viernes, 3 de febrero de 2012

La bruja "Lola".

En una de mis demandas de ayuda en Vilanova i la Geltrú, fui a ver a un señor de mi confianza que tenía un atienda donde vendía velas, obegetos varios de "joyería celta", libros, música terapeutica, inciensos etc....
Y estaba su mujer, le explique que unos vecinos mios me estaban haciendo mobbing inmobiliario con radiaciones fuertes que me alteraban, que me estaban mediante radiorecuencias llevando el sonido de su voz a mi cabeza y a tuberias etc...Que nadie me creía, y estaba deseperada.
Su reacción es: " Un no  se  sabe", pero su esposa saltó comosolemos hace las mujeres para ayudar a la tribu:  Fué de golpe instintivo  dijo el nombre de una   mujer clienta suya y recordo que había tenido problemas....El rapidamente la calló. Y el No se sabe ganó.

El no se sabe y no se quiere saber es muy común en la gente que está en un buen estado de bienestar economico, pareja e hijos,trabajo ....crencias espirituales....etc....


Pero el caso es que volví otro día, y entre pitos y flautas me comentó por si me servía de ayuda que una mujer le hizó una limpieza en su tienda....
Resulta que desde que lo conozco, pongamos 9 años así....Este señor comentó que todas las  tiendas que hubo  antes   en su local fracasaron. Parece que los dueños cobran un impuesto por persona o algo asi, de forma que si hay 45 personas en 10 años que alquilan su local serán 45 impuestos que el dueño cobra..¿cpmprendes? BIen, pues este hombre me contaba que había mal rollo que el lo percibía y que la clientela conocida también.....El negocio no iba muy boyante.


El caso es que me explico un problema con otro señor que tiene un local muy cerca del suyo y que tambien se dedica a vender velas. Contó que vino a amenazarlo por osar vender velas y más cosas......
Ël parece ser que llamó a esta mujer que la llamaré graciosamente "la bruja LOla" por su similitud con la verdadera bruja LOla que sale en la tele"...Y le hizo una limpieza energetica del local............

Me pasó el telefono, y yo como estaba desesperada y necesitaba ayuda omití en mi inteligencia el discernimiento, las radiofrecuencias son radio emisión de sonido y esto es creado por personas que quieren que me vaya de casa, esto no es cuestión de espiritus y de velas.
Omití porque necesitaba contarle esto a alguien.

LA llamé y quede con ella.
Vivía en un piso de la zona del llimonet de VIlanova I la Geltrú. ¡¡¡¡un buen piso nuevo!!!!!
Salió una mujer con apariencia andaluza, y me exigió el carnet despues de mirarme de arriba a abajo. Yo enotras circunstacias no selo hubiera entregado,pero estaba muy mal y asustada, se lo di apunto mi nombre verdadero y me dejó pasar.


Cuando me senté en la salita d emasage porqu parece ser que tambien es masagista y no se sabe que mas, me dió una vela par aque la tocara y pensara lo que quería solucionar. Ella iba y venía, le conté el rollo de siempre y me miro fijamente.
Insistía en hacerme temerla con su actitud, y me pareció una mujer mayor y ridicula porque llevaba una especie de chaleco horroroso de gitana con lunares blancos en superficie roja. Era una cosa incomprensible.
Pense qu elo hacía para distraer mi mente mirando algo ridiculo.

LA mujer hablaba   como al reves, la sfrases eran mal hechas, par aconfundir mi mente. Para que os hagais una idea de la escena , recordad la vieja pelicula de dibujos animados de Alicia en el pais de las MAravillas, la escena en la cual ella va  a la fiesta de no cumpleaños y se encuentra con chalados que hablan al reves de todo y niegan todo y no se sabe, y se rien  con fiereza de todo.

Ella hablaba así al reves.

Me quede mirandola como quien ve a una chalada esperando que acabara de explicar que su hijo pequeño se había muerto en la playa y que ella no le dejaba marchar o algo así para   que  estuviera con ella.
En un momento de claridad  mental   me  hizo una pregunta decisiva:

¿Esa gente puede crear que los electrodomesticos de todo un bloque se estropeen?

Y yo le dije claro es lo que me hacen a mi, se cargan ordenadores y todo lo que sea electrico......


Se calló y me miró y dudó, me repetía ¿vas a volver a verme?
A lo que yo le decía pues no se......

Y le decía pues no se, porque me dijo como trabajaba ella.
Alguien hace visitas para ella a alguien y le quita las ganas de hacer daño a un cliente.
¿me explico?


Entonces yo pensaba  ¡¡¡ostia me meto de guatemala a guatepeor con esta mujer!!!!

me marché de allí,pero antes ella me hizo hacer un teatro extravagante para qeu alguien joven un chaval me viera.
Antes de irme me volvió a repetir ¿me vas a venir a ver? a lo que yole dije puessss no se sabe. POr no decirle ¡¡¡¡¡me cago en todo por supuesto que noooooo!!!!!!

Ella me dió un abrzo de osos gordo y me pareció lesbiana o algo así. Me pareció que me iba a dar un abeso en la boca..y yo desvié la boca en Un incomodo "NO se sabe y no se quiere saber"


Lo que saqué al salir de allí son dos cosas:


1)   Ella confesó que le habían hecho mobbing inmobiliario, en barcelona, y que no se lo vopverían a hacer aquï, era de una secta como ellos ....LOs que me hacían esto..Y no permitiría.

2) que sabía que podían destruir aparatos electrodomesticos con su tecnología.

3) esa mujer era rara y su tecnica es dar palizas para conseguir cosas.

4) Era muy ilegal porque no actuaba como otras videntes, no iba a la necesidad de la persona solo queria "actuar con sus herramientas".



LA bruja LOla, esa mujer al cabo del tiempo la llame a ver que podía hacer por mi puesto que la cosa iba peor...Y al saber quien era me dijo alarmada que no fuera a su casa y que me alejara de ella..estaba histerica.
Creo que fui yo la que volvió a telefonearla antes de que me colgara, "se puso el marido" que parace ser no entendia nada.....Y le explique  la verdad y colgué.

Esta mujer seve  que llamo al señor de la tienda que me la recomendo y lo tuvo una hora al telefono, lloriqueando y quejandose, y no se sabe que mas.....El tio estaba cargado y me dijo qu eno volvería a recomendarla a nadie mas.
Yo le explique la cosa y me puso una cara de no querer saber nunca nada mas de ella.

¿Y yo me pregunto a que vino este teatro de no querer verme, y de pegarle un rollo masturbador a ese hombre contandole vete tu a saber?


Una experiencia mas , esa sabe de que hablaba y sabe que hacen mobbings ella misma sufrió uno.


Silvia MIras Sanchez


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario