jueves, 23 de febrero de 2012

El proyecto paperclip 2 debe ser descubierto

La muerte chamanica o muerte psicologica de una parte de nuestra vida, de una vivencia, o la eliminación de una persona que ha representado un papel en nuestra vida pero que ha de desaparecer para madurar psicologicamente, ..........ES IMPRESCINDIBLE.


Porque si no evolucionamos psicologicamente hacia la tribu como obgetivo principal, ofreciendo un individuo sano que dirige su vida hacia la cooperatividad y el Amor, nuestra mente puede ser  manipulada por estos grupos organizados para el control mental, y colaborar a la destruccion de nuestra especie y de nuestro sistema de vida, la Tierra.


A mi visión de la realidad la humanidad somos un conjunto de cabras de corral, provista de placeres diversos a nuestro alcance para recompensar nuestro silencio ante la injusticia ejercida a gente de  nuestra tribu. Si nosotros estamos bien y tenemos un trabajo, una familia, un hogar, ¡¡¡el vecino que se joda!!!

Por eso se invento el ocio en U.S.A. , estos chicos piensan en todo para distraer nuestra mente hacia el placer.


En los años 50 se dice que unos cientificos descubrieron el centro del placer en el cerebro.....no se sabe si lo lograron antes con humanos, las ratas parece que son  el mayor encubridor del diablo.
El nucleo accumbens


En los años 50 Olds y Milner implantaron electrodos en el área septal de las ratas y encontraron que éstas elegían presionar la palanca que lo estimulaba. Esta preferencia era superior a la necesidad de comer o beber. Esto sugería que esta área es el "centro del placer" del cerebro.[4]



Yo prefiero imaginarme victimas del" proyecto paperclip", que deseperados por tener una sensación de liberacion en su huevo electromagnetico hacían lo que los cientificos deseaban.Así durante unos segundos podían sentir a Dios en su persona, y relajarse de tanto dolor y humillación.


Cuanto esto con la mayor naturalidad por que a mi  me lo han hecho, el aura-huevo esta monitorizada remotamente, y puede modificarse según las necesidades.
Si desean ponerme nerviosa crean un aura que queme que vaya mas deprisa molecularmente, y crean tormentas dentro.......
Y esto sirve para alejary molestar a gente de tu alrededor que alega que tu energía es densa,molesta, que no controlas tu mente, que eres de un nivel inferior etc...




Judios y demás prisioneros de los campos de concentración o de guerra en todo el mundo, deseperados locos por los experimentos medicos ejercidos por los cientificos en sus cerebros con electrodos implantados en su carne viva.

Para poder obtener con los años una tecnica de monitorear el cerebro con maya de electrodos implantados
http://www.pruebayerror.net/2011/02/las-frecuencias-del-cerebro-tienen-mucho-que-decir/


Y nos contaron que los pacientes han sido las ratas, y nos lo cremos porque no queremos saber nada que nos destroce el placer de una vida de" estado de bienestar completo y sin enemigos que nos acechen".

Para conseguir esto de la foto ha sido necesario rebuscar dentro de un cerebro vivo humano, hurgar entre los pliegues del neurocortex para dar con zonas virgenes , y explorarlas a ver que pasa en el paciente.
¿que se activa, que se muebe de su cuerpecito inocente? Alguien vivo para torturarlo con la excusa de que es medicina para la humanidad.




Simio en un aparato de contención soportando los experimentos neurológicos condicionales del Dr. Edward Taub, un vivisector procesado y condenado por crueldad contra los animales.
http://tiempoanimal.50webs.com/fotografias.htm




¿OS imaginais a un judio substituyendo a este mono?
Porque el "proyecto paperclip" recogió tambien el estudio de la neurociencia, y luego doctores fueron galardonados por su investigación.

Digo judios por que están en la mente colectiva,por lo de austvich etc....
Pero en este aparato de tortura  han debido morir gente de todo el mundo en campos de concentración.
Por estudiar neurociencia......¡¡¡Que grandes hombres y mujeres!!!




Y nosotros con nuestra mierda que nopodemos vivir si el coche esta en reparación. Por eso la muerte chamanic ao psicologica debe insturarse or la fuerza en toda la huamnidad para reaccionar frente a una situación insostenible.
Una situación generalizada de control mental y de experimentación en la sociedad de todo el mundo con tecnologias que pasan desapercibidas por que no se ven, por que son electromagneticas, y con personal nazi que no se ve porque trabajan desde pisos de nuestro vecindario, simulando qu eson vecinos normales.

Estamos en la era paperclip 2, pero como no despertemos a tiempo nos van a gasear como a los judios par ahacer desaparecer nuestros cadaveres con biochips, y que en un futuro no se sepa nada, ni de lo anterior ni de lo actual.

Si se descubre publicamente que al nacer nos colocan biochips de una formamuy natural y rapida, antes de que se pongan de moda en el mercado sanitario, se puede descubrir el pastelon mas gordo depues del watergate....

No hay comentarios:

Publicar un comentario