miércoles, 15 de febrero de 2012

Tres personages de Altafulla

El dia en que Joan, mi amigo de Altafulla, me llevó de tour para visitar a gente que el consideraba que me podían  ayudar.
Conocí a un señor catalán mayor encantador, que me comprendió, él estaba casado con uan brasileña creo, y no recuerdo su nombre.
Este señor era vidente y muy humilde, me cayó muy bien. fuimos a un descampado donde el dice tener mas fuerza, mas visión.
Y me dijo que él veia a un lado a un tio y al otro otro tio, y creo que dijo que uno de ellos era negro..., él estaba viendolos,porqu él estaba monitorizado tambien, y poseia "el don de la visión", atraves d esu pantalla mental.
Dijo que si quería que fuera a mi casa sin cobrar solo porque él procuraba hacer el bien, quedan pocos de estos.

En el descampado vi uno de esos coches, con los cristales tintados que pertenecen a los hombres grises, los que nos invadieron ,para violar nuestras mentes. estaba dentro del coche, sólo y aparcado sin sol y puso un tapa parabrisas mientras comia el bocadillo dentro del coche algo inaudito. Pero solo yo lo entendí.


Luego fuimos a ver a una amiga suya , era masagista y hacia reiki etc....Le explique la situación, vecinos, sonido ,cabeza, radiaciones, mobbing.......

Su consciencia se dirigió al mismo sitio que yessica hacia lo mágico, y cuando por fin acabe ella pudo empezar a hablarme de su "Don".

Pero desgraciadamente no me aviso de los efectos colaterales. Se sentó delante de mi, se relajo, creo que me cojió las manos......etc...¡¡¡Y pego un grito que te cagas!!!
Imaginaos como debí reaccionar yo que estab muertecita de los nervios d eno dormir por esa gente, qu eme dirigian el sonido a la cabeza. e repente una tia que se suponía iba darme paz me pega un alarido en plena cara.
Se ve que su "Don" conllevaba ese efecto colateral", y recorde esa gente qu edice que cura con eruptos ....

Me hizo ponerme en su camilla, y fué lo más grande, porque de pronto una mano blanca salió de mi abdomen .....ella la vió tambien, y yo con cara de circunstancias segui la operación salvamento.
Volvió a gritar y me pilló en bragas otra vez....

Acabó la sesión de reiki, no recuerdo que hablarmos de mi problema, solo que ella se promociono, que iba a hace run curso en su casa, que no se que maestro la dirigia desde los sielos ..en otra dimensión.
Y me explico que a ella y a su hija la violaron en el sueño..fisicamente.
Que tenían un vecino latinoamericano, que undia se ducho en su casa y le dejó la bañera llena de cucarachas, y no se que mas..yo aunque no fuer aparopiado me reia por dentro porque reconocia la misma situación que la mia. Sólo que ella estaba tan imbuida en lo magico que no escucho tampoco, una realidad que la podía haber despertado y ayudado.


Luego fuimos a ver a un señor d eAltafulla que hacia unos 5 o 6 años que habí adenunciado por abogado a unos vecinso de europa del norte que le estaban irradiando.
Esta visita fué muy provechosa.
Sólo entrar en su salita se notaba el fuert eelctromagnetismo que había y la emisión de radiaciones,me mostro la tele que captaba los parasitos en forma de rayas.
Y me contó que en el bañó el lavabo incluso temblaba cuando lo tocaba de la emision electromagnetica.

Le pasaba como a mi, oia como unos golpecitos y luego tenia esa sensación de ser irradiado.
Llevaba el hombre años de pelea legal.  Me comento que esos vecinos eran como ratas, no se oian en todo el dia solo esos golpecitos y que por lanoche parece ser que salian o algo asi...

Le deseo suerte y tiene mi apoyo.

Mobbing inmobiliario, el ayuntamiento parece ser  que desea construir un hotel enesa zona, y si los vecinso no nos ayudamos y decimos la verdad no van a comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario