jueves, 25 de diciembre de 2014

La forma psiquica

 Platón pensaba que la Forma o Idea de las cosas está separada de ellas y se sitúa en el Mundo de las Ideas; por el contrario para Aristóteles las formas están inscritas en los individuos por lo que a éstos les corresponde la composición metafísica de materia y forma. En el caso de los seres vivos la forma substancial es el alma.

Es decir que esta gente debatia entre si la CONSCIENCIA de las cosas es o se crea. Aristoteles decia que lo que es es asi...la idea o la forma y la materia nacen juntas....
Pero Platon insistia en que la forma es ajena a la materia,que no nace con ella...Y atribuye una creencia magica de creer que existe una fabrica de ideas en algun lugar y que la materia se beneficia o se perjudica de ellas...

Creo que la ciencia propiamente dicha comenzo con Aristoteles, que no debio ir a la escuela de los misterios para conocer la tecnica de la psicotronica.Porque sino ambos se hubieran entendido, y en estado de igualdad Aristoteles hubiera dicho que para probar algo al modo cientifico ha de SER..no creerse que se ES. Y habria entendido perfectamente eso que decia Platon sombre que la materia se altera con la idea...
Miremos este video, parece ser que hay un pez que crea este tipo de figuras en el suelo del mar...juega o algo parecido.
El suelo es el mismo para todo el mar, pero en casa de ese pez es diferente porque es transformado por su accion fisica.

La psicotronica es un equipo electronico que crea "fases de tiempo" el tiempo alfa, beta, gamma, theta...estas fases de tiempo crean estados de consciencia en el sistema cognitivo. Y la persona o materia es lo que el señor que maneja el equipo de psicotronica desea que sea...El señor que maneja el equipo quiere que la idea sea estar adormecido en estado de meditacion...pam..coloca alfa y la materia fisica se situa en un tiempo/Espacio alfa con unas consecuencias alfa..
Si el señor operativo desea que la materia alcance un tiempo de vibracion mas especifico y programar estados de consciencia fisicos de las celulas..utilizara un aparato de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.Porque hacen birguerias especificas que han sido programadas con un reloj atomico que genera tiempos minusculos programados y unificados para crear una forma.

El pez esta creando la forma en ese valle marino, al igual que la psicotronica genera patrones de fase que modifican la conciencia y la materia...

ESTO ES LO QUE YO CREO...EL SEÑOR MASARU EMOTO HIZO UN ESTUDIO SOBRE LA ACCION DEL SONIDO MODULADO EN EL AGUA.

Hay que especificar que para que algo afecte a la materia solida debe de haber una nube electromagnetica que la penetre y actue como caja de resonancias.

https://www.youtube.com/watch?v=kj-K_pFoaDo


https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario