sábado, 11 de febrero de 2012

el barrio esta condenado a morir y la gente con el, somos desechables.

Somos legion de victimas captadas por Rudy Adrian, creo que ya 400..y sin novedad, y no creo que me tenga a mi.
La pregunta es : ¿Que está pasando realmente para que nadie junte a estas 400 personas y vayamos a un juicio en contra de la psiquiatria que se niega a aceptar esta realidad?
¿Que ocurre en las alturas que se preocupan de captar personas victimas de oir voces mediante un mobbing inmoviliario pero que no nos dicen nada?

¿A que orden espera, y quien espera?
Si fuera por mi me juntaba ya con todo el mundo,¿ estamos esperando algo en concreto?

Acaso estamos esperando que algun mando militar  o politico nos de la señal de que ya han captado todos los terrenos qu ehabían planificado para remodelar el plan urbanistico, mediante el mobbing inmoviliario y matando a la gente con cancer y otras enfermedades..para la ciencia.

Vivo en sant Marti de Provençals, Barcelona . LO que era hace 60 años el extrarradio que hizo ricos a muchos con la venta del terreno a inmoviliarias y bancos, enriquecio a los que invertieron en ladrillo.
Desalojaron los barrios marginales, y construyeron pisos que ya estan viejos y sobran en uan ciudad tan grande que tiene el AVE y que debe remodelarse par agente muy guapa de la ciencia,para ser una ciudad del futuro.


¿Esperan acabar con una generación de persona sque ya no son utiles, y que estan generando gasto al estado con las pensiones y la seguridad social?
Ahora en BArcelona y atenemos una gente preciosa y pija que tienen familia y gozan de vivienda digna y trabajo digno, y estos son los elegidos para engendrar ganado humano en uan nueva sociedad moderna que se olvide de lo viejo y desechable.

En mi edificio la mayoria son gente que se dedica a esto, y el resto  viejos que estan siendo conducidos a la muerte atraves de la demencia y el cancer,
LUego estoy yo y alguno mas joven, que somso restos humanos que ya no servimos par aesta sociedad y nos marginan,¿No se como voy a acabar? Pero el barrio murió, Sólo veo gente que se que trabaja en esto, y vecinos mayores y moribundos que ignoran esta realidad.

Silvia MIras SAnchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario