domingo, 12 de febrero de 2012

2400 euros semanales por cambio conductual hacia el suicidio

2400 euros semanales ganan los vecinos por el cambio de conducta sobre mi familia , es decir crearme estados de histeria, que mis padres se odien que me odien a mi qu eodien a los vecinos y que los vecinos odien a mis padres.
los que están en mi escalera y se mueben por varios pisos, este dinero lo mandan a su pais medio banco, y así se hacen su casita, pagan a sus padres una vida estupenda y tienen sus hijos universidad, así estas personas pueden gastarse el dinero en aumentar el capitalismo.

Por eso toda la gente qu esale a la calle indignados por el sistema y estan esforzandose nunca ganaran, y el gobierno nos continuara utilizando como ganado humano para la ciencia, y est agente nos continuaran creando cancer con sus candados energeticos, y enviando al cementerio para hacerse con el piso.
Y el banco se quedara con el dinero que nadie nunca recogera, porque nadie quiere aceptar esta realidad.

Ahora han creado que me autolesione, que diga en voz alta que quiero morir de cancer par aque ellos puedan vivir bien, y alguien me oiga por la calle y m easesine así,podran irse a otra casa y violar psiquicamente a otra victima para que aporte algo de pruebas y una oveja mas para probar ante un tribunal que el control mental existe.
Ellos no pueden irse , estan muy aburridos con los vecinos de mi bloque son todos carne de cementerio y esta lleno de compañeros suyos que ya tienen su vida allí.

El argentino y la servia o rumana, parece que quieren vengarse de que no cobraron nada por el mobbing de Vilanova i la Geltru, pues el piso paso a manos de mi ex. el banco no se lo quedó ni su jefe pudo comprarlo al banco.
Y tampoco logró ningún dinero de mi denuncia por que no la hice y no puedo constar en las listas de denuncias por mobbing de radiaciones y oir voces en la cabeza, no cobra por ello si no hay un papel.


Tampoco ha cobrado por un psiquiatra que me diagnostique de esquizofrenia paranoide, y así cobrar de mi mas dinero.

Ahora vivo con mis padres y utiliza al que puede hacer cambio conductual par aqu emis padres me envien a un psiquiatrico, Y así vengarse, y poder irse a otrolugar sin el feo de dejar un servicio de 2400 euros a la semana.

                              9600 euros al mes


Quieren irse pero no dejar de cobrar el dinero T:I: , por que eso les gusta.Parece que el tipo que lo cobra esta casado con una tipa que lo que ace es mobbing por radiaciones, de toda la vida y gastan el dinero espiritual en viajes por el oceano.

Así viven de bien, ¿Como lo se? Una casualidad. Un cubano de 35 años se quejana en un locutorio qu ehabia acabado su trabajo en un piso y mientras encontraba otro se merecia que le dejasen quedarse ali el se habia portado bien.
Y dijo que un amigo suyo ganaba a la  semana 2400 euros, surgió en mi cabeza el asombro de algún conectado y posteriormente se enzarzaron en una discusión entre ellos.
Ellos mismos se delataron y empezaron a pelearse y ha atacarse entre ellos ,cerraron la conexión , y se la pasaron a otro mientras discutían.

Por esto se delataron , están locos por irse porque son dos grupos unidos diferentes, no deberían estar juntos parece ser y se van juntos a todos lados deben de tener un convenio.
Yo estoy siendo muy directa con mi experiencia y quieren marcharse pero si dejan el servicio los 2400 euros vuelan.
El tipo este me parece que es familiar o discipulo de Fernando Espelho, y por eso él siempre cobrara 2400 euros semanales estan a salvo para vivir estupendamente.

Digo Fernando Espelho,espirita brasileño porqu ecuando lo vi en el parking s erieron y me dijeron que nunca podría meterlos en la carcel por qu esu hijo espiritual estaba con ellos.

ASí que si la gente desea un cambio de gobierno y atacar a los bancos que se crea lo del control mental desde pisos vecinales y asi el salario del trabajo sumergido no enriquecera los bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario