, cuyo máximo exponente ha sido Allan Kardec (1804-1869). Esta doctrina establece que los espíritus ―seres sin cuerpo material― pueden entrar en contacto con los seres humanos.

El estudio de la DESORGANIZACION MENTAL ha sido el dulce deseado por todo humano que desee controlar el mundo. El GRAN SECRETO es proporcionar a la ciudadania un motivo para creer en lo invisible, luego con las diferentes VIVENCIAS PERSONALES se INTERIORIZARA la vivencia y se transladara a nuestra Cociencia a traves de la CREENCIA. Los profesionales de la ilusion lo saben, el ser humano todavia atraviesa una etapacio de de busqueda de si mismo en el exterior. Necesitan a la CREENCIA MAGICA de seres que los ayudan y los aman en otro mundo, para sentirse aliviados de lo que significa la MUERTE.
Los estudiosos de los misterios de la escuela de Egipto ya lo sabian, por eso Platon nos lo conto con la CAVERNA.

La psiquiatria es una ciencia que estudia los limites de la personalidad y de la conciencia, la neuropsiquaitria estudia el factor neuronal de las interconexiones...

El control mental necesita toda esta informacion para crear un programa de computo evolutivo para dominar la mente con chips rfids de forma que precognice remotamente la idea y la elimine antes de su consciencia...NO SABRAS JAMAS LO QUE PASO EN REALIDAD:..




       



Temor por dos suicidios atribuidos al juego ouija


El suicidio de dos menores de 12 años y compañeras de aula en un colegio local mantiene alarmadas a las familias de esta parroquia del cantón Salinas.
El primer caso ocurrió el 25 de enero y el segundo, el 14 de febrero. Los cuerpos de ambas colegialas fueron encontrados colgados en el interior de sus viviendas.
Se conoció que otra compañera de las fallecidas habría expresado a sus padres que ella sería la próxima víctima y que estas muertes se habrían originado luego de jugar a la ouija (tablero de letras y números con el que supuestamente se puede tener contacto con espíritus).
“Mi hija está afectada psicológicamente, porque cuando sale a la calle le dicen que ella también va a morir”, agregó la madre, quien pidió ayuda a las autoridades para que le den asistencia psicológica a su pequeña, pues en los últimos días solo repite que le sucederá lo mismo que a sus compañeras.
El padre de la menor que se ahorcó el 14 de febrero recordó que su hija no tenía problemas y que había superado la muerte de su mamá, ocurrida hace un año aproximadamente.
“Llegué a saber que una amiga de mi hija también había perdido a su papá. Creo que pensaron en jugar eso para contactar a los espíritus de sus padres. Eso es lo que yo sospecho, que la convencieron, porque mi hija estaba tranquila”, expresó el progenitor.
Familiares y amigos de las menores indicaron que otros estudiantes han manifestado que las muertes seguirían por realizar este juego.
Una madre de familia del curso en que estaban las menores dijo que todos los progenitores están asustados por el hecho.
“Se dice que han jugado por internet a la ouija, que dejaron abierto eso”, señaló la mujer, quien pidió ayuda a la iglesia para bendecir su casa, pues en días pasados sus familiares habrían observado sombras.
El padre de una de las fallecidas insistió en que este hecho no quedará en la impunidad, y que las autoridades policiales y la Fiscalía investigaran si hay una persona responsable.
La directora del plantel donde estudiaban las menores indicó que no se iba a pronunciar sobre este tema.
En la Dirección de Educación tampoco se emitió un comunicado sobre estos hechos ni se confirmó si se ha iniciado alguna investigación.
La familia ha estado orando para que la niña deje de decir que le sucederá lo mismo que a sus compañeras, que es la próxima. Ella escucha orar y se ríe. Estamos desconcertados”.
N.N. abuela de amiga de víctimas

                                              
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario