martes, 14 de febrero de 2012

soy una victima de control mental, y de mobbing inmobiliario con radiaciones,me dirigieron el sonido con radiofrecuencias a la cabeza.

Hola me dirijo a proyecto goliath proyectgoliath@gmail.com, con la esperanza de que alguien se interese por mi caso.

Soy una víctima de acoso electronico organizado por personas que utilizan aparatos militar-cientifico , y dirigen su sonido intracranealmente, para la creacion de victimas de mobing inmobiliario. Que parezca que tienen esquizofrenia paranoide.Que denuncien, sean ninguneadas y como hay un vacio legal al respecto, y la psiquiatria se desentiende, condenarian a la persona a ser diagnosticada de esquizofrenia paranoide, ser inutilizada par avotar, para mnejar su dinero y sus propiedades, y el ahresor saldria en libertad, y creo qu ehacen esto par aque el dia que haya un juicio masivo de targeted individuas, T.I. así nos llaman, estas persona snopuedan ser juzgadas de nuevo por el mismo delito. Así estan seguros de que no les pueda pasar nada.

Contacté con otras víctimas como fernando araraki, o victoria puig sanchis, alfredo nieto creador de aesvae, y alguno mas.....
La gente esta contactada entre si como puede pero no parece que haya responsables del tema.
Los primeros parece que fueron alfredoo nieto, y rodin adria, este ultimo esta recopilando dçcomo 400 casos en todo el mundo.
Y en you tube hay grupos de gente que le ha ocurrido lo mismo, y se tienen que aguantar con lo que les hagan a distancia.
Rafael palacios hizo una entrevista a gabriel silva vargas, exagente militar argentino donde afirma que el trabajo con el servicio secreto y la radionica y la psicotronica par acrear estados alterados de la mente.

Mi historia es muy compleja, porque no tiene un principio claro. Estoy contandola en este blog poco a poco ,hasta que me aclare las ideas y pueda hacer un libro explicativo paso a paso.

En 2009 en septiembre por la noche no podía dormir, y estaba muy nerviosa me fuí al comedor de  mi casa en vilanova i la geltru, y me dirigieron las voces dentro de mi cabeza, unos vecinos de al lado.
Yo vivia en ca l'escoda nº 6, 1º 3ª. de Vilanova  i la Geltrú, Barcelona.

Estas personas empezaron a amenazarme con matarme a mi y a mi ex, si no me iba de casa, que decían era suya.
Entonces yo no sabía que existía este tipo de víctimas. Me irradiaron con radiaciones varias, me hicieron teatro de calle como ellos hacen par aamedrentar a la gente, y me inducian al ensueño dirigido par ahacerme creer cosas.
Me crearon imagenes 3D en estados de vigilia, alteraron el caracter d emis gatos, y de mi ex para que me consuiderara una loca.
El nunca quiso  saber nada de esto y  pensaba que estaba loca.

Mobbing inmobiliario, y demas cosas.....Estas personas trabjan en pisos vecinales y actuan remotamente. con radiofrecuencias.

Me echaron al final, me fuí a casa de mis padres, y`pedí ayuda a mucha gente interesante....los gordos lo saben pero hay interes en que se nos silencie.
Hay toda una economia sumergida basada en el mobing inmoviliario y el control mental dirigido a los vecinos par ala creacion de victimas de psiquiatria, yo dioy fe de ello,porque me ha pasado.
LO que ocurre es que estoy todavía creando la informacion porque es muy controvertido el tema, toca toda actividad de la nueva era espiritual con canalizaciones de marcianos etc.. con sanacion etc...
Todo es mentira porque nos hancreado un aura electromagnetica sintetica y nos crean sensopercepcion de forma que podemos creer que es un espiritu que nos posee.
Lo que yo afirmo es real,pero mucha gente estará en contra de esto ya que la gent enecesita sentirse muy segura en su ambito espiritual y economico.

Acudí a mucha gente , y es muy triste habiendo tantas victimas que  no hagamos juntos un  juicio par adenunciar a la psiquiatria como responsable de no querer saber nada de todo esto.

El control mental dirigido existe es muy potente y nos estan creando cambio de conducta poco a poco gente especializada en ello, trabajan en pisos vecinales entre nosotros y hacen mas cosas con nosotros.
Somos ganado humano,para la ciencia.

En cataluña el numero de victimas de psiquiatria a aumentado un 40 % en muy poco tiempo, para crear personas inutiles en discernimiento..
Os sorprendereis de lo que hay aqui porque parece muy subrealista,pero quedaros con lo que os digo en esta carta.

LA gente se está volviendo loca, porqu ehay muchagente especializada en ello dirigen sus voces intracranealmente y con un sitetizador pueden cambiar su voz como si fuera diabolica, de marciano, o de hada.
Hay asociaciones de oidores de voces que estan tan contentos y son respaldados por psiquiatria y psicologia en inglaterra.
la gente prefiere pensar que es magico a darse cuenta de que es un problema social creado para enriquecer a las farmaceuticas y mas cosas..estupidecer a la población.
Hasta que la gente prescinda de las creencias magicas no podremos demostrar esto.

Silvia miras sanchez.


5 comentarios:

  1. Buenas tardes Silvia Miras Sánchez,

    my name is Leia Jaccard. I'm the author of mind-control-torture blogspot.com.
    I would like to know if you have news from José Christian Alegria Serrano?
    His websites were deleted. Is he still alive?

    Thank you!

    Greetings from Germany
    Leia Jaccard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leia yo también soy victima de algo similar. Vivo en Miami

      Eliminar
  2. Querida Silvia soy victoria. Desde el último terrible atentado eliminé mi blog escapando del control mental. Hace 4 años que no encuentro trabajo y mi nombre sigue saliendo en vuestras páginas. Te pido por favor que borres mi nombre de la tuya. Que el universo nos proteja. Gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Elimina también el comentario. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733Ec\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D27400 Monforte de Lemos (Lugo) Españallevo siendo objeto de mobbing inmobiliario por radiación electromagnética desde el 2010

    ResponderEliminar