jueves, 16 de febrero de 2012

organizacion nazi de 440 estandarizada

La 440


De Wikipedia, la enciclopedia libre



Un la 440
Audición de cinco segundos de una onda sinusoide a 440 Hz

¿Problemas al reproducir este archivo?
Vea Ayuda:Multimedia.
«La 440» es el nombre que se le da coloquialmente al sonido que produce una vibración a 440 Hz y sirve como estándar de referencia para afinar la altura musical. El «la 440» es la nota musical la o A que se encuentra encima del do central o C4 del piano (do3[1] ).
En 1936, una conferencia internacional recomendó que el la que se encuentra a la derecha del do central del piano se afinara a 440 Hz. Este patrón fue tomado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO en sus siglas en inglés) en 1955 (y reafirmado por ellos en 1975) como ISO 16. Desde entonces ha servido como la frecuencia de sonido de referencia para la afinación de todos los instrumentos musicales (pianos, violines, etc.). En la vida diaria podemos encontrar un La 440 en el tono que se escucha al descolgar un telefono domiciliario.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_440

En un blog lei que el dr. goebbles,( no he podido recuperarlo), hizo que europa aceptara y pasara de la fruencia 443 a 440, y fue aceptaa la propuesta, el porque un nazi tiene tantisimo poder en toda europa no lo se.
Solo se que se cansaron de poner torres de telecomunicaciones, y que a lo mejor lo que hicieron es facilitar el control mental en el mundo.
Pero esto lo he de encontrar no tengo pruebas.



Si fueron tan eficientes para acordar que todos los paises se pusieran al mismo nivel de frecuencia electrica, fue porque a traves d ela electricidad que llegaba a cada casa debía llegar algo más, y se debía estandarizar para que el pulso electrico con supuesta informacion par lavado de cerebro atraves de la infraestructura electrica fuera efectiva.
Si cambia el voltage ya no se recibe esa informacion,porqu ese altera el pulso.


Yo creo que mediante las redes de electricidad, nos han transmitido información a traves de los electrodomesticos que pusieron tan al alcance del trabajador en lso años 60.
Los electrodomesticos funcionan con electricidad y la modifican con un aparato interior, y emiten electromagnetismo, y este puede ser via-canal para transmitir ordenes de control mental con pulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario