domingo, 26 de febrero de 2012

Crean suicidas

Crean suicidas con el control mental. La psiotronica es una tecnología que utiliza los avances en electronica en  transmision de datos por telecomunicaciones mas el tema de ser profesional en programacion neurolinguistica etc..que desconozco y que incluye mk ultra y fisica cuantica........

A mi antes de despertarme con sus voces intracranealmente, me hicieron la vida imposible, en ca L'Escoda nº6 , 1º3ª Vilanova  i la Geltrú, Barcelona .
Me crearon estados de ansiedad y de explosiones de emociones deseperadas (histeria) autodestructivas, y de visiones de cosas, o sensopercepacion de cosas para alimentar mis creencias magicas, e inutilizarme par areconducir mi vida de forma razonable y logica.
Vivia en una irreabilidad a todos los niveles y mi autoestima era tan baja que no hacía nada por mi misma.

Era como una mujer a medio hacer y que no se respetaba a si misma ni se hacia respetar.Sólo queri aque la amaran y aceptaran, y apra elloa ceptaba cualquier condición como una prostituta emocional, que se traga todas las vejaciones, y todos los deprecios y burlas de la gente solo por tener algun contacto con alguien.


El suicidio.
Me crearon infeliz, y desgraciada y perdida observar mis fotos son pateticas:

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4865833487797816961#editor/target=post;postID=6604515554641579304


El caso es que he recordado episodios antiguos antes de la violacion psiquica audible.



TEnía en la cabeza una idea acabar con mi miserable vida, y gritar por ultima vez con mi actitud :
Estoy sola y tengo miedo y problemas.

Me metían en la cabeza algo repetitivo, que cogiera cajas de cartón empaquetara todo lo mio para no molestar a nadie con mis cosas, y u eun dia cogiera un veneno y me fuera d enoche a la montaña para bebermelo y morirme, y así me encontraria alguien algún dia...muerta y ya no molestaría.
Estuve a punto de hacerlo pero algo me paraba y me hacía pensar en otra cosa.

Otra cosa era tomarme productos de limpieza, y bei de un limpiacristales pero no paso nada, ¿se debieron confundir de botella , y en realidad querian el salfuman que yo no utilizaba pero me hicieron comprar? 

TAmbien producirme cortes y heridas con cuchillos en brazos, así mi ex se asustaría y se lo diría a mis padres par auq eme internaran en psiquiatrico.

HAn buscado de todas las formas, que me matara, han buscado de todas la s formas que me separara por celos, han buscado que me internaran en psiquiatrico....Gente lisensiadita...importante que estudia el comportamiento de la gente en su propia vida.



Pero esto no interesa a nadie, por lo que continuaran siendo inducidos al suicidio y al asesinato de bebes y a cualquier cosa a personas que no los oyen y que no saben que esto existe.


El suicidio es provocado, solo existe la apoptosis como suicidio natural celular cuando no corresponde a la normalidad del tejido., y el control homeostatico actua destruyendo con el sistema defensivo nuestro natural.


El suicidio no es un placer que estimule al ser humano, ni a su supervivencia, el sexo si,pero el suicidio no.
No es natural es provocado por algo externo, una manipulacion de otra persona sobre nosotros, por induccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario