lunes, 15 de diciembre de 2014

Criogenesis para sobrevivir a los viajes tiempo/espacio

 La temperatura de 0 K es denominada 'cero absoluto' y corresponde al punto en el que las moléculas y átomos de un sistema tienen la mínima energía térmica posible. Ningún sistema macroscópico puede tener una temperatura inferior. A la temperatura medida en kelvin se le llama "temperatura absoluta", y es la escala de temperaturas que se usa en ciencia, especialmente en trabajos de física o química.

Es decir en la "CONCIENCIA PALPEBRAL" el organismo dispone de una temperatura 0K, donde solamente las funciones de supervivencia se manifiestan.
Es decir que el sistema nervioso de los tres cerebros se modifica simplemente con la temperatura, porque el cerebro reptiliano es el responsable de dirigir la supervivencia de todos los tejidos, y solo consume la energia necesaria para que el cuerpo sobreviva.




Es decir, que un organismo en el espacio exterior necesita la temperatura 0K, para conducir al cuerpo a CONCIENCIA PARPEBRAL, y asi someterlo al sueño criogenico que le permitira sobrevivir al tiempo/espacio...
La cuestion es que se necesita la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para dominar de forma remota cualquier incidencia en el medio extraterrestre, y una manual para los tripulantes que permanezcan despiertos.
El problema sera el envejecimiento de los durmientes, porque al no procurarse energia y vida, por paralisis de las funciones corporales se deteriroraran y el sugeto envejecera fisicamente.

Es como cuando tienes una gran casa, y cierras un ala, al cabo del año entras y ves que hay que reparar las tuberias porque al no utilizarse se han congelado o hay bichos dentro haciendo nidos...


La conjetura de Lord Kelvin iba de nudos matematicos que en su epoca no convenia destapar...
"Esto es lo que prueba, matemáticamente, el resultado de Enciso y Peralta: los fluidos en equilibrio, como el agua que fluye constante por una cañería, a los que se supondría un comportamiento simple, pueden esconder estructuras en forma de donut retorcido de manera compleja. Estas formas, conocidas como tubos de vorticidad anudados, se relacionan además con la turbulencia del fluido."
http://www.abc.es/…/abci-investigadores-csic-resuelven-conj…
El csic esta abordando temas como la creacion de nanofarmacos encapsulados gracias a la tecnologia de el uso de fluidos supercriticos como el CO2, y que solamente se abran cuando contacten con una estructura determinada....
Los nudos estos ya estaban siendo investigados en esa epoca, sino el señor KELVIN no habria imaginado esas cosas,.,.,,,
La metafora del agua que corre por la tuberia se corresponde a la realidad de introducir nanofarmacos que solo reaccionen cuando sus nanosensores capten una frecuencia determinada...
Y naturalmente la informatica evolutiva tiene que ver con todo este tinmglado...

¿La cuestion es: para llegar a este perfecto control¿CUANTA GENTE HA SIDO ASESINADA SECUESTRADA EN UN SUEÑO INDUCIDO PROBABLEMENTE POR COMA INSULINICO, con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario